Skip to main content
 

Europa Amistosos 28 de julio 2015
1 2 3
(Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 19:13
el partido del abb2....del q hable hecho en el min 15...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 20:15
el partido del abb2....del q hable hecho en el min 15...
Cuidado no te lo anulen y te digan que es marcador de balonmano  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 20:32
jjajaja y los tuyos por ser futbolsala jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 20:37
jjajaja y los tuyos por ser futbolsala jajaja
;D ;D

Al final, en un grandísimo % de los casos, una subida en la línea de 1-1,5 goles, cuando el pick original es verde, los demás de después al resto de líneas también lo son (ejemplo Volendam, no llegué a 3,75, ni siquiera sabía que hubiera sido esa, pero van 13 goles y no ha terminado, la de 5 no era mala tampoco).

Y al revés va a ser Almere, que va palmando 1-0 HT. Salvo milago, será rojo tanto el mío como los demás.

Creo que nadie "juega" a clavar la línea, y stakes de 3,4,5... se ponen porque se piensa que hay opciones de que se pueda superar sin problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 20:47
Volendam va por los 15 goles...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 20:55
en marca cuando ves tu histórico de apuestas y pone en un sitio participación y al lado premio, ¿si sale premio 0€ no quiere decir que esté perdida, puede ser que no la han pagado todavía o no?, gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 21:03
en marca cuando ves tu histórico de apuestas y pone en un sitio participación y al lado premio, ¿si sale premio 0€ no quiere decir que esté perdida, puede ser que no la han pagado todavía o no?, gracias
Claro. Lo estás viendo desde PC o desde móvil? Si es desde PC verás que en estado te pone "pendiente". Si es desde movil, te indicará que la apuesta está abierta.

Tardan bastante en valorar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 21:09
en marca cuando ves tu histórico de apuestas y pone en un sitio participación y al lado premio, ¿si sale premio 0€ no quiere decir que esté perdida, puede ser que no la han pagado todavía o no?, gracias
Claro. Lo estás viendo desde PC o desde móvil? Si es desde PC verás que en estado te pone "pendiente". Si es desde movil, te indicará que la apuesta está abierta.

Tardan bastante en valorar.

pues a mi no me pone pendiente(desde el pc lo estoy mirando), mira, esta es la línea de una de las apuestas:

28/07/2015 16:06:33   Apuestas Deportivas   Apuesta deportiva   46,00 €   0,00 €

aunque bueno, ya me acaban de pagar una de las que faltaba, así que ahora pagarán las otras, gracias bets, jaja es que estoy acostumbrado a que otras casas lo pagan antes y esta tarda un poco y aparece premio 0 y me asusto jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 21:14
en marca cuando ves tu histórico de apuestas y pone en un sitio participación y al lado premio, ¿si sale premio 0€ no quiere decir que esté perdida, puede ser que no la han pagado todavía o no?, gracias
Claro. Lo estás viendo desde PC o desde móvil? Si es desde PC verás que en estado te pone "pendiente". Si es desde movil, te indicará que la apuesta está abierta.

Tardan bastante en valorar.

vale ya, que tengo una torta brutal encima y lo estaba mirando en mi cuenta-->histórico de apuestas-->transacciones, cuando si le das al lado a historial aparece lo que tu dices bets y ya ahí me aparecen como pendientes

pues a mi no me pone pendiente(desde el pc lo estoy mirando), mira, esta es la línea de una de las apuestas:

28/07/2015 16:06:33   Apuestas Deportivas   Apuesta deportiva   46,00 €   0,00 €

aunque bueno, ya me acaban de pagar una de las que faltaba, así que ahora pagarán las otras, gracias bets, jaja es que estoy acostumbrado a que otras casas lo pagan antes y esta tarda un poco y aparece premio 0 y me asusto jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 21:29
Si, en el histórico de apuestas no aparece más que eso. Realmente el "sistema" es bastante malo, está mucho mejor en el móvil. No tengas prisa, a mi no me pagaron ninguna aún jaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 22:59
ya me lo han pagado todo jaja, es que lleva varias lineas en el werder en marca aparte del +4.5 de 888, el +5.5, +6.5 y +7.5(esta última faltó un gol, lástima ), la verdad es que están muy bien las líneas adicionales de marca, me he sacado hoy unas buenas ganancias, ya que con los datos que aportabas se veía que podían haber muchos goles, muchísimas gracias bets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.