Skip to main content
 

Escocia Development League Falkirk U20 vs St. Mirren U20
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Escocia - Development League fecha: 25/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
32
Falkirk U20 St. Mirren U20
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


25/04/2017
11:57 a. m.

De nueva cuenta no la vamos a jugar con este juego de la Development de Escocia donde como ya comente anteriormente el promedio de goles por encuentro es de 3.30 goles por encuentro un poco por debajo de nuestro pick de hoy pero tomando en cuenta la buena couta goleadora de ambos cuadros y la cuota tan buena que se paga creo yo vale la pena intentarlo.

Por un lado tenemos al ubicado en la sexta posición de la tabla con 54-50 goles a favor y en contra en 31 juegos disputados lo que nos da 1.74 goles anotados por encuentro en promedio.
Sus últimos 5 resultados son:
Vs Motherwell 2-3
Vs 3-0 Dundee
Vs Aberdeen 0-2
Vs Heart Midlothian 1-3
Vs Partick thirrstle 3-1

Su rival en turno el St Mirren ocupa el lugar 13 de la tabla con 42-63 en 29 encuentros,1.45 goles por encuentro en promedio anotados y 2.17 recibidos.Sus últimos resultados son:
Vs 0-4 motherwell
Vs 0-1 Ross County
Vs 3-0 Dundee
Vs2-1 Heart of Midlothian
Vs 1-3 Ross County

Como podemos ver solo en el 50% de los últimos encuentros nos daría el verde de nuestro pick de hoy pero creo yo vale la pena intentarlo por el promedio de goleo de la liga y muy importante el St Mirren cuenta con la peor defensa del torneo con 63 goles permitidos.

   • Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.