Skip to main content
 

Europa Amistosos 25 de junio 2015
1 2
(Leído 1648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 25-06-2015 18:30

SAK Klagenfurt vs Austria Klagenfurt

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido amistoso entre dos equipos austríacos de diferente categoría. Hasta esta temporada que acaba de finalizar ambos jugaban en la Regionalliga, la tercera categoría del país, compartiendo grupo. Austria Klagenfurt quedó 1º y acabó ganando el playoff ante el resto de equipos de los otros dos grupos, consiguiendo el ascenso por tanto a la Eerste Liga, la 2ª división. SAK se quedó a 2 puntos de descender a Landesliga (4ª).

Para Austria Klagenfurt será el 4º amistoso de la pretemporada, siendo los anteriores:

24.06.2015 CF   Austria Klagenfurt 5-4   Steaua Bucuresti   
22.06.2015 CF   Austria Klagenfurt 0-0   Würzburger Kickers   
20.06.2015 CF   ATSV Wolfsberg   0-3 Austria Klagenfurt

Viene de meterle ayer 5 al Steaua de Bucarest, adelantándose 3-0 en el marcador en los 10 primeros minutos y luego siendo la segunda parte un festival de goles. Los otros dos partidos fueron ante un conjunto alemán y ante el colista de su mismo grupo de Regionalliga la pasada temporada.

Para SAK será el primer partido de preparación en esta pretemporada.

Sus últimos enfrentamientos en liga dejaron estos resultados:

20.03.2015   D3RM   Austria Klagenfurt 4-0 SAK Klagenfurt   
22.08.2014   D3RM   SAK Klagenfurt   0-4 Austria Klagenfurt   
11.04.2014   D3RM   Austria Klagenfurt 3-3 SAK Klagenfurt   
06.09.2013   D3RM   SAK Klagenfurt 4-1 Austria Klagenfurt   
12.05.2013   D3RM   Austria Klagenfurt 0-5 SAK Klagenfurt

Además se han enfrentado también en diferentes ocasiones en partidos amistosos como es el caso de hoy, dejando los encuentros un alto número de goles:

08/02/14 SAK Klagenfurt 4-6 Austria Klagenfurt
23/02/13 Austria Klagenfurt 2-4 SAK Klagenfurt
27/07/12 SAK Klagenfurt 1-4 Austria Klagenfurt

Con estos precedentes y con la diferencia entre ambos conjuntos creo que puede ser posible ver un partido en donde se supere esta línea. Además la mayor preparación a estas alturas de Austria con respecto a SAK podría ser un factor determinante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:36

SAK Klagenfurt  vs Austria Klagenfurt
25-06-2015 18:30


Línea de gol: Más de 3,25 goles

1.8
Partido amistoso entre dos equipos austríacos de diferente categoría. Hasta esta temporada que acaba de finalizar ambos jugaban en la Regionalliga, la tercera categoría del país, compartiendo grup ...

Parece que bet este verano no quiere perder con los amistosos. Línea en 4.75, jajaja. Pues como sigan en esa tónica se van a comer unos cuantos unders como la gente no pueda coger la línea inicial. Ayer el de los alemanes en +7, una p..risa. 0-0 HT y al final 0-4.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:38
Y la verdad que cada vez apostar, si no estás pendiente, es imposible. En futbol, los goles de partidos marginales imposible. En basket, estadísticas como rebotes de una final de ACB, no duran nada. En tenis, los overs de partidos ATP durán 1 min y cambian la línea un punto.

La verdad que no sé que esta pasando...


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:41
Muchas apuestas en grupo que revienta todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:44
El mercado esta ya muy saturado de grupos de whatapp y de premium que llevan estos y otros pick como los que dices , aparte de la profundidad del mercado que es marginal y ha nada que entra dinero las cuotas se mueven que da gusto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:49
Tanto dinero entra o es que hay poca liquidez?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:50
Como decís, estas masivas (e injustificadas muchas veces) entradas de dinero convierten en una magnífica posibilidad el otro sentido de la apuesta. Esta apuesta mismo. En nada, ya adquiere valor el under. Salut.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:52
Pues ayer bien que me llevé mi under 6.5 en el partido del Duisburgo. Mientras haya insensatos que sigan metiendo a overs por mucho que suban las líneas, yo encantado  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:52
Tanto dinero entra o es que hay poca liquidez?

Supongo que  de todo habrá. Pero es verdad que entre que hay mucha gente que le mete a todo lo que le llega por guasap y la marginalidad del mercado se junta el hambre con las ganas de comer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:54
Hay alguna solucion? Porque soy nuevo en el foro y en estos dias he sido incapaz de coger un pick en su linea
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:56
Tanto dinero entra o es que hay poca liquidez?

Supongo que  de todo habrá. Pero es verdad que entre que hay mucha gente que le mete a todo lo que le llega por guasap y la marginalidad del mercado se junta el hambre con las ganas de comer.

Las dos cosas la verdad, habrá alguno que se creerá que esto es la gallina de los huevos de oro y se estara forrando , pero a la larga dejaran de poner esas lineas/mercados o les limitaran y a otra cosa, algo parecido a lo que paso en los ITF.

Pero vamos que cada uno con su dinero que haga lo que quiera y si ganan dinero pues mejor para ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 11:57
Mis tres apuestas de ayer (que también se modificaron líneas) eran:

-over 4: acabó 1-10.
-over 4,5: acabó 8-0.
-h.a.-3,5: acabó 8-0.

A veces una subida de 1 gol en las líneas tampoco es una catástrofe. Incluso de más. Dependerá del partido.

Claro que es mejor llegar a la primera línea y "fastidia" el no hacerlo si tenías interés en el partido, pero ya depende de cada persona si un over 4 con stake 4,5/10 cuando pasa la línea a over 5 pierde todo el valor o no.

Si es cierto que hay una moda/boom/burbuja y la gente le mete a todo lo que se mueve. Yo tenía estudiado y a punto el de Letonia, veo que sale en 5,25 ahora mismo y me tira un poco para atrás, pues esperaba que pudiera salir en el rango de 4-5.

Me abstengo y ya está. La gente no, la gente ha visto "partido de Letonia" y allí que han ido (5,75 ahora).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 12:30
Toda la puta mañana dándole al F5 y cuando me descuido... Zaaaaaaaas! >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 12:36
Lo mejor es que no paran de subir los te sigos  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 12:43
Uno de los problemas por decirlo así, es q la gente se mete a cualquier línea propuesta por la bookie, sólo por el mero hecho de que es de los primeros en cogerla.
El ejemplo ayer fue el belga, q creó dijeron había salido en +5 o +6
Y no se q datos tendrían, pero esa línea era una barbaridad. Si jugará el anderlecht aún aún , pero el truiden es un equipo de medio pelo
Al final creó fue 0-4 así que rojazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.