Skip to main content
 

Escocia SPWL Hibernian vs Stirling University
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - SPWL fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
   Hibernian Stirling University
ACERTADO
pronóstico Gana Hibernians ha -3, -3,5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la primera escocesa fememnina para el partido entre Hibernians vs Stirling University :

Hibernians segundas 9 partidos    7 ganados    1 empatado 1 perdido    30 goles favor   6 en contra.-

 Stirling Ultimas con 9 partidos    2 ganados    7 perdidos 7 goles favor    25 en contra.-

Hibernians en casa:
24/04/16   SWP   Hibernian   3 - 2   Celtic   
15/05/16   SWP   Hibernian   4 - 0   Spartans   
29/05/16   SWP   Hibernian   8 - 0   Aberdeen   

goleadas a las sextas aberdeenn y a las 5 Spartans, a las terceras tambien las vencio.-

Stirling fuera:
20/03/16   SWP   Rangers    4 - 1   Stirling Unive…   
24/04/16   SWP   Spartans   3 - 1   Stirling Unive…   
15/05/16   SWP   Forfar 2 - 0   Stirling Unive…   
23/05/16   SWP   Glasgow City   8 - 1   Stirling Unive…   

Como vemos perdieron hasta con las penultimas por 2-0 lo demas todos goleadas incluso por equipos muchco peores que Hibernias, y ya de las lideres Glasgow City ni decir ese 8-1 deja a las claras lo que es Stirling fuera de casa.-
Hibernians es el unico equipo que puede hacer sombra a las lideres y este hancicap me parece buenisimo y es que una victoria de las chicas de Hiberninas por 4 goles no me parece descabellado en absoluto y es que las chicas de hibernians pueden meter de 6 goles en adelante.-
saludos y suerte-

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - SPWL fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Hibernians Stirling University
ACERTADO
pronóstico Over 4.5 -5 goles en el partido
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pronoistico pàra este game de la primera escocesas femenina.-

No me voy repetir con los datos de uno y otro equipo pero si quiero hacer hincapie que se juntan un equipo super goleador en casa contra stirling que son pesimas fuera.. para medir el nivel de Stirling me fijo mas en ese 8-1 que les endoso Glasgow city, y es que si hay un rival para ellas en la liga ,Hibernians es el equipo.-

Capaces de hacerles 4 a las quintas y 8 a las sextas un resultado que no fuera u 6-0 para arriba me pareceria anormal...y ademas tenemos a Stirling que tienen la cosa de meter su chicharito fuera aunque sean goleadas.-

suerte y saludos.-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.