Skip to main content
 

Europa UEFA YOUTH LEAGUE 26 de noviembre 2014
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - UEFA YOUTH LEAGUE 26-11-2014 15:00

Arsenal vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Veo mucho más favorito al conjunto inglés que al alemán para este partido, y me temo que es por los resultados previos, ya que a día de hoy ambos equipos están separados por tres puntos, y puede parecer que hay más igualdad de la que en verdad hay.

El Arsenal como todo el mundo sabe es un equipo que basa su filosofía deportiva en la cantera. sus categorías infantiles son un punto de reunión de grandes estrellas mundiales 2 o 3 años de saltar al gran público. Este equipo no ficha jugadores con 12 años y los forma, sino que coge a los de 15-16 que se salen en sus equipos y les enfundan la casaca del equipo y a jugar. Y se nota cuando se les ve jugar, tienen mucha calidad. Lo que pasa que en esta Champions están en un grupo con un Anderlecht que tiene una hornada de grandes jugadores (algo que tampoco es raro en Bélgica) y que ha ganado ambos partidos al Arsenal, aunque con marcadores ajustados, 1-2 en Londres y 4-3 en campo belga.

Los otros dos partidos del Arsenal los ha ganado con facilidad, 0-2 al Borussia en Alemania y 5-1 al Galatasaray. El conjunto alemán ahora es último del grupo, y debe ganar por muchos goles para poder adelantar al conjunto inglés, cosa harto complicada. Y es que el Borussia sólo ha ganado un partido, 5-2 al Galatasaray, mientras que los otros tres han sido derrotas dolorosas, la menccionada 0-2 ante el rival de hoy y el 5-0 que le metió el Anderlecht y el 3-2 de los turcos a domicilio. Es decir, dos salidas y 8 goles en contra.

Voy con stake bajo por si les da por empatar, ya que al Arsenal ese marcador no le va tan mal, aunque dudo que se arriesguen y dejen todo para la última jornada pudiendo sentenciar en casa.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - UEFA YOUTH LEAGUE 26-11-2014 15:00

Ludogorets vs Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool ha -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Favorito y por mucho el Liverpool para este partido. Para empezar la clasificación actual:

1-Basilea con 9 puntos y diferencia de goles de +10
2-R.Madrid con 9 puntos y +7
3-Liverpool con 6 puntos y +1
4-Ludogorets con 0 puntos y -18

Ya la clasificación dice mucho. A la siguiente ronda pasan los dos primeros, y el Liverpool tiene que tirar de calculadora para pasar, de manera que ya da por sumados los 3 puntos del partido de hoy, pero también los 3 que se llevará el R.Madrid en la última jornada del grupo, de manera que la cosa estaría con Real Madrid 12 puntos y Liverpool 9. Alcanzar al Real Madrid no depende ya de los ingleses, ya que dependerá buena parte de lo que hagan hoy Basilea y Real Madrid en un partido que va a ser muy igualado, y que podrá ganar cualquiera de los 2 o empatar.

En caso de que ganen los suizos hoy llegarán a la última jornada con 12 puntos Basilea y Real Madrid y 9 el Liverpool, por lo que el equipo inglés debería ganar al Basilea por unos cuantos goles, ya que a día de hoy tiene 9 goles de desventaja con ellos. Bueno, debe remontar esos 9 goles el Liverpool entre el partido ante Basilea y ante el Ludogorets, por lo que hoy debe ir a golear a los búlgaros.

En caso de empate entre Basilea y Real Madrid, a la última jornada llegarán con Real Madrid 13 puntos, ya inalcanzable, Basilea 10 y Liverpool 9, de manera que a los ingleses les valdrá con ganar a los suizos.

En caso de que gane el Real Madrid, los blancos tendrían 15 y suizos e ingleses 9, por lo que también deberían ganar a los suizos.

Hay que tener en cuenta el factor del resultado de la ida, donde los suizos ganaron 2-0, de manera que en caso de empate a puntos deberían ganar por más de 2 goles para pasar, pero si ganan de 2 deberán haber remontado los 9 goles de diferencia ante el Ludogorets.

La calculadora es esta, y los chavales la saben. Estarán pendientes del otro partido, pero como va a ser tan igualado, no se va a decidir hasta el final. Así que no les queda otra que salir a machacar a los rivales.

El Ludogorets es una perita en dulce, 18 goles en contra y 0 a favor. Eso lo dice todo. Además, el fútbol búlgaro no ha sacado grandes futbolistas en los últimos años, y este equipo no es de las mejores canteras de su país, ya que es un equipo relativamente nuevo. Lleva 3 años el primer equipo jugando en primera, y la cantera no es que sea la mayor preocupación de su rico dueño.

Los resultados de los búlgaros son estos:

4-0 Livperpool-Ludogorets
0-3 Ludogorets-Real Madrid
0-5 Ludogorets-Basilea
6-0 Basilea-Ludogorets

De manera que tras las goleadas de los suizos, los ingleses no pueden salir relajados y ganar por poco. Necesitan muchos goles para tener más opciones de pasar a la siguiente ronda. El Liverpool además no es mal equipo, sus resultados han sido:

4-0 Livperpool-Ludogorets
3-2 Basilea-Liverpool
3-2 Liverpool-Real Madrid
4-1 Real Madrid-Liverpool

Los búlgaros suman 7 tiros a puerta en sus 4 partidos, y han recibido una burrada de ocasiones por partido. Su defensa es muy floja. Los partidos más tranquilos los dos primeros, ya que en verdad ahí los jugadores no veían la necesidad de meter tantos goles como la hay hoy.

Otro factor, el público. Mientras que a los mayores les apoyan muchos y les animan los 90 minutos, a los chicos no va a verles ni el Peter. 700 espectadores ante Basilea en un estado de casi 30.000 que tiene una especie de pista de atletismo alrededor. Ante el Real Madrid fueron 4.000, por el tirón mediático más que nada. Pero aquí van a ver a futuras estrellas, les importa un pimiento el equipo juvenil. Además, hoy ya no tiene nada en juego. El Liverpool en cambio se juega la vida.

Así que voy con ese hándicap, que parece alto, pero que visto lo visto en las cuatro jornadas previas (en 3 sería verde y en una nula) y vista la necesidad de los ingleses, creo que tiene altas probabilidades de que salga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 09:43

Ludogorets vs Liverpool
26-11-2014 15:00


Gana Liverpool ha -3

2.025
Favorito y por mucho el Liverpool para este partido. Para empezar la clasificación actual:1-Basilea con 9 puntos y diferencia de goles de +102-R.Madrid con 9 puntos y +73-Liverpool con 6 puntos y +14 ...

Pues sí que ha durado la cuota... ya ha bajado a 1.775  :o
HORMIGUITA
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 13:48
Haces un gran trabajo pero perdona que te contradiga, la cantera del Arsenal para nada funciona así y tampoco son infantiles, son juveniles. Ojo con la información que luego vienen los sustos...en juveniles son 3 años y puedes encontrarte que juegue un equipo con chicos de 16 años contra chicos de 18...muchos de estos clubes dan a la competición el valor que por ahora tiene, poco, pretenden que jugadores que ellos eligen empiecen a coger experiencia en torneos internacionales y a veces no van los mejores jugadores del club en esa edad. Es muy peligroso entrar a estos partidos sin información fidedigna y desde luego que para este partido suceda lo que suceda no la tienes, estás confundiendo el ruido con la señal. Hay otros pronósticos que leo tuyos y me gustan mucho, este en concreto creo que te falta información, tómatelo de buena s por favor. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:07
Pues esta competición, los equipos españoles llevan a sus mejores juveniles, otra cosa es q pudieran llevar a otros q ya juegan en sus equipos B,por edad, eso si que seria un paso atras para ellos, pero aquí jugarom Sandro,Munir,Adama....
HORMIGUITA
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:16
Kaylen Hinds, el goleador del Arsenal, le hizo además en el 0-2 del Arsenal al Borusia los dos goles no juega, está lesionado. Es el jugador que marca la diferencia en este equipo, esta entrenando con el primer equipo ya...es el 10 y aunque el Arsenal tiene jugadores para suplirle es una gran perdida. Yo personalmente voy a ir con el over 2.5 si hay suerte y no marcan pronto...cuando se pague a 1.8. Aunque de momento no aparece que vaya a estar en W.H. Suerte y espero que gane tu Arsenal jeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:17
Haces un gran trabajo pero perdona que te contradiga, la cantera del Arsenal para nada funciona así y tampoco son infantiles, son juveniles. Ojo con la información que luego vienen los sustos...en juveniles son 3 años y puedes encontrarte que juegue un equipo con chicos de 16 años contra chicos de 18...muchos de estos clubes dan a la competición el valor que por ahora tiene, poco, pretenden que jugadores que ellos eligen empiecen a coger experiencia en torneos internacionales y a veces no van los mejores jugadores del club en esa edad. Es muy peligroso entrar a estos partidos sin información fidedigna y desde luego que para este partido suceda lo que suceda no la tienes, estás confundiendo el ruido con la señal. Hay otros pronósticos que leo tuyos y me gustan mucho, este en concreto creo que te falta información, tómatelo de buena s por favor. Un saludo.

Tranquilo, no me tomo tu crítica para nada mal, de hecho puede que tengas razón. No conozco a cada equipo ni que jugadores lleva. Parto de la base que cada equipo quiere formar a sus jugadores jóvenes de la mejor manera posible, y entiendo que el Arsenal lleve a sus mejores jugadores sub19 a este torneo, ya que no tiene mucho sentido dejarles en casa y que jueguen otros de peor calidad, o al menos es mi visión. A mi parecer cada equipo lleva a los mejores, pues se miden a los mejores jugadores jóvenes de su quinta, con lo que la mejor forma de conocer el potencial de un chaval de 18 es jugando contra otros de su misma edad de calidad similar, ya que la liga local a veces deja mucho que desear, donde los grandes ganan 9-0 con facilidad partido sí partido también. Además esta competición se creo para medir el potencial de las canteras europeas.

Por ese motivo entiendo que el Arsenal lleva a los mejores, porque en los últimos años es una de las mejores canteras del mundo, en base a los jugadores top que ha ido sacando. Pero respeto tu opinión, y sí, podría indagar qué jugadores llevan a cada partido, pero es una información que no se publica de la misma manera que los primeros equipos, así que me muevo por la experiencia, sensaciones y lógica, aunque mi lógica para otros puede resultar sin sentido, y no pasa nada. Un saludo!
HORMIGUITA
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:32
Gracias por la contestación tan humilde te honra y por ello te seguiré más de cerca todavía en tus análisis. La dirección deportiva de un club grande es muy complicada, ahora sabemos quien es Munir pero el año pasado no lo conocía nadie que no siga el fútbol base desde luego no vale apuntarse ese tanto...el Bilbao es un claro ejemplo, tiene jugadores en edad juvenil con el filial en 2ºB, fuerza hasta más no poder en las edades por que se nutre en exclusiva de ellos y necesita que maduren pronto...luego en champion juvenil que hace los baja o les da el premio al los del división de honor....parece que Amorrortu ayer no los bajo....jejeje..perdió 6-0 aunque un amigo mío que está entrenando en el Karpaty ya me dijo ayer que el Shakhtar son cris hipe disciplinados casi militares con una fuerza de voluntad increíble, son prácticamente la selección de Ucrania. Bueno curiosidades...suerte en el pronóstico de esta tarde crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:43
Gracias por la contestación tan humilde te honra y por ello te seguiré más de cerca todavía en tus análisis. La dirección deportiva de un club grande es muy complicada, ahora sabemos quien es Munir pero el año pasado no lo conocía nadie que no siga el fútbol base desde luego no vale apuntarse ese tanto...el Bilbao es un claro ejemplo, tiene jugadores en edad juvenil con el filial en 2ºB, fuerza hasta más no poder en las edades por que se nutre en exclusiva de ellos y necesita que maduren pronto...luego en champion juvenil que hace los baja o les da el premio al los del división de honor....parece que Amorrortu ayer no los bajo....jejeje..perdió 6-0 aunque un amigo mío que está entrenando en el Karpaty ya me dijo ayer que el Shakhtar son cris hipe disciplinados casi militares con una fuerza de voluntad increíble, son prácticamente la selección de Ucrania. Bueno curiosidades...suerte en el pronóstico de esta tarde crack.

Está claro que hay mucho trasvase de jugadores, un chaval puede debutar en el primer equipo, bajar al filial el fin de semana siguiente y jugar este torneo entre semana. Son varios los que hacen esto en esta competición. Claro que cada club tendrá su filosofía y sabrá qué le conviene mejor. Yo es que al Arsenal le tengo en una gran estima en este aspecto, es un equipo de cantera, y estamos hablando del equipo sub19, si fuera el sub15 ni me mojaba, pero son jugadores que están ya dando el salto al primer equipo. Su entrenador hace debutar a muchos en los diferentes torneos cada año, por eso lo dan todo en el campo, porque saben que se valora su esfuerzo. Y eso unido a la calidad es una buena opción. Claro está que el Borussia no es un equipo de perder 6-0 y tranquilamente puede ganar, pero las apuestas se basan en un análisis previo sustentado para hacer una previsión acertada, aunque a veces los datos que se cojan no sean los más acertados.

Y críticas cuando quieras en serio, a mi me gusta saber la verdad y que se diga directamente las cosas. Prefiero eso a lamidas de culo y que la gente se calle lo que piensa por miedo a qué se yo. Mientras sea desde el respeto y fundado adelante.
HORMIGUITA
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:57
Dan el partido en la web del Arsenal.
HORMIGUITA
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 15:09
Están dando por la web del Madrid o RMTV el Basilea-Madrid, la cantera del Basilea es impresionante...
HORMIGUITA
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 15:59
Ha fallado un penalty el Arsenal en la 1ª parte...sus cuernos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.