Skip to main content
 

Europa Amistosos 19 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 3873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:01
Es de admirar lo de Inmamolero. Comparte picks con cuotas "dudosas", asumiendo el riesgo de que le sigan 74 personas (de momento), y revienten la cuota.

Yo personalmente no compartiría este tipo de apuestas, en las que es posible que las cuotas estén mal puestas. Al final no las aprovecha nadie porque te la anulan o te la dejan en una chiquicuota ridícula.

En esta ocasión no he podido seguirlo, pero le dejo el aplauso porque se la ha vuelto a colar a bet. Saludos!
es que ahi esta el problema, realmente hemos reventado la cuota aqui, porq cuando subi el pick llevaba varias horas abierto. a los 15 min de ponerlo aqui ya habia bajado a 3.20 en bet.

cuando es un error se puede admitir que corrijan, pero aqui fue una mala interpretacion de los datos por parte de ellos, pero como tanta gente lo siguio, pues eso es lo que ha pasado.

si fuera un error WH ya hubiera quitado el partido, y estoy seguro que WH va a pagar si sale la apuesta

no me sale rentable estas apuestas. no se si sera paranoia, pero me han vuelto a bajar los limites.

y para mas inri ya que este no me va a contar, estaba redactando  el over de la copa de rusia entre equipos de 3.divison (zenit-quazar) le meti el maximo que me dejo, 55€, y cuando voy a subir el pick veo que la linea ha subido a 3.75 (y llevaba horas los handicaps abiertos), casualidad o no.. :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:04
40e le meti a @3, la anuló no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:04
Es de admirar lo de Inmamolero. Comparte picks con cuotas "dudosas", asumiendo el riesgo de que le sigan 74 personas (de momento), y revienten la cuota.

Yo personalmente no compartiría este tipo de apuestas, en las que es posible que las cuotas estén mal puestas. Al final no las aprovecha nadie porque te la anulan o te la dejan en una chiquicuota ridícula.

En esta ocasión no he podido seguirlo, pero le dejo el aplauso porque se la ha vuelto a colar a bet. Saludos!
es que ahi esta el problema, realmente hemos reventado la cuota aqui, porq cuando subi el pick llevaba varias horas abierto. a los 15 min de ponerlo aqui ya habia bajado a 3.20 en bet.

cuando es un error se puede admitir que corrijan, pero aqui fue una mala interpretacion de los datos por parte de ellos, pero como tanta gente lo siguio, pues eso es lo que ha pasado.

si fuera un error WH ya hubiera quitado el partido, y estoy seguro que WH va a pagar si sale la apuesta

no me sale rentable estas apuestas. no se si sera paranoia, pero me han vuelto a bajar los limites.

y para mas inri ya que este no me va a contar, estaba redactando  el over de la copa de rusia entre equipos de 3.divison (zenit-quazar) le meti el maximo que me dejo, 55€, y cuando voy a subir el pick veo que la linea ha subido a 3.75 (y llevaba horas los handicaps abiertos), casualidad o no.. :-\

Pues qué putada, 0-3 al descanso, hubiera salido sobrado ese 3.75 incluso :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:19
quien lleve la apuesta en bet que la anule! van a pagarla a @1.40 cuando la estan ofertando ahora mismo a 1.61

la apuesta tenia valor a 4, 3, o incluso 2.70, pero mas baja no. liga juvenil, aqui puede ganar cualquiera

viendo como van los rusos pues igual hubiera sido buena el 3.75, pero en live ya salio directamente a linea 4 y no valia la pena avisar porque la linea buena era el 3.5 (el zenit no ha empezado mal, pero la temporada pasada encajo mas de 100 goles en menos de 28 jornadas)

hay otro mas tarde de copa regional tambien, entre un 3º y un 4º division, pero ese salio directamente en +4

que alguien me diga que deberia hacer con el pick aqui, ¿cancelarlo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:22
Si cancelar-lo claro.
ferpesua
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:39
Y como la cancelo, a mi me sigue en pendiente a @4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:40
Y como la cancelo, a mi me sigue en pendiente a @4.
chat de bet. corre que ultimamente es peor que un supermercado, y tardan en atenderte minimo media hora

le dices que quieres cancelar la apuesta, le das la referencia y tu numero de seguridad
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:44
Y como la cancelo, a mi me sigue en pendiente a @4.
chat de bet. corre que ultimamente es peor que un supermercado, y tardan en atenderte minimo media hora

le dices que quieres cancelar la apuesta, le das la referencia y tu numero de seguridad

a mi me costó esta mñ cerca de las 2 horas cancelarla, un poco más y me tengo que ir antes de poder cancelarla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:55
Cancelada, porque han quitado la pestaña de chat de debajo del saldo?, me ha costado encontrarlo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 17:01
Yo llevo media hora y todavía quedan 3 en cola... (era el quinto). A ver si de aquí a las 18 puedo cancelarla...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 17:58
Buenas tardes.

Ya se que no llego a tiempo pero como se hace para cancelar? No encuentro la opción ni la opción chat...

Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 18:09
Algun sitio por donde poder seguirlo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 18:50
¿Se sabe algo de este partido?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:11
Intento buscar un enlace pero imposible!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:13
Hola, creo que es imposible que salga un enlace, así que me he ido a la página de la federación y he encontrado la página del partido:

http://www.nzs.si/index.php?t=ligeZapisnik&l=sl&sifra_zapisnika=27519&pageNodeid=1003

Se supone que cuando termine aquí pondrán el resultado.


Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a inmamolero por ver los picks que nadie más ve y que además sube desinteresadamente a la web. Chapeau por ti!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.