Skip to main content
 

Europa Amistosos 25 de marzo 2015
1 2
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 25-03-2015 16:30

Stadlau vs Rapid Viena

Pronóstico:
Over (+) 4.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido amistoso austriaco entre Stadlau y Rapid Wien.

Ambos ya han reanudado sus respectivas ligas tras el paron invernal, pero esta semana hay paron nuevamente pero por las selecciones.

El rapid, visita al Stadlau, equipo que juega 3 categorias por debajo, en landesliga, 4º categoria, donde es el actual líder

El Stadlau viene de empatar este fin de semana en partido liguero frente al 8º clasificado Gerasdorf por 1-1.

El rapid de viena se enfrento a Gerasdorf en amistoso en enero con resultado escandaloso:

Mi, 14.01., 18:00   Testsp.      SK Rapid Wien : Gerasdorf Stammersdorf   13:0 (6:0)

En octubre, también por un paron de liga, disputo amistosos frente a dos equipos de esta misma liga:

Mi, 08.10.14, 18:00   Testsp.      SK Rapid Wien : Technopool Admira   4:0 (2:0)   
Di, 14.10.14, 18:15   Testsp.      SK Rapid Wien : ASV 13   10:1 (4:1)   
               

Los amistosos del Stadlau este invierno han sido todos frente a equipos de 3º o peor categoría. Pero en el paron que comentaba en octubre, disputo amistoso frente al Austria de Viena logrando un buen resultado a pesar de caer derrotado:

Mi, 08.10.14, 16:30   Testsp.      Stadlau : FK Austria Wien   2:3 (2:1)

El Stadlau disputara el viernes su partido de liga. A pesar de contar con 8 puntos de diferencia sobre el 2º, no veo razón para alinear a su equipo fuerte dos días antes de su partido de liga.

Por parte del Rapid, ninguno de sus jugadores ha entrado en la lista para el partido de la selección austriaca frente al Liechtenstein y posterior amisoso frente a Bosnia. El grueso de la lista son austriacos que juegan en Alemania y jugadores del Salzburg.

Si perderá a su portero titular, el cual es suplente en la portería de Eslovaquia.

No hay posible alineación del Rapid para el partido, imagino que será un amistoso-entrenamiento con muchos cambios para que jueguen el máximo de jugadores. Creo ambos se lo tomaran relajados, y no habrá mucha disputa, por lo que podríamos ver goles de ambos lados.
Voy a ir con la línea de gol, prefiero no tocar el hándicap ya que el favoritismo del rapid ya está descontado en las cuotas.

El partido se disputa en el campo del Stadlau.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:13

Stadlau vs Rapid Viena
25-03-2015 16:30


Over (+) 4.25

1.95
Partido amistoso austriaco entre Stadlau y Rapid Wien.Ambos ya han reanudado sus respectivas ligas tras el paron invernal, pero esta semana hay paron nuevamente pero por las selecciones.El rapid, visi ...

Huele a veeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejjee
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:15
como lo sabía jajajajaja....i love this country
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:23
vamos con ella....

suerte a todos!!!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:32
Voy a empezar a seguirte, tremendos números! enhorabuena! a ver si hay suerte con esta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 15:01
bueno a estas horas sigue sin haber posible alineacion, la podre obtener mas o menos 10 minutos antes del partido.

como puse, stake 2, mucha diferencia a priori, pero linea alta (ya se llevaron muchos palos en los amistosos) y el Stadlau no son cojos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:32
¿Sabes algo Inmamolero?. Porque quería meter al HA + del Stadlau q
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:39
Creo que no juega Beric, que es su máximo goleador (17 goles en liga/ 40 el equipo). Es esloveno y me imagino que estará convocado con su selección.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:39
Lo han sacado al live, luego han cerrado mercados y a continuación lo han quitado.

El partido está a punto de empezar, podéis seguir la evolución en el twitter del Rapid @skrapid
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:41
La alineación es esta:

Rapid vs. Stadlau: Novota; Schimpelsberger, Behrendt, Dibon, Stangl; Grahovac; S. Hofmann, Alar, Schobesberger; Prosenik, Starkl; #SCR2015
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:46
Aquí tienen un live... lo q no sé es si será "live-live" o con mucho retraso...
http://www.whatsthescore.com/football/international/club-friendlies/fc-stadlau-rapid-wien-m1945225.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:48
Si está el portero titular (Novota). En defensa, Schimpelsberger no ha jugado ningún minuto en liga, Behrendt, Dibon y Strangl son suplentes.

En el medio Grahovac suplente, Hofmann y Alar titulares (importantes), Shobesberger también titular.

Y arriba Prosenik y Starkl suplentes.

Pero vamos que sin live poco hacemos.  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:51
Aquí tienen un live... lo q no sé es si será "live-live" o con mucho retraso...
http://www.whatsthescore.com/football/international/club-friendlies/fc-stadlau-rapid-wien-m1945225.html
Por los minutos no es "live-live", porque va con adelanto. El partido empezó algo más tarde, llevan 5 minutos menos que lo va marcando ahí. El resultado si es 0-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:53
Aquí tienen un live... lo q no sé es si será "live-live" o con mucho retraso...
http://www.whatsthescore.com/football/international/club-friendlies/fc-stadlau-rapid-wien-m1945225.html
Por los minutos no es "live-live", porque va con adelanto. El partido empezó algo más tarde, llevan 5 minutos menos que lo va marcando ahí. El resultado si es 0-0.

De lo contrario habría q preguntarles dónde tienen aparcado el Delorean  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 17:14
A la media hora gana Stadlau 1-0...

Testspiel: Nach einer halben Stunde geht Gastgeber Stadlau gegen unsere Mannschaft mit 1:0 in Führung....#SCR2015

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.