Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga Bordeaux vs Paris Saint Germain
1
(Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Copa de la Liga fecha: 24/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Bordeaux Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Copa de la Liga de Francia (Coupe de la Ligue) es un torneo futbolístico por eliminación directa que se disputa anualmente entre clubes de Francia.

El PSG es el actual campeón y el campeón de las últimas tres copas disputadas (París Saint-Germain - Campeón en 2014, 2015, 2016) Es una competición que gusta en la ciudad parisina y que ha dado grandes alegrías a sus aficionados.

El partido es una semifinal a partido único (es decir que no hay vuelta) que se juega en el moderno Stade Bordeaux-Atlantique, campo del FC Girondins de Burdeos.

Los jugadores de Unai Emery Saldrán con todo para meterse por cuarto año consecutivo en una nueva final. Vienen de jugar tanto en octavos como en cuartos fuera de casa y de ganar en:

Octavos de final: Lille - PSG 1-3

Cuartos de final: Metz - PSG 0-2

Además de eso el PSG viene de ganar sus últimos tres partidos que ha disputado como visitante:

Nantes - PSG 0-2

Stade Rennais - PSG 0-1

Club Africain - PSG 0-3

Por la otra parte, el FC Girondins de Burdeos no llega a una final de La Copa de la Liga de Francia desde 2009.

Este año ha llegado a semifinales con un cuadro bastante más fácil donde todos los partidos que ha jugado en esta competición los ha jugado en casa.

No viene tampoco de su mejor racha, ya que de los últimos 5 partidos ligueros ha ganado solamente 5 puntos (una victoria, dos empates y dos derrotas) y anda 9º en la clasificación.

Por todo esto y por que el FC Girondins de Burdeos ha ganado sólo una vez de las últimas 14 veces que se han enfrentado estos dos equipos, pienso que ganará el PSG y que se meterá en una nueva final de La Copa de la Liga de Francia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 24/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Bordeaux Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de la copa de la liga Francesa, que enfrentan al Girondins y al PSG, me decanto claramente por la victoria con handicap de los visitantes,

1- No creo que haya sorpresas en este encuentro, el PSG sin duda llega a muy buen nivel a este partido, con cinco victorias consecutivas en todas las competiciones, consiguiendo autenticas goleadas, en todos los partidos ganó por este handicap a excepción de uno, en donde lo mas llamativo de ahí este pick, es que no recibió ningun solo gol, y esto añadido al potencial ofensivo del PSG, este deberia de cumplir este handicap con facilidad.

21.01.2017   FRA D1   FC Nantes   0-2   Paris St. Germain   
14.01.2017   FRA D1   Stade Rennais   0-1   Paris St. Germain   
11.01.2017   FRA LC   Paris St. Germain   2-0   FC Metz      
21.12.2016   FRA D1   Paris St. Germain   5-0   FC Lorient

2- El Girondins es un equipo bastante irregular, lleva unas semanas dubitativas , victorias apuradas, algunas derrotas claras como contra el Montpellier por 4-0, creo que a un partido a el todo o nada, en donde da lugar a meterse en una final el PSG no va a perdornar, tiene mucho mejor equipo y se debe de notar, A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2017, 02:59
Bordeaux vs Paris Saint Germain
24-01-2017 21:00

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

2.48
Partido de semifinales de la copa de la liga Francesa, que enfrentan al Girondins y al PSG, me decanto claramente por la victoria con handicap de los visitantes,1- No creo que haya sorpresas en este e ...

Los parisinos viene con nuevas contrataciones y refuerzos despues de estas vacaciones de invierno
cerverus
Francia - Copa de la Liga fecha: 24/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Bordeaux Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Gana PSG por 1 gol
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a las semifinales en la Copa de La Liga en Francia que enfrentará, a partido único, al Girondins Burdeos y al Paris Sant Germain.

Mi apuesta será que se lleva la victoria el PSG, por el margen de 1 solo gol. Apuesta dentro del apartado "Margen de Victoria" de la bookie.

Creo que será un encuentro muy disputado. Los de Emery no andan finos y su entrenador no para de meterse en berengenales, algo típico en él. Cuestionado por su público, casi es mejor para la eliminatoria que el encuentro sea lejos de Sant Denís. Los de Burdeos, novenos en lliga en tierra de nadie y a 8 puntos de un Lyon mucho mas fiable, que ocupa la última plaza europea, tienen la ocasión de plantarse en una final, donde espera rival de entre Mónaco o Nancy.

Pese a todo, el liderato para el PSG en liga está a solo 3 puntos y la segunda posición, que ocupa un Niza que se desincha, a un solo punto. Los últimos resultados de ambos, invitan a la victoria de los parisinos, pero como digo, no espero diferencia ancha.

21.01.17 L1 Girondins Toulouse 1 : 0
11.01.17 COU Girondins Guingamp 3 : 2
21.12.16 L1 Girondins Niza 0 : 0
14.12.16 COU Girondins Niza 3 : 2
10.12.16 L1 Girondins Mónaco 0 : 4

21.01.17 L1 Nantes PSG 0 : 2
14.01.17 L1 Stade Rennais PSG 0 : 1
04.01.17 AC Club Africain PSG 0 : 3
17.12.16 L1 Guingamp PSG 2 : 1
03.12.16 L1 Montpellier PSG 3 : 0

Un empate en Mayo del año pasado y una derrota por la mínima, son los antecedentes mas recientes de la visita del PSG a Burdeos.

Creo que esta vez, ganará PSG pero por el margen mínimo de un gol...

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:52
Bordeaux vs Paris Saint Germain
24-01-2017 21:00

Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5

2.48
Partido de semifinales de la copa de la liga Francesa, que enfrentan al Girondins y al PSG, me decanto claramente por la victoria con handicap de los visitantes,1- No creo que haya sorpresas en este e ...
verde!!! rica cuotita cojimos, un gran segunda parte del PSG nos da el verde, 1-1 al descanso y 1-4 al final, felicitar a todos los que la siguieron!!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.