Skip to main content
 

Finland: Veikkausliga 03/08/08
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2008, 11:42
hola

aunque hace tiempo que no aparezco por el foro no me he olvidado de esto asi que hoy voy con un partido de la liga de finlandia que parece bastante claro
Honka -:-  FF Jaro

despues de 14 partidos disputados el honka es 5 clasificado a solo 4 puntos del lider, minetras que el jarones esta en el puesto 11 y ya mirando la parte baja de la clasificacion puesto que del puesto 10 al 14 la diferencia de puntos con los otros es notable, ademas el honka es el 2º equipo menos goleado y el jaro de los menos goleadores de la categoria
Mirando la clasificion me decido a ir con el honka a 1,48 en betfair dada la posibilidad que el partido salga facil el handicap honka
-0,5&-1 lo tenemos a 1,56 tambien en betfair

Espero poco a poco volver a la normalidad y empezar a escribir mas por aqui

salud

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 03 de Agosto de 2008, 11:52
Bienvenido de nuevo, pascuniurka  :)

Ese partido me atrajo de la liga finlandesa pero la cuota no tanto y por lo que veo a ti tampoco y por eso propones el handicap. Me atreveria a decir que buscando un poco por ahi, en otra casa de apuestas deberia estar un poco mas alta. A ver si sale entonces.

Un saludo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2008, 12:20
Te sigo con 10 euros en la apuesta.
Gracias por el pick y a seguir en verde.
Un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2008, 21:25
hola

pues salio el pick tanto del partido como del handicap ya que ganaron los locales por 3-1, no esta mal para empezar de nuevo


salud
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 03 de Agosto de 2008, 22:24
Muy bien, pascuniurka, muy buen regreso! Genial  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.