Skip to main content
 

Escocia League One 22 de abril 2014
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:30
Escocia - League One 22-04-2014 20:45

Rangers vs Ayr United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Que se puede decir del temporadón del Rangers que ha contado por victoria todos los partidos de la temporada, a excepción de 2 empates.

En 33 partidos ha anotado la escalofriante cifra de 100 goles (una media de 3 por partido) y le han encajado únicamente 16 goles.

Mientras que el Ayr United ha marcado 58 goles y le han anotado 59.

Bueno, no se si los visitante marcaran o no, pero lo que es probable que el Rangers marque mas de 2 goles, ya que además juegan en casa y me imagino que siguiendo la tónica habitual de la temporada, el estadio estará lleno.

Por todo esto pronostico más de 2'5 goles en el partido.

Seguídnos en @pronosyapuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 02:57
Escocia - League One 22-04-2014 20:45

Rangers vs Ayr United

Pronóstico:
Gana Rangers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la League One de Escocia que enfrenta al mitico Glasgow Rangers con el Ayr United.

En este tipo de apuestas, pues lo de siempre. Claro dominador el conjunto local. Matematicamente campeon de esta division, descendio por graves problemas financieros. Sigue jugando en Ibrox Park, aquel mitico estadio y hay algunos jugadores de nivel que se han quedado por el amor al club.

Mas alla de esta pequeña introduccion, decir que hay una enorme diferencia entre ambos equipos. Se sacan en la clasificacion, la friolera de 49 puntos, y teniendo en cuenta, que el Ayr United tiene 46, pues le saca mas del doble.

Vamos con un caso sencillo y es que gane por al menos 2 goles de diferencia el Rangers. Es algo muy posible en esta liga. Los ultimos 3 partidos han sido victorias claras para el Rangers por 3-0 (2 veces) y por 2-0 en lo que hubieran sido verdes. Mas alla de eso, ya se enfrentaron en diciembre y el resultado fue de 3-0 para los locales.

No me extiendo mas. Me gusta la cuota y me gusta el mercado. No es la primera ni sera la ultima vez que me veais en este tipo de pronosticos.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:24
Escocia - League One 22-04-2014 20:45

Rangers vs Ayr United

Pronóstico:
No marcarán los dos equipos y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido de la League One en Escocia donde el Rangers ha arrasado y sólo falta esperar a que acabe la temporada para subir de categoría.

Me hubiera gustado poner que gana Rangers con la portería a cero pero ese mercado de momento no lo ha sacado Bet, entonces viendo William Hill veo esta apuesta que me parece relativamente fácil.

La apuesta es que no marcan los dos equipos y se marcan más de 2.5 goles ósea que el Rangers gana 3-0, 4-0 o así sucesivamente, todo depende que Ayr no meta ningun gol y ahí viendo el historial de partidos entre estos dos equipos vemos que en 7 partidos que han jugado entre ellos nunca le han hecho un gol al Rangers

También es verdad que de los siete partidos que han jugado sólo saldrían tres verdes pero en los dos que han jugado en casa del Rangers han sido los dos verdes con un 3-0 y un 4-0

15.02.14   LEA   Ayr   Rangers   0 : 2
07.12.13   LEA   Rangers   Ayr   3 : 0
06.10.13   LEA   Ayr   Rangers   0 : 2
22.02.03   FAC   Ayr   Rangers   0 : 1
17.03.02   INS   Rangers   Ayr   4 : 0
08.04.00   FAC   Ayr   Rangers   0 : 7
08.09.98   INS   Ayr   Rangers   0 : 2


Todo va a depender de las ganas con las que salgan a jugar los protestantes pero si siguen sin meterles un gol los del Ayr y ganan por ese tres o cuatro cero la cuota me parece que es buenísima así que yo por lo menos la voy a probar.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:00

Rangers vs Ayr United
22-04-2014 20:45


Gana Rangers Hándicap Asiático -1.5

1.68
Buenas a todos. Nuevo partido de la League One de Escocia que enfrenta al mitico Glasgow Rangers con el Ayr United.En este tipo de apuestas, pues lo de siempre. Claro dominador el conjunto local. Mate ...


2-1 y hemos rojeado. La verdad es que un error garrafal en una salida del balon ha dejado solo al delantero del Ayr que no ha perdonado. Luego se ha vuelto a poner el Rangers por delante, pero no ha sido posible otro gol mas. Sorry a quien lo siguio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.