Skip to main content
 

Escocia League One 15 de abril 2014
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 00:54
Escocia - League One 15-04-2014 20:45

Rangers vs Forfar Athletic

Pronóstico:
Gana Rangers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la League One de Escocia, que enfrenta al mítico Glasgow Rangers y el Forfar Athletic.

Clásica liga menor donde hay un equipo muy favorito al resto. Es el Glasgow Rangers en este caso. Tiene 89 puntos y el segundo 58, por lo que nos podemos hacer una idea de la superioridad que tiene este equipo. Su rival esta colocado en la posición 6 de una liga de 10 equipos y tiene 40 puntos, a 8 del playoff de descenso.

Vamos con que ganan, por al menos 2 goles. La verdad es que espero que haya goles en el partido. Mas alla de lo que puedan encerrarse los visitantes, juegan en el mitico Ibrox Park, por lo que no es precisamente un campo de reducidas dimensiones como podria ser cualquiera en que jugaran los de Glasgow de visitantes.

Podeis consultar las estadisticas, en 11 de los 15 partidos que ha jugado de local el Glasgow Rangers ha ganado por al menos 2 goles, por lo que no perderiamos el importe. En 5 de ellos ha ganado por 2 goles por lo que nos devolverian la apuesta y en 6 hubiera salido verde.

Me gusta la apuesta. Creo que puede salir.

Suerte a los que me sigan. A POR EL VERDE!!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:20

Rangers vs Forfar Athletic
15-04-2014 20:45


Gana Rangers Hándicap Asiático -2

1.75
Buenas a todos. Partido de la League One de Escocia, que enfrenta al mítico Glasgow Rangers y el Forfar Athletic.Clásica liga menor donde hay un equipo muy favorito al resto. Es el Glasgow Rangers e ...

3-0 del Rangers y cuotaza 1.75 pillada para este super equipo de la League One de Escocia. Enormes quienes me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.