Skip to main content
 

Escocia Premiership Rangers vs Partick Thistle
1
(Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Escocia - Premiership fecha: 01/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rangers Partick Thistle
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Primer pronóstico de Octubre y nos vamos a tierras escocesas.

En esta ocasión Rangers recibe al colista Partick Thistle con motivo de la octava jornada del campeonato nacional de liga.

Los de Mark Warburton después de un prometedor arranque de campaña con dos victorias y dos empates (recordemos que es un recién ascendido a pesar de ser un histórico de la liga escocesa) han entrado en barrena, tocando fondo en el derby ante el eterno rival cayendo por 5-1 en Celtic Park.

Llevan 4 jornadas sin conocer el triunfo, y qué mejor que hacerlo en tu campo ante el colista de la competición.

Pero he aquí que el colista, Partick Thistle, tras encadenar tres derrotas consecutivas (ante segundo, tercer y cuarto clasificado de la competición) lleva dos partidos sin perder, y querrán mantener la buena racha y sacar algo positivo de Ibrox Park para dejar por fin ese dudoso honor de ser últimos de la competición.

Por lo tanto tenemos en liza a dos equipos que lo darán todo seguro.

En cuanto a los números, los locales son un auténtico seguro de vida, ya que en todos sus partidos como local nos dan el verde sobrados. 14 ante Hamilton (10 de Rangers), 18 ante Motherwell (14 de Rangers) y 15 ante Ross County (14 de Rangers). Como vemos, casi que ellos solos nos regalarían el verde.

Por su parte Partick Thistle tan sólo han disputado dos partidos como visitantes, sacando en dichos partidos 9 corners ante Aberdeen (6 Partick) y 16 ante Kilmarnock (7 Partick).

Voy con bastante confianza y abro el mes con mi stake máximo, un Stake 4. Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Escocia - Premiership fecha: 01/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rangers Partick Thistle
FALLADO
pronóstico Más de 14,5 corners
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Voy a entrar también en este partido al más de 14 pero con Stake 1.

Vistos los números de Rangers en casa y la cuota que nos da Bet365 no me queda otra que tirarme de cabeza a ver si de repente aparece el agua.

Es una apuesta basada estrictamente en números y no en sensaciones, y es que Rangers ha jugado tres partidos en su casa y los números son cuanto menos sorprendentes.

En el primero de ellos, ante Hamilton, hubo 14 corners, con 10 sacados por Rangers y 4 Hamilton.

En el segundo, ante Motherwell, nada menos que 18 corners, con 14 sólo hechos por Rangers.

Por último, ante Ross County, 15 corners con 14 nuevamente de los de Mark Warburton.

Por si todo esto fuera poco, el equipo que en esta ocasión visita Ibrox Park, el Partick Thistle, en su último encuentro ante Kilmarnock vio como el balón iba en 16 ocasiones a la esquina, siendo 7 favorables a ellos.

Es un poco locura, pero no me digan que con esos números no podemos echarle aunque sea unas monedillas a ver si suena la flauta y nos llevamos este cuotón.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Escocia - Premiership fecha: 01/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rangers Partick Thistle
ACERTADO
pronóstico over 10 córneres HA
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick para el mes de Octubre y para ello me he decidido por esta línea de saques de esquina que en mi opinión me parece baja, buscamos que se boten 11 saques de esquina en el encuentro y si tenemos 10 pues apuesta nula.

Por un lado se enfrenta un clásico del fútbol escoces el Rangers frente al colista de la clasificación el Partick.

El Glasgow Rangers va 7º en un grupo de 12 y está en posiciones de grupo de descenso, acaban de subir a la premier y querrán recuperar el prestigio que tenían estos años atrás.

Su rival es el Partick que es colista con un partido menos (aunque le queda jugar contra el Celtic y lo más seguro es que lo pierda) con 5 puntos en 6 partidos disputado.

Preveo un encuentro en el que los locales lleven la iniciativa desde el primer minuto y sea un acoso para los visitantes durante los 90 minutos de juego.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

Escocia es una liga bastante over en córneres, los equipos suelen jugar muy alocados y no es raro que se supere la linea de los 12 saques de esquina. Me esperaba esta línea en 11 por lo que al ver que ha salido en 10 y encima HA vamos a probarlo.

En los partidos de los locales jugando en casa tenemos que se han sacado 14,18 y 15 saques de esquina respectivamente pero es que si solo analizamos al Rangers ha sacado el solito 10, 14 y 14, es decir solo e´l ya superaría esta línea propuesta por la casa.

En los partidos del Partick jugando de visitante tenemos que se han sacado 9 y 16 saques de esquina respectivamente, por lo que tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

Si ahora analizamos todos los encuentros disputados por estos dos equipos tenemos que:

El Glasgow Rangers ha disputado 7 de los cuales 4 serán verdes 2 nulos y 1 rojo (contra el Celtic).

Partick ha disputado seis encuentros con el siguiente balance: 2 verdes y 4 rojos (dos de ellos se quedaron en 9 saques de esquina).

Resumiendo: Tenemos que 13 partidos hay 6 verdes 5 rojos y 2 nulos, la estadística está de nuestra parte ya que está por encima del 50%.

Viendo que los favoritos son los locales y que se enfrentan a los últimos, creo que podemos superar esta línea marcada por la bokkie.

Un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 00:42
Hola amigo, siempre  apuesto a corners y me gusta tu tip ya que en  la liga escocesa hacen bastantes corners, pero queria consultarte  ya que quiero  arriesgar una fuerte suma, me gustaria ir con 100 dolares, pero necesito tu consejo   si  irias  tu a  esa cantidad de corners o a cuantos corners  irias mas seguro con 100, muchas gracias de antemano amigo por tu consejo .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 15:45
Muy buenas!!

Pues lamento comentarte que no soy nadie para decidir en qué gasta su dinero la gente, bastante tengo con el mio  ;D

No conozco tu bank ni las cantidades que aplicas a cada Stake, pero yo no suelo jugarme grandes cantidades a corners, ya que muchas veces una expulsión o que el partido quede decidido en la primera parte puede jugarte una mala pasada.

Lo que suelo hacer yo en estos casos es a cantidades tan grandes ir con un stake mínimo, mientras que si es más normal como la de 10 corners subirlo bastante o bien aprovechar para combinar con alguna más muy probable y sacar una cuota más jugosa.

Siento ser de tan poca ayuda, pero tengo mucho recorrido ya en esto de los corners y se de sobra lo traicioneros que pueden llegar a ser.

Un saludo y bienvenido!!

 


Hola amigo, siempre  apuesto a corners y me gusta tu tip ya que en  la liga escocesa hacen bastantes corners, pero queria consultarte  ya que quiero  arriesgar una fuerte suma, me gustaria ir con 100 dolares, pero necesito tu consejo   si  irias  tu a  esa cantidad de corners o a cuantos corners  irias mas seguro con 100, muchas gracias de antemano amigo por tu consejo .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Escocia - Premiership fecha: 01/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rangers Partick Thistle
ACERTADO
pronóstico Gana Rangers
cuota stake 1.33 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El rengers es un grande de escocia, no pasa por un buen momento y acaba de volver a la división de honor, sin embargo dentro de su mini crisis no ha perdido de local, lo cual me hace pensar que ahora será el despegue definitivo.

al frente un discreto partick ubicado en el ultimo lugar de la clasificacion con tan solo 5 puntos en toda la temporada.

lo gana el rangers, y me parece que por goleada, para tomar rumbo y demostrar que es un equipo grande.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Escocia - Premiership fecha: 01/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rangers Partick Thistle
ACERTADO
pronóstico Gana Rangers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta vez nos vamos a Escocia , realmente he visto un par de partidos únicamente y es cierto que no son los grandes dominadores junto al Celtic en esta liga escocesa pero si bastante más potencial que sus rivales que son los farolillo rojo .
Espero a un histórico como el Rangers saliendo a por la victoria desde el min 1 y haciendo que su afición se divierta , por lo que creo que es factible que ganen de 2 goles o más en su estadio .
Asique vamos a probar a ver si pintamos de verde la primera apuesta del mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 18:11
Salió sobrado el de más de 10 y nos quedamos justo con 14!! Estuvo muy cerca... Seguimos en la brecha!
Rangers vs Partick Thistle
01-10-2016 16:00

Más de 14,5 corners

7
Muy buenas!!Voy a entrar también en este partido al más de 14 pero con Stake 1.Vistos los números de Rangers en casa y la cuota que nos da Bet365 no me queda otra que tirarme de cabeza a ver si de  ...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 18:50
Rangers vs Partick Thistle
01-10-2016 16:00

Más de 10,5 corners

2
Muy buenas!!Primer pronóstico de Octubre y nos vamos a tierras escocesas.En esta ocasión Rangers recibe al colista Partick Thistle con motivo de la octava jornada del campeonato nacional de liga.Los ...
Muy bien estudiado Jaime, fueron 14 el total de corners porlo que tienes mi aplauso. Enhorabuena!

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 20:02
Rangers vs Partick Thistle
01-10-2016 16:00

over 10 córneres HA

1.9
Vamos con el primer pick para el mes de Octubre y para ello me he decidido por esta línea de saques de esquina que en mi opinión me parece baja, buscamos que se boten 11 saques de esquina en el encu ...
verde fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.