Skip to main content
 

Europa Amistosos 28 de julio 2015
1 2 3
(Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 14:39
yo no se que pasa hoy, todo reventado
Gente que mete a todo y que no hace ningún estudio ni ostias (y cobran encima jaja).

Porque el de Leobendorf, saldrá, porque quizá salga, pero no era un partido para reventar ni mucho menos (misma categoría, under sus h2h recientes, etc), y ahí está también reventado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 14:42
otra cosa, aprovecharse de las subidas brutales de bet con las líneas, favoritner-wurmla está el over 4.5 a 2.80 en marca y a 2.50 en sportium y en bet el under 4.75 a 1.90, se pueden sacar buenos beneficios ocurra lo que ocurra y sin riesgo y ademas si hay 5 goles mucho mayor el premio
No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 28-07-2015 19:00

RKVV SDO Bussum vs Almere City FC

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre dos equipos holandeses de distinta categoría. RKVV SDO Bussum jugará en la Hoofdklasse la temporada que comienza dentro de unas semanas, tras haber ascendido desde la Eerste Klasse, 5ª categoría de Holanda, mientras que Almere City lo hace en la Eerste Divisie, 2ª categoría.

Almere City, que empezó la pretemporada hace un mes, ha jugado varios amistosos ante equipos holandeses de categoría inferior: ganó el primer partido a FC Almere, de 6ª categoría, por 0-9 y el segundo, ante AS´80 de la 8ª categoría, lo ganó por 0-10. Luego, tras jugar ante Cambuur y Emmen, se enfrentó a Den Helders, de la 6ª categoría también, ganando 0-4. El último fue ante una selección regional, en el que ganó 2-3.

04/07/15 FC Almere 0-9 Almere City
07/07/15 AS´80 0-10 Almere City
18/07/15 Den Helders 0-4 Almere City
25/07/15 NH Streekelftal/Kaag 2-3 Almere City

Otros resultados de años anteriores ante equipos holandeses de nivel inferior fueron:

02/08/14 Flevo Boys 1-7 Almere City (4ª cat.)
28/06/14 Buiten Boys 0-7 Almere City (8ª cat.)
11/01/13 SDC Putten 1-9 Almere City (5ª cat.)

De SDO no hay constancia de ningún amistoso reciente ante algún equipo del nivel de Almere City.

Son 2 categorías de diferencia entre ambos equipos, siendo Bussum un equipo recién ascendido a 4ª. Almere, con un mes de preparación y a 10 días de empezar la liga, debería ser capaz de ganar a este equipo y marcando varios goles, de forma que se pueda superar la línea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 14:45
jajajaja es un desfase lo que esta pasando hoy....madre d dios....en fin un dia q no creo q ni valga el puto live....aun asi yo llevo uno q nadie lleva jajajaja q graacia m hace jajajaja y el danés....del abb2 espero q ese salga...pq vaya reventadas de verdad,,,pero es q ya ni en 5 min duran....estoy con balonmaner espero q se abra ya la veda de las grandes ligas...aunq perdamos la emoción de los amistosos....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 14:47
jajajaja es un desfase lo que esta pasando hoy....madre d dios....en fin un dia q no creo q ni valga el puto live....aun asi yo llevo uno q nadie lleva jajajaja q graacia m hace jajajaja y el danés....del abb2 espero q ese salga...pq vaya reventadas de verdad,,,pero es q ya ni en 5 min duran....estoy con balonmaner espero q se abra ya la veda de las grandes ligas...aunq perdamos la emoción de los amistosos....
Esta muy saturado esto negrocc, a veces las lineas ht no se mueven y pueden ser buena opción.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 14:51
ya ...en almere la llevo...en fin....toca si puedo un live muy duro....y espero el olimpiq y los daneses q confio en ellos,,,,sólo m queda desear suerte jajajaja aunq supongo q habrá muchos q se lleven hoy la ruina ( la cual no deseo a nadie) pero es q siguen subiendo algunas y es pq no  deja d entrar cash....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 14:54

RKVV SDO Bussum vs Almere City FC
28-07-2015 19:00


Línea de gol: Más de 4 goles

1.9
Partido entre dos equipos holandeses de distinta categoría. RKVV SDO Bussum jugará en la Hoofdklasse la temporada que comienza dentro de unas semanas, tras haber ascendido desde la Eerste Klasse, 5? ...

+4.5 a 2.25 en betfair
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 14:58
ya ...en almere la llevo...en fin....toca si puedo un live muy duro....y espero el olimpiq y los daneses q confio en ellos,,,,sólo m queda desear suerte jajajaja aunq supongo q habrá muchos q se lleven hoy la ruina ( la cual no deseo a nadie) pero es q siguen subiendo algunas y es pq no  deja d entrar cash....
El Olimpique esta puesto por un Premium, pero no de chichinabo sino de los buenos.A que le habrá metido¿¿¿ ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 15:42
Está saturado pero...a veces será, no lo diría yo como algo fijo.

Ayer en el City me comí una subida de cuota muy maja. Publiqué (y metí, claro) a 1,65 y al rato se podía coger la misma apuesta en 1,975.

Y el cash entró al under, porque mi cantidad de cierre anticipado era cada vez más pequeña, me llegué a asustar y todo. Y tumbaron la línea de 4 hasta llevarse el under 3,75 a una cuota bastante baja. Especuladores supongo, no me cabe en la cabeza que valor se podía ver al under en el City, sobre todo a una línea tan baja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 15:45
Me he apuntado a la surebet de eterno21, 13% minimo de beneficio muy rico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 15:48
Me he apuntado a la surebet de eterno21, 13% minimo de beneficio muy rico

y si hay 5 goles ya ni te digo jaja, no suelo hacer surebets, pero esta me parecía muy descarada, ademas de que así me aprovecho de las subidas tan brutales de bet, a ver si se les quitan un poco las ganas de subir tanto las líneas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 15:54
Si me parece, la solución. Yo tampoco hago nunca surebets pero esta es un descaro. Lsatima que no tengo mucho en Marca xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 15:57
Si me parece, la solución. Yo tampoco hago nunca surebets pero esta es un descaro. Lsatima que no tengo mucho en Marca xD

en sportium +4.5 a 2.70, es casi lo mismo si tienes cuenta en sportium
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 15:58
La línea del Werder sube hasta 6  :o

Otrs surebet enorme y si encima hay 6 goles.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 16:05
La línea del Werder sube hasta 6  :o

Otrs surebet enorme y si encima hay 6 goles.....

es que entre que la gente le mete a cualquier línea y bet está subiendo las líneas sin cuidado se están quedando surebets brutales, por cierto, muchas gracias por avisar, ya está pillada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.