Skip to main content
 

Eslovaquia Copa 30 de octubre 2014
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Eslovaquia - Copa 30-10-2014 14:00

Partizan Bardejov Femenino vs FK Slovan Duslo Sala Femenino

Pronóstico:
Gana Partizan Bardejov  ¡¡¡¡OJO!!! liga femenina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Muy buenas,

Lo primero decir que corresponde a la liga femenina de Eslovaquia y que mi conocimiento sobre sus equipos es nulo. Me baso en los resultados hasta hoy para este pick.

Partizan, es 4º con 3/1/1, siendo su derrota contra el líder y el empate contra el segundo. Lleva 24 goles a favor y 1 en contra. Ese gol en contra fue en la derrota contra el líder, Unión Nove, por 0-1.

Slovan Duslo, está 5º con un balance de 3/1/2 pero 15 goles a favor y 13 en contra.

Viendo los partidos, parece que el Partizan es superior al Slovan.

El Partizan sólo lleva 1 gol en contra, fruto de su derrota contra el líder por 0-1. Ese mismo líder, el Unión Nove, le ganó 7-0 al Slovan.

El empate del Partizan fue contra el Slovan de Bratislava, 0-0, que es el segundo clasificado. El Slovan de Bratislava derrotó al Slovan Duslo por 0-4.

Contra el Dubravka, el Partizan ganó 0-3 mientras que el Slovan Duslo empató 1-1.

Contra el colista, el Humenne, el Partizan ganó 0-16 mientras el Slovan Duslo, ganó 0-7.

Viendo estos datos, creo que hay un escalón entre un equipo y otro.

También jugaré algo al HA -0.75 a 1.90
Mucha suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.