Skip to main content
 

Europa Amistosos 23 de enero 2015
1 2
(Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 23-01-2015 19:00

Lindenhof ISG vs SC Kreuttal

Pronóstico:
DNB sc Kreuttal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido amistoso de austria entre Lindenhof y Kreuttal.

El lindenhof es probablemente el peor equipo de la 2º landesliga (5º categoria), donde es el colista tras 15 jornadas y cuenta todos sus partidos con derrota.
Lo que es aun peor es su balance de goles, 2GF y 94GC, promedio de 6.4 goles por partido.

Su rival, el kreuttal, es equipo de la 1º klasse, equivalente a 7º categoria, donde es el lider con un balance de 38GF y 20GC en 15 partidos, promedio de 3.86 goles por partido.

Porque ir entonces en contra de un equipo de 5º que se enfrenta a uno de 7º?

En amistoso disputado en julio pasado, el kreuttal gano a Lindenhof por 10-0:

Fr, 18.07., 19:00      Kreuttal : Lindenhof ISG   10:0 (5:0)   

Creo que cuanto menos una cuota de @3 sin empate tiene valor visto lo visto en julio, en la cual el kreuttal a pesar de estar 2 categorias por debajo le metio un 10-0.

Aquel partido se disputo en el campo del kreuttal y hoy se disputa en el campo del lindenhof.

Los partidos de liga del Lindenhof rara vez baja de los 4 goles. La linea de gol espero que salga en 3.75 goles, por lo tanto tambien se puede probar en cuanto salga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 10:30
añado datos de amistosos del lindenhof disputados este verano

perdio 1-4 contra aspern de 6º categoria
perdio 6-0 contra Orth de de 7º categoria
perdio 5-1 contra Korneuburg  de 6º categoria
perdio 3-0 contra Enzersfeld de 6º categoria
perdio 4-1 contra Essling de 6º categoria
perdio 1-8 contra Großenzersdorf de 7º categoria
perdio 5-3 contra Perchtoldsdorf  de 7º categoria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 10:33
añado datos de amistosos del lindenhof disputados este verano

perdio 1-4 contra aspern de 6º categoria
perdio 6-0 contra Orth de de 7º categoria
perdio 5-1 contra Korneuburg  de 6º categoria
perdio 3-0 contra Enzersfeld de 6º categoria
perdio 4-1 contra Essling de 6º categoria
perdio 1-8 contra Großenzersdorf de 7º categoria
perdio 5-3 contra Perchtoldsdorf  de 7º categoria

joder, ¿huele a ganga o no??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 10:39

Lindenhof ISG vs SC Kreuttal
23-01-2015 19:00


DNB sc Kreuttal

3
Partido amistoso de austria entre Lindenhof y Kreuttal.El lindenhof es probablemente el peor equipo de la 2º landesliga (5º categoria), donde es el colista tras 15 jornadas y cuenta todos sus partid ...

Gracias inmamolero, muy interesante este pronóstico y cuota que merece la pena intentarlo, todo sea que luego el Kreuttal salga con el B y nos fastidien pero también está la posibilidad de que los otros aparte de ser malos como demuestran sus números salgan con suplentes.

Yo ya le he metido, de momento sigue @3, porque enseguida bajará la cuota a estar las líneas muy limitadas en estos mercados.

Luego decir por aquí donde seguir el partido  ;).

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 10:48
A raiz de los datos si puede parecer un chollo, pero no hay que olvidar que estamos hablando de categorias muy bajas. A partir de la 5º categoria en austria el nivel es muy muy bajo.

Esos amistosos fueron en julio antes del inicio de la temporada. El Kreuttal este año marcha lider mientras que la temporada que finalizo en junio acabo a mitad de la tabla.

Con los beneficios que hemos sacado estas dos semanas con los amistosos, nos podemos permitir arriesgar a esta cuota.

Charly el partido se puede seguir por bet, ya que habra apuestas en directo.

Imagino que antes de 2h ya estara la linea de gol, si no me equivoco sale en 3.75 la cual creo es buena. yo almenos tambien la voy a probar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:12
Además que no tiene mucho sentido el dnb a 3.00 cuando la victoria esta a 3.40. También bueno el X2 a 2,25. Te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:18
No te pongas negativo que está fantástica tirada, en las apuestas nunca se sabe eso va implícito  ;).

La línea de gol lo que pasa es que viendo que tienen el +2,5 a cuota 1,27 pues me temo que saldrá muy baja de cuota o una línea más alta,  aunque efectivamente parece que goles habrá bastantes.

Suerte! !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 11:28

Lindenhof ISG vs SC Kreuttal
23-01-2015 19:00


DNB sc Kreuttal

3
Partido amistoso de austria entre Lindenhof y Kreuttal.El lindenhof es probablemente el peor equipo de la 2º landesliga (5º categoria), donde es el colista tras 15 jornadas y cuenta todos sus partid ...

Grande inmamolero, te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:39
como comente mas arriba, la linea de gol ya ha salido 3.75 a @1.85
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:11
como comente mas arriba, la linea de gol ya ha salido 3.75 a @1.85

Te sigo en esta también. La cuota de momento se mantiene, jajaja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:27
la victoria @3,40, te sigo y ojala se cumplan los pronósticos. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:41
Muy bien buscada. Que salga o no es otra cosa, pero intentarlo hay que intentarlo. En estos partidos es donde se saca más tajada que en los de los grandes, ya que las bookies tiran más de estadísticas y categorías de los equipos que de otras cosas. Está claro que el equipo local tiene algún problema económico o que este año ha fichado fatal, y aunque ahora se haya podido reforzar hay que intentarlo, la cuota tiene mucho value. Vamos con ello!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 16:54
Soy al único al que no le  sale el partido en bet?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:08
No, efectivamente ahora mismo no está, aunque curiosamente sí que dejan cerrar apuesta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:41
No, efectivamente ahora mismo no está, aunque curiosamente sí que dejan cerrar apuesta...
a mi me dejan cerrar la apuesta de goles, pero la apuesta al DNB no me sale para cerrarla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.