Skip to main content
 

Europa Amistosos 3 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 2357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:45
Lako no va contra ti como persona...va pq ultimamente leo picks d peña....y luego gente...venga los t sigo siguen subiendo y esta cerrado, y esta 2 goles x arriba, ha bajado....y lo peor de TODO es q la gente se cansará y dejaremos de leer a buenos tipos q saben de q va esto. Simplemente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:47
Y sigo...( es q hoy m han tocado los huevos bien desde esta mañana ) a mi Inma m mata y me jode...aunque me cae bien y m gusta su novia....pq no pillo los partidos por su culpa en algunos jajajajaj
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:50
Llevo el +3,5. Suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:54
Q manía tenéis a los t sigo.....q más dará. ..madre mia
este es el pan de cada dia que hay que aguantar.

todos los mensajes es acerca de la linea, ahora esta en cuanto, ahora en esto, etc.

hay mas casas de apuestas que bet. el 3.5 en willian hill, que es practicamente lo mismo que un 3.25

Y a la mínima subida de 0.25 te denuncian. Como si te afectaran mucho 20 TS arriba o abajo. Salut i sort.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:59
Q manía tenéis a los t sigo.....q más dará. ..madre mia
este es el pan de cada dia que hay que aguantar.

todos los mensajes es acerca de la linea, ahora esta en cuanto, ahora en esto, etc.

hay mas casas de apuestas que bet. el 3.5 en willian hill, que es practicamente lo mismo que un 3.25

Y a la mínima subida de 0.25 te denuncian. Como si te afectaran mucho 20 TS arriba o abajo. Salut i sort.

Si lo dices por mi, estas muy equivocado, porque yo jamas he denunciado un pick por los te sigo, JAMAS. Asi que no voy a tolerar que me acusen de una cosa que jamas he hecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:59
En William Hill está a 1.70 y en Bwin a 1.80, le acabó de entrar a esta última.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:03
En William hill 1.70, en Bwin 1.80 :o
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:06
Al final lo podemos coger todos. Hoy no hay excusas...fiesta austriaca!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:08
El over 1.5 goles al descanso parece bueno tambien
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:09
Y en bet a 4, tambien muy entrable
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:22
yo +4 ya no lo tocaria. hay otras opciones mejores en el resto de casas

tambien esta el grodig en +4, a tener en cuenta para el live

y saldra en breve el parndorf en 3.5, que si no se mueve la linea sera interesante para el live. acababan de bajar a 3º div y han quedado 2º clasificados. han jugado el playoff de ascenso porque el lider ritzing no obtuvo licencia para participar en la 2º division. cayeron en la prorroga del partido de vuelta, cuando a falta de 5 min tenian el ascenso. el verdugo fue el austria klagenfurt

el margarethen es de 4º, parte media-baja de la tabla. viene de complicarle la vida al austria de viena por 2-3 el martes. aunque creo que parndorf debe ganar, creo puede haber goles de ambos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:30
yo +4 ya no lo tocaria. hay otras opciones mejores en el resto de casas

tambien esta el grodig en +4, a tener en cuenta para el live

y saldra en breve el parndorf en 3.5, que si no se mueve la linea sera interesante para el live. acababan de bajar a 3º div y han quedado 2º clasificados. han jugado el playoff de ascenso porque el lider ritzing no obtuvo licencia para participar en la 2º division. cayeron en la prorroga del partido de vuelta, cuando a falta de 5 min tenian el ascenso. el verdugo fue el austria klagenfurt

el margarethen es de 4º, parte media-baja de la tabla. viene de complicarle la vida al austria de viena por 2-3 el martes. aunque creo que parndorf debe ganar, creo puede haber goles de ambos

Que horas empieza ese juego de Parndorf? No lo veo en bet365. Es un amistoso?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:33
si, esta un poco mas abajo del salzburgo. misma hora 19.00h
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:37
Yo llevo todo austria al 2'5 jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2015, 12:57
Por cierto ayer por la noche el 2.5 del salzburgo estaba a 1.45  , poca cuota pero con bastante valor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.