Skip to main content
 

Eslovenia 3.SNL NK Smartno vs NK Pohorje Ruse
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 14/10/2018
Partido de la tercera eslovena que enfrenta a Smartno y Pohorje Ruse. Mi pronóstico es que vemos al menos 5 goles, con 4 nula.

Estaba dudando si ir con goles o con hándicap,pero me quedo con los goles. La idea es que se produzca una goleada local.

Los locales son los segundos clasificados. En 8 partidos 6 victorias y una derrota, la derrota en casa frente al lider. Se trata del equipo más goleador con 22 goles en 8 partidos y en sus partidos se promedían casi 4 goles por partidos.

Los visitantes son los últimos clasificados.Solo han conseguido 2 empates y son el equipo que más goles encaja, 25 en 8 partidos. Promedían más de 4 goles por partido.

Los visitantes en casa del lider perdieron 6-0. Creo que los locales por sí solos pueden darnos 4 goles con los que ya sería nula, si colaboran los visitantes mucho mejor. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.