Skip to main content
 

Europa Amistosos 3 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 03-07-2015 19:00

Ksv 1919 vs Salzburgo

Pronóstico:
Over (+) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Partido amistoso austriaco entre KSV 1919 y Salzburgo.

Del Salzburgo creo que poco hay que decir, conocido por todos, mejor equipo austriaco del momento, con 2 campeonatos consecutivos con su estrella Jonathan Soriano al frente.

El equipo se vio debilitado la temporada pasada con las salidas de varios ilustres, pero no le impidió ser campeón, aunque con peores datos a la temporada 13/14 donde arrasaron.

Esta temporada pierden a Sabitzer, el cual se va aLeipzig alemán. Para suplirle han traido a Damari, delantero israelí del Leipzig el cual apenas tuvo minutos.

Este será su primer partido de pretemporada. El primer entrenamiento fue el dia 27

El KSV juega en la 2º división, donde fueron 5º clasificados.

En la pretemporada invernal se enfrentaron a varios equipos de la 1º división, predominando los goles:

Di, 13.01.15   KSV 1919 : SC Wiener Neustadt      0:4 (0:4)      
Di, 20.01.15   SK Sturm Graz : KSV 1919   5:0 (1:0)      
Fr, 23.01.15   SV Josko Ried : KSV 1919   3:4 (2:1)   
   
Perdieron frente Sturm graz (4º clasificado) y Wiener Neustadt (colista desciende a 2º). En cambio ganaron al Ried, los cuales fueron 6º clasificados.

En su primer amistoso de esta temporada vienen de ganar 1-4 al Wolfsberger de la 1º division

Fr, 19.06.15   RZ Pellets WAC : KSV 1919   1:4 (1:1)   

El ultimo duelo entre Salzburg y KSV fue la temporada 2013/14 en la copa, con paliza del Salburg:

Mi, 30.10.13   KSV 1919 : FC Red Bull Salzburg      1:7 (1:2)   
   
El partido de hoy se disputa en el campo del Zeltweg, equipo de landesliga.

Tratandose de un amistoso, con el salzburg de por medio, frente a un equipo de inferior categoría, no veo la linea excesivamente alta.

Ya en liga es habitual que salgan líneas mas altas para el Salzburgo, y para un amistoso un 3.25 le veo muchas opciones.
?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 10:55
Lo han cerrado al minuto...para una vez que llego, mala suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 10:59
Lo han cerrado al minuto...para una vez que llego, mala suerte

Abren en 3.75 y vuelven a cerrar. A ver hasta donde llegan...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 10:59
Lo han cerrado al minuto...para una vez que llego, mala suerte

Yo estaba metiendo a otra apuesta de un amistoso, y he visto el pickc de Inma, meti y al cabo de 10 segundos la habian quitado, ahora ha vuelto salir, pero la linea la han subido medio punto en 2 minutos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:01
yo le entro a 4, que creo que también esta muy bien
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:05
yo le entro a 4, que creo que también esta muy bien

La veo a 4 y me vuelve a decir que no está disponible...pero que está pasando? jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:08
El +3.5 en william hill a 1.91 y la carrera a 3 goles de salzburgo a 1.73
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:12
Lo mejor es que no paran de subir los te sigo, y cuando le he dado yo, solo habia 2 o 3... ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:13
Q manía tenéis a los t sigo.....q más dará. ..madre mia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:18
Q manía tenéis a los t sigo.....q más dará. ..madre mia

Digo yo que para un buen funcionamiento del concurso, se deberia tener en cuenta no? Vamos, que si una apuesta ya no esta, no tiene ningun sentido que la gente le de a los te sigo, o es que ya tampoco se puede decir a forma de informacion que la gente se esta aprovechando de un partido que no estaba ni puesto...

Pero oye, otro dia me quedo callado, tranquilo  ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:22
4 a 1.850 ,esta muy bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:23
Q manía tenéis a los t sigo.....q más dará. ..madre mia
este es el pan de cada dia que hay que aguantar.

todos los mensajes es acerca de la linea, ahora esta en cuanto, ahora en esto, etc.

hay mas casas de apuestas que bet. el 3.5 en willian hill, que es practicamente lo mismo que un 3.25
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:30
Q manía tenéis a los t sigo.....q más dará. ..madre mia
este es el pan de cada dia que hay que aguantar.

todos los mensajes es acerca de la linea, ahora esta en cuanto, ahora en esto, etc.

hay mas casas de apuestas que bet. el 3.5 en willian hill, que es practicamente lo mismo que un 3.25

Yo sólo comentaba los cambios inmamolero, no me quejo. Lo que si te voy a dar es las gracias es avisar que está en WH, no suelen sacar mucho esto, y miré en bwin y no estaba. El 3.5 muy bueno es
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:32
marca apuestas +3,5 a 1.90
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:34
Yo tampoco me he quejado, solo he dicho que habian subido los te sigo cuando la apuesta en bet no estaba, pero bueno, como he dicho, es la ultima vez que me quejo, no voy a decir nada mas al respecto. Ya ni se puede abrir la boca en este foro, es tremendo, cuando yo siempre he aplaudido los picks de Inma...telita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.