Skip to main content
 

Europa Amistosos 4 de marzo 2015
1 2
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 04-03-2015 18:30

hellas Kagran vs RSV Wien 06

Pronóstico:
Over (+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido amistoso austriaco entre Hellas Kagran y RSV Wien 06.

Ambos son equipos de la oberliga de viena, 6º categoría.

Hellas esta en el grupo A donde es el líder con un promedio de 4.30 goles por partido.
RSV Wien esta en el grupo B donde es el 10º clasificado con el mismo promedio de goles que su rival, exactamente 4,30 por partido. Este equipo ha ascendido 2 categorias las 2 ultimas temporadas.

Amistosos del Hellas:

Mi, 21.01., 18:30   Testsp.      Hellas Kagran : Albania   0:3 (0:1)   
Sa, 24.01., 15:00   Testsp.      Hellas Kagran : JSC Vindobona-handyretten.at   7:2 (1:2)   
Mi, 28.01., 18:30   Testsp.      Hellas Kagran : Hollabrunn FK   3:2 (2:1)   
Sa, 31.01., 14:00   Testsp.      Hellas Kagran : Zwölfaxing   2:3 (0:2)   
Mi, 11.02., 18:30   Testsp.      Hellas Kagran : Wienerfeld   6:3 (1:2)   
Sa, 14.02., 14:00   Testsp.      Slovan HAC : Hellas Kagran   3:3 (0:1)   
Mi, 18.02., 18:30   Testsp.      Hellas Kagran : Orth   0:2 (0:2)   
Sa, 21.02., 15:00   Testsp.      Hellas Kagran : Enzersfeld/W.   1:2 (0:0)   
Mi, 25.02., 18:30   Testsp.      Hellas Kagran : Radnicki   4:0 (1:0)   
Sa, 28.02., 13:00   Testsp.      Hellas Kagran : AKA FK Austria Wien U18   2:5 (0:3)   

Ha disputado 10 partidos, frente a equipos de 5, 6, 7, y 8º categoría. Gano 6-3 a Wienerfeld, equipo de la misma liga que el RSV Wien (wienerfeld es 7º clasificado, y gano 1-2 a RSV en liga).
De los 10 partidos, esta línea se supero en 6, fue nulo en 1 y rojo en 3.

Amistosos del RSV Wien:

Sa, 07.02., 20:00   Testsp.      RSV Wien 06 : Wien United 05   3:2 (1:2)   
Sa, 14.02., 18:00   Testsp.      RSV Wien 06 : Albania   2:5 (2:1)   
Do, 19.02., 19:30   Testsp.      Helfort 15 : RSV Wien 06   7:1 (2:0)   
So, 22.02., 16:00   Testsp.      RSV Wien 06 : Vorwärts Brigittenau   4:5 (3:2)   
Sa, 28.02., 15:00   Testsp.      SKV Ankara 96 : RSV Wien 06   5:1 (3:0)   

De los 4 partidos solo ha ganado frente a un rival de categoría inferior. Su ultimo partido perdió 5-1 frente al 8º clasificado en la misma liga que el Hellas (en el partido liguero, hellas venció 7-1 a SKV Ankara)

En los 5 partidos que ha disputado ha habido como minimo 5 goles, por encima de la línea de gol.

Veo al Hellas superor a su rival de hoy. Ambos promedian mas de 4 goles en su liga, y en sus amistosos predominan los partidos con mas de 4 goles, especialmente en los del RSV, que se cumplió en todos ellos. Aunque la línea esta bastante ajustada, la pruebo con stake 2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 13:07
La acaban de quitar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 13:56
Bet te teme más que un gato al agua  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 14:41
Ni que fuera el unico que espera estas lineas xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:17
para el live recomiendo echar un ojo a el wolkersdorf-elite. 5º vs 6º categoria. el de 4º es 3º clasificado y el de 5º es antepenultimo.

la linea salio en 4,25 y sigue igual. aunque creo esta bien ajustada.

el elite ha disputado 10 amistosos, 1 empate y 9 derrotas, algunas muy abultadas: frente a equipos de 4º : 0-10 y 0-7. frente a equipos de 5º, 2-6 y 0-4 y frente al sub18 del austria viena perdieron tambien 0-5

el de 0-4 fue contra el stripfing, 8º clasificado en la misma liga que el wolker (en liga wolker gano 1-0 a stripfing)

en amistoso del año pasado, wolkersdorf gano 1-3 al elite

como dije, veo la linea justa, pero la pretemporada del elite esta siendo muy mala al igual que su temporada en liga. habra que estar atentos al live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:25
Gracias Inma lo tuyo no tiene nombre...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:39
Gracias Inma lo tuyo no tiene nombre...

Si lo tiene.. CRACK CON MAYUSCULAS


gracias por compartir tus picks tio, es un lujazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:55
no hay de que  ;)

mucha gente me escribe que como puede seguir el resto de picks que hago, ya que me es imposible subirlos todos, asi que almenos intentare compartir via mensaje. yo no entre prepartido, pero live si bajan lineas seguramente si entre

tenia pensado subir el rangers, pero no abrieron mercados (o llegue tarde) , solo lo vi live. cada dia tengo mas claro que esta liga es amaño tras amaño, o por lo menos, que pasan cosas muy raras. el south china (3º clasificado) perdio 8-0 si no me equivoco frente a un rival en teoria inferior

por cierto, alguien sabe algo del st. gallen? jugaba esta noche en copa frente a un rival de 5º categoria, pero ya no hay apuestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:00
no hay de que  ;)

mucha gente me escribe que como puede seguir el resto de picks que hago, ya que me es imposible subirlos todos, asi que almenos intentare compartir via mensaje. yo no entre prepartido, pero live si bajan lineas seguramente si entre

tenia pensado subir el rangers, pero no abrieron mercados (o llegue tarde) , solo lo vi live. cada dia tengo mas claro que esta liga es amaño tras amaño, o por lo menos, que pasan cosas muy raras. el south china (3º clasificado) perdio 8-0 si no me equivoco frente a un rival en teoria inferior

por cierto, alguien sabe algo del st. gallen? jugaba esta noche en copa frente a un rival de 5º categoria, pero ya no hay apuestas

St Gallen era una bicoca (4 divisiones de diferencia). A mí ahora me aparece anulada. Aposté una combi de overs 2.5 StGallen + Basilea (muy factible, pienso) y me han anulado el St Gallen...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:02
no hay de que  ;)

mucha gente me escribe que como puede seguir el resto de picks que hago, ya que me es imposible subirlos todos, asi que almenos intentare compartir via mensaje. yo no entre prepartido, pero live si bajan lineas seguramente si entre

tenia pensado subir el rangers, pero no abrieron mercados (o llegue tarde) , solo lo vi live. cada dia tengo mas claro que esta liga es amaño tras amaño, o por lo menos, que pasan cosas muy raras. el south china (3º clasificado) perdio 8-0 si no me equivoco frente a un rival en teoria inferior

por cierto, alguien sabe algo del st. gallen? jugaba esta noche en copa frente a un rival de 5º categoria, pero ya no hay apuestas

Copa Suiza Aplazado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:18
no hay de que  ;)

mucha gente me escribe que como puede seguir el resto de picks que hago, ya que me es imposible subirlos todos, asi que almenos intentare compartir via mensaje. yo no entre prepartido, pero live si bajan lineas seguramente si entre

tenia pensado subir el rangers, pero no abrieron mercados (o llegue tarde) , solo lo vi live. cada dia tengo mas claro que esta liga es amaño tras amaño, o por lo menos, que pasan cosas muy raras. el south china (3º clasificado) perdio 8-0 si no me equivoco frente a un rival en teoria inferior

por cierto, alguien sabe algo del st. gallen? jugaba esta noche en copa frente a un rival de 5º categoria, pero ya no hay apuestas

St Gallen era una bicoca (4 divisiones de diferencia). A mí ahora me aparece anulada. Aposté una combi de overs 2.5 StGallen + Basilea (muy factible, pienso) y me han anulado el St Gallen...

Yo he hecho la misma combi, supongo que lo han anulado por mal tiempo... Aunque el Basilea ya se enfrentó hace 2 años al mismo rival y ganó sólo 0-1, pero bueno, veremos...

Por cierto inma, twitter no tienes no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:44
no hay de que  ;)

mucha gente me escribe que como puede seguir el resto de picks que hago, ya que me es imposible subirlos todos, asi que almenos intentare compartir via mensaje. yo no entre prepartido, pero live si bajan lineas seguramente si entre

tenia pensado subir el rangers, pero no abrieron mercados (o llegue tarde) , solo lo vi live. cada dia tengo mas claro que esta liga es amaño tras amaño, o por lo menos, que pasan cosas muy raras. el south china (3º clasificado) perdio 8-0 si no me equivoco frente a un rival en teoria inferior

por cierto, alguien sabe algo del st. gallen? jugaba esta noche en copa frente a un rival de 5º categoria, pero ya no hay apuestas

St Gallen era una bicoca (4 divisiones de diferencia). A mí ahora me aparece anulada. Aposté una combi de overs 2.5 StGallen + Basilea (muy factible, pienso) y me han anulado el St Gallen...

Yo he hecho la misma combi, supongo que lo han anulado por mal tiempo... Aunque el Basilea ya se enfrentó hace 2 años al mismo rival y ganó sólo 0-1, pero bueno, veremos...

Por cierto inma, twitter no tienes no?
no, no tengo twitter.

lo del basilea me echa para atras eso. no se que equipo viaja, y el 0-1 de la temporada pasada (a mi me consta que fue en la 2013/14). aquello fue dieciseisavos y hoy son cuartos de final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:04
he visto un penalti fallado y dos rojas en el hellas o me lo he imaginado? porque ya no me salen las rojas..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:21
si, yo vi lo mismo. Ahora pienso reclamar ya que aposté Hellas -1 (1ª parte) en el live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:27
Yo lo he visto en más amistosos, el último creo que ayer o antes de ayer.

En estos partidos suele ser habitual que en vez de jugar con uno (o dos) menos, se haga un cambio.

Quizá sea eso por lo que lo hagan así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.