Skip to main content
 

Europa Amistosos L.A. Riverside vs Union SC Perchtoldsdorf
1
(Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Europa - Amistosos fecha: 19/07/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
L.A. Riverside Union SC Perchtoldsdorf
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.25
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, para esta tarde me gusta este partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinto nivel, como son el L.A. Riverside y el Union SC Perchtoldsdorf. Un 5a categoría contra un 7ª.

Bueno pues, por la parte local el L.A. Riverside que esta temporada militara en la 2.Landesliga región de Viena que vendría a ser el quinto nivel allí. Este temporada pasada estaban en una categoría inferior, pero tras hacer una gran campaña suben directamente. Disputaron 26 partidos con un balance de 19-3-4 y 83 goles a favor por 43 goles en contra promediando los 4,85 goles por partido nada mal la verdad.

En cuanto al tema amistosos, creo que este es el primero y tiene programados 8 partidos. Empiezan liga el 20 de Agosto.

Pero podemos sacar referencias de la temporada pasada con sus amistosos y dejó algunos partidos con bastantes goles veamos.

Victoria 10-0 contra WBC IX (1.Klasse B, 7a categoría)
Victoria 5-3 contra Bhf Favoriten (1.Klasse A, 7a categoría)
Victoria 8-2 contra Dinamo Ottakring (1.Klasse A, 7a categoría)
Victoria 11-0 contra SV Hütteldorf (1.Klasse A, 7a categoría)
Victoria 4-0 contra Rennweger SV (1.Klasse A, 7a categoría)
Derrota 3-2 contra 1.Simmeringer SC (2Landesliga, entonces 1 categoría mas que ellos)
Victoria 1-3 contra Borac Vienna (de su categoría)
Derrota 3-4 contra FAC Wien Amat (de su categoría)
Victoria 5-0 contra Aspern (de su categoría)
Victoria 6-3 contra Union 12 (de su categoría)

Como vemos, empezó la temporada con los amistoso contra rivales de la 1.Klasse, 7 nivel, y en casi todos se vieron autenticas goleadas. Luego contra los de su nivel también dejo partidos cargados de goles y ganando.

-------------

El rival de hoy es el Union SC Perchtoldsdorf que milita en la 1.Klasse Ost en la región de Niederösterreich (baja Austria) que vendría a ser el 7 nivel de allí. Esta temporada pasada hicieron mas bien una campaña mala, ya que terminaron en la 14ª posición de 16 equipos, con un balance de 8-8-14 en 30 partidos y 50 goles a favor por 70 goles en contra promediando los 4 goles por partido tampoco esta nada mal.

En el tema amistosos, ya lleva un partido disputado, con un resultado de 4-4 contra Strasshof que estos militan en una categoría inferior a ellos (2.Klasse, 8 nivel) imaginar, uno inferior a ellos le mete 4 goles.

De la temporada pasada todos los partidos que tengo del verano son contra rivales inferiores a ellos, por lo que tampoco me dicen nada. Pero en el parón de invierno si tengo algún amistoso contra equipos superiores dejando resultados como:

Derrota 3-7 contra Guntramsdorf (2 landesliga, 5 nivel)
Derrota 2-5 contra Kaltenleutgeben (Gebietsliga, 6 nivel)
Derrota 0-10 contra Leobersdorf (de su nivel)
Derrota 10-1 contra SG Traiskirchen KM II (2.Klasse 8 nivel )

Aquí vemos, que incluso también se llevó 2 goleadas contra un equipo de su nivel (0-10) y contra un equipo de nivel inferior (10-1).

Creo que con todo esto, y la diferencia de categorías, podemos encontrarnos con un partido de goles. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Europa - Amistosos fecha: 19/07/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
L.A. Riverside union SC Percholdsdorf
ACERTADO
pronóstico Linea de gol: +4.25
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido amistoso austriaco entre dos equipos de diferentes categorías. Por un lado tenemos a los que hoy van a jugar de locales L.A.Riverside, equipo que milita en la 2.Landesliga de la región de Wiena. (5º categoría)

La temporada pasada militaba en la Oberliga A de la misma región pero después de un buen año ha conseguido el ascenso. Quedó primero en su grupo con 18 victorias 4 empates y 4 derrotas en un total de 26 encuentros y un balance goleador de 83 goles a favor y 43 goles en contra, lo que nos da una media de 4,84 goles por encuentro.

Esta pretemporada todavía no ha disputado amistosos pero los de la temporada pasada por estas fechas son bastantes favorables

Ganó 10-0 WBC IX (7º categoría mismo que el rival de hoy)
Ganó 5-3 a BHF Favoritnen ( 7º categoría)
Ganó 8-2 a Dinamo Ostraking
Ganó 11-0 a SV hutteldorf (7º categoría)
Ganó 4-0 a Rennweger SV (7º categoría)
Perdió 3-2 con simmeringer SC (5º categoría)
Ganó 1-3 a Borac Vienna (6º categoría)
Perdió 3-4 con FAC WIEN Austria (2º nivel)
Ganó 5-0 a Aspern (6º nivel)
Ganó 6-3 a Unión 12 ( 6º nivel)

En el parón invernal de enero y febrero también disputo amistosos siendo los resultados los siguientes: 2-0, 5-0, 1-4 (6º categoría), 4-0, 2-9 (7º categoría), 1-8 y 4-2.
Como vemos sus amistosos son un festival de goles siendo 5 o más en 13 de 17 encuentros.

Por otro lado y actuando de visitantes tenemos a SC Perchtoldsdorf, equipo que milita en 1.Klasse Ost equivalente a la 7º categoría del fútbol austriaco.

La temporada pasada quedó 14 de 16 equipos con un balance goleador de 50 goles a favor y 70 en contra en un total de 30 partidos, lo que nos arroja una media de 4 exactos por encuentro.
Se trata de un equipo que se salvó de milagro de descender a la 2.Klasse ya que bajan los dos últimos.

Esta temporada lleva disputados dos amistosos:
0-1 vs Harigsee (6º/7º categoría)
4-4 vs Strasshof (8º categoría)

La temporada pasada en el parón invernal tenemos los siguientes resultados de los amistosos disputados. 2-3, 6-0, 0-4, 3-7 (5º nivel), 1-3, 2-5, 6-1, 3-4, 0-10, 10-1 (8º nivel), y 3-1
En la pretemporada pasada en estas mismas fechas los resultados fueron los siguientes.
2-2, 1-7, 0-0, 2-3, 3-1, 0-4 y 2-3.

Como vemos se han visto 5 o más goles en 12 de los últimos 20 partidos amistosos.

Creo que podemos ver 5 o más goles en este encuentro entre equipos austriacos, debido a las dos categorías de diferencia y a que ambos conjuntos promedian unas medias goleadoras bastante altas.

En los últimos amistosos cuando se enfrentan estos equipos a equipos de las mismas categorías se cumple el patrón de que el de 5º golea al de 7º y se supera la línea de goles sin problemas, vamos a ver que hoy ocurra lo mismo.

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 16:33
L.A. Riverside  vs Union SC Perchtoldsdorf
19-07-2017 19:00

Over(+) 4.25

1.9
Buenas, para esta tarde me gusta este partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinto nivel, como son el L.A. Riverside y el Union SC Perchtoldsdorf. Un 5a categoría contra un 7ª.Bueno pue ...
Ostia Kanz no lo había visto, seguirle a él
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2017, 16:36
L.A. Riverside  vs Union SC Perchtoldsdorf
19-07-2017 19:00

Over(+) 4.25

1.9
Buenas, para esta tarde me gusta este partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinto nivel, como son el L.A. Riverside y el Union SC Perchtoldsdorf. Un 5a categoría contra un 7ª.Bueno pue ...
Ostia Kanz no lo había visto, seguirle a él
ahaha no pasa nada hombre, me hizo gracia por que los dos estábamos al acecho  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 16:45
Gran trabajo de documentación el de ambos. Muy clarito todo, enhorabuena y gracias salga o no por el tiempo dedicado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2017, 19:29
L.A. Riverside  vs Union SC Perchtoldsdorf
19-07-2017 19:00

Over(+) 4.25

1.9
Buenas, para esta tarde me gusta este partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinto nivel, como son el L.A. Riverside y el Union SC Perchtoldsdorf. Un 5a categoría contra un 7ª.Bueno pue ...
VERDE fácil. En el minuto 32 ya un 3-2 en el marcador. Un saludo
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 19:30
L.A. Riverside vs  union SC Percholdsdorf
19-07-2017 19:00

Linea de gol: +4.25

1.9
Vamos con un partido amistoso austriaco entre dos equipos de diferentes categorías. Por un lado tenemos a los que hoy van a jugar de locales L.A.Riverside, equipo que milita en la 2.Landesliga de la  ...
minuto 32 y 5 goles, bien fácil
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 19:30
Gran trabajo de documentación el de ambos. Muy clarito todo, enhorabuena y gracias salga o no por el tiempo dedicado.
De nada, lo importante es que ya cobramos jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2017, 10:38
una vez mas enhorabuena kanz!estas en modo dios!donde pones el ojo pones la bala!a seguir la racha
L.A. Riverside  vs Union SC Perchtoldsdorf
19-07-2017 19:00

Over(+) 4.25

1.9
Buenas, para esta tarde me gusta este partido amistoso entre dos equipos Austriacos de distinto nivel, como son el L.A. Riverside y el Union SC Perchtoldsdorf. Un 5a categoría contra un 7ª.Bueno pue ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.