Skip to main content
 

Europa Amistosos 23 de enero 2015
1 2
(Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:52
El otro día en no recuerdo que partido cancelado, se daba esa circunstancia también. Dejaban cerrarla por el mismo importe antes de marcar ellos que el partido se había aplazado.

Aquí no se porqué es, en WH creo que también estaba y ya no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:54
Creo que va salir en live.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:07
Está en live. Deben haber cerrado para "reorganizar" cuotas, porque ahora la victoria de Lindenhof se paga a 2,25...

Por cosas que he visto por ahí quizá en ese equipo pase "algo", de ahí imagino ese 2-94 (algo les pasa seguro jaja).

Yo había pensado en el X2, pero al ver vídeos de partidos de Kreuttal me he abstenido, porque aunque evidentemente sean amateurs había jugadores que no tenían mucha pinta de hacer deporte  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:36
Que susto con el 1-0, pero parece que vuelve la cosa a su cauce, 1-2 minuto 40. Que siga asi la cosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:46
he visto el inicio de partido y las cuotas habian bajado algo. cuando he vuelto perdian 1-0 y me pagaban mas por las apuestas que antes de empezar el partido.

justo he llegado y la remontada. ahora mismo pagan el 66% de las ganancias. cada cual que decida si cerrar o arriesgar a por el 100% de los beneficios. yo cerre el DNB en bet porque llevo la simple en WH a 3.60

el over lo tenemos casi hecho ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:52
Yo voy a por el 100%  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:31
Duele perder la apuesta asi en el ultimo minuto y vamos, raro que termine el juego en el minuto 87.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:35
Final del partido en el minuto 87?? HOLA??

Que ha pasado aquí??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:39

Lindenhof ISG vs SC Kreuttal
23-01-2015 19:00


DNB sc Kreuttal

3
Partido amistoso de austria entre Lindenhof y Kreuttal.El lindenhof es probablemente el peor equipo de la 2º landesliga (5º categoria), donde es el colista tras 15 jornadas y cuenta todos sus partid ...
ya dije lo de cerrar porque me lo olia. tangazo en toda regla. le meten gol y se acaba el partido antes del 90.  >:(



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:44
Tangazo total!
Se adelantan los locales y antes del descanso el Kreuttal mete 2 goles en 2 minutos para ponerse 1-2.
Empatan los locales y en el minuto 86 marcan el 3-2. Minuto 87 de partido, final del partido. Impresionante. Hubiese sido curioso cuanto menos presenciar tan bochornoso espectáculo.

Saludos! Lástima no haber cerrado la apuesta en su momento!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:59
Lo de acabar en el 87 no es extraño en este tipo de amistosos, muchos no llegan al 90 (estando programados a 90 claro). Igual que el descanso, en practicamente la mayoría paran 1 o 2 minutos máximo y juegan del tirón.

Otra cosa es que la sucesión de goles si ha sido curiosa jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:07
Una lástima,  en fin, estaba bien tirada, y pudimos cerrar al descanso con 66% de beneficio, y ya con el empate a 2-2 todavía pud cerrar con un 20% de beneficio. De nada sirve lamentarse ahora,  este tipo de partidos son asi, la próxima la hacemos verde.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:09
Lo de acabar en el 87 no es extraño en este tipo de amistosos, muchos no llegan al 90 (estando programados a 90 claro). Igual que el descanso, en practicamente la mayoría paran 1 o 2 minutos máximo y juegan del tirón.

Otra cosa es que la sucesión de goles si ha sido curiosa jaja.
ya ves, ha sido de coña. lo mejor de todo es que lo veia venir..bueno yo pensaba que iba a ser con penalti final. ;D

despues de que hace unos meses le ganara 10-0 y hoy sufrir mucho para remontar, se pagaban 2/3 por cerrar la apuesta. y mas aun despues de ese movimiento raro de las cuotas en live. mas raro aun que no bajasen en pre con un limite max de apuesta de 52€ a la cuota del DNB

imagino que la mayoria tb iria con el over con mas stake y no salir de rojo con este amistoso
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:12
Primero de todo decir que independientemente del resultado, creo que el pick era muy bueno.
Pero también quería comentar una cosa, una vez que tras leer el análisis decidí entrar intenté buscar más información, y hubo una cosa que cuando menos me mosqueó el pasado sábado 17 de Enero el Lindenhof ISG ganó a un equipo el  LA Riverside que va de los primeros en una división inferior a la de Lindenhof pero una superior al Kreuttal, es decir como la 6º.

Me pareció cuando menos extraño que un equipo con 2 goles a favor y 94 en contra, y con las palizas que había recibido en los amistosos del verano pasado, 2 meses después del parón de Noviembre fuese capaz de vencer a un equipo bastante mejor que muchos de los que habían goleado.

No digo que no llevéis razón en cuanto a o extraño que ha sido todo, para mi lo que más la volatilidad de las cuotas, pero no cabe la posibilidad de que este equipo se haya reforzado, porque llevando 2 goles a favor y 94 en contra en los 15 partidos de la liga antes del parón es extraño que gane dos partidos seguidos por 3-2.

Encima creo que para ser más extraño aún el partido con el LA Riverside fue igual 1-2 al descanso y acabo venciendo 3-2.

De cualquier manera Inmamolero gracias por el pick y enhorabuena por tu gran trabajo.
Y gracias porque yo fui de los que tuve la suerte de cerrar al descanso con una buena rentabilidad, incluso tras el 2-1 llegaron a pagar el 70%

Gracias crack y no le des vueltas que este es el riesgo de estos partidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.