Skip to main content
 

Serbia Copa FK Crvena Zvezda vs Partizan Beograd
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:38 23/05/2019
Serbia - Copa
Final

Ayer los croatas de Dinamo de Zagreb, en mi opinión mucho más favoritos que Estrella Roja hoy, me dieron un rojo cuando me parecía clarísimo que se llevarían el doblete, Rijeka ganó merecidamente, aún así hoy me voy de Croacia a Serbia a buscar que Estrella Roja logra ganar el partido y así lograr el doblete que no logró ayer Dinamo, su rival será el 3er mejor equipo de la competición liguera serbia, Partizan, que llega después de haber eliminado a Radnicki Nis (2º en liga) en semifinales, en una igualada y competida eliminatoria. El camino hasta la final de Estrella Roja ha sido menos sufrido. Dato malo, la última vez que se vieron en copa, fue en la final de 2017, donde Partizan ganó 1 a 0, aunque ese año Partizan fue mejor en todo que Estrella Roja, llevándose el doblete que hoy busco para Estrella Roja, lo positivo es que después de ese partido en los 6 siguientes que se han visto las caras, Partizan no ha vuelto a ser capaz de ganar a Estrella Roja.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.