Skip to main content
 

Eslovaquia Super Liga Ruzomberok vs Zilina
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Eslovaquia - Super Liga fecha: 19/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Ruzomberok Zilina
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy me voy a la liga eslovaqua, con dos equipos que nos dejan buena media de goles, solo esta la cuota en marca apuestas, y el over 2,5 se paga muy poco, 1.60€ asique subimos un peldaño mas el riesgo y buscamos dos goles al descanso y ya la cuota es apetecible, vamos con la clasificacion ;

5. Zilina jugados(8) favor(23) contra(15) puntos(12)
7.Ruzomberok jug(8) favor(15) contr(12) puntos(11)

La Zilina marca 2,9 goles por partido y recibe 1,9 goles una media muy alta, y el Ruzomberok marca 1,9 goles y recibe 1,5 goles.

En sus anteriores compromisos los locales perdieron contra el Slovan Bratislava 2-1 y al descanso ya habia dos goles, contra el Trencin hubo un 3-3 y al descanso ya habia tres goles.

Por el cuadro visitante, el 5-1 al Trencin al descanso ya habia 4 goles, en el 2-4 al Podbrezova habia 2 goles al descanso y en el 3-1 al Trnava ya habia 2 goles al descanso.

Vamos al over 1,5 al descanso, mucha suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Eslovaquia - Super Liga fecha: 19/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Ruzomberok Zilina
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la novena jornada de la liga eslovaca entre Ruzomberock y Zilina.

Ya he visto que un compañero se me ha adelantado, pero creo que tengo argumentos de peso que no ha puesto él en su pick que me invitan a publicarlo de nuevo.

Tras un arranque de temporada desastroso, Zilina tiene que ir enderezando el rumbo si no quiere que se le escape una competición que dominó el año pasado con mano de hierro.

Lleva tres victorias consecutivas y hoy querrá seguir con su escalada en su visita a Ruzomberock.

Por parte de los locales, en sus partidos ha habido goles antes del minuto 40 en el 80% de las ocasiones. En sus últimos encuentros al descanso han habido dos goles ante Slovan de Bratislava, uno ante Zemplin Michalovce, 3 ante trencin, uno ante Podgbrezova y dos ante Spartak Trnava. Serían tres verdes por dos rojos por un sólo gol.

Pero aquí viene el principal argumento por el que me inclino a publicarlo de nuevo y es que para mí es muy importante en el pick: Zilina en sus encuentros ha habido gol SIEMPRE antes del minuto 30.

En sus últimos encuentros ha habido antes del descanso 4 goles ante Trencin, dos ante Podbrezova, dos ante Spartak Trnava, uno ante Dunajska Streda y 4 ante Zenica.

Salvo el partido ante Dunajska Streda (que finalmente terminó 4-2) en el resto goles antes del descanso.

Esperemos que hoy no sea una excepción.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.