Skip to main content
 

Escocia Development League 2 Raith sub20 vs Cowdenbeath sub20
1 2
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Escocia - Development League 2 fecha: 22/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Raith sub20 Cowdenbeath sub20
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy a la Development League 2 de Escocia en este partido entre el Raith Rovers sub20 y el    Cowdenbeath sub20 y salvo sorpresas tienen que verse goles.

El pronostico es que se verán al menos 5 goles, si, son 5 goles pero si quieren pueden hacerlos.

Por el lado local tenemos al Raith Rovers sub20 que ellos ocupan la 2ª posición de la tabla del grupo Este compuesta por 7 equipos, con 27 puntos obtenidos en 14 jornadas, a tan solo 2 puntos del líder Berwick Rangers sub20. Tiene un balance de 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 38 goles a favor y 23 goles en contra promediando los 4,36 goles por partido, siendo el tercer equipo que mas goles anota.

Como local han disputado 7 encuentros con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 23 goles a favor y 17 goles en contra promediando los 5,43 goles por partido.

Es verdad que solo han pasado esta línea en 5 veces pero 4 de ellas en casa como por ejemplo un 2-6 contra Forfar (3 clasificado), un 7-0 Cowdenbeath (rival de hoy y últimos), un 3-6 contra Berwick (1 clasificado) y un 6-1 contra Alloa (que son los penúltimos y con 15 puntos mas que Cowdenbeath).

Raith sub20 3-6 Forfar sub20
Raith sub20 7-0 Cowdenbeath sub20
Raith sub20 3-6 Berwick sub20
Raith sub20 6-1 Alloa sub20

Entre ellos tambien tenemos un 2-2 contra Livingston (4 clasificado).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero es que mi pronostico va claramente por el rival, ya que son un coladero. El Cowdenbeath sub20 ocupa la 7ª posición es decir últimos con solo 5 puntos obtenidos en 16 partidos, con un pobre balance de 1 victoria, 2 empates y 13 derrotas con 17 goles a favor y 63 goles en contra promediando los 5 goles por partido, siendo el equipo mas over de la tabla y el que mas goles encaja con diferencia.

Como visitantes han disputado 8 partidos con 8 derrotas y 4 goles a favor por 40 goles en contra lo que nos deja una media de 5.5 goles por partido.

De los 8 partidos como visitante en 6 de ellos se han visto 5 goles o mas, y en los otros dos se vieron 3 y 4 goles (uno contra Alloa penúltimo y equipo mas under) y el otro contra Livingston (segundo equipo mas under).

Entre sus partidos como visitante tenemos un 5-1 contra Stirling (5 clasificado), un 6-0 contra Forfar (3 clasificado), un 7-0 contra Raith Rovers (rival de hoy), un 6-0 contra Berwick (líderes), un 4-1 contra Stirling (5 clasificado) y un 6-1 contra Forfar (3 clasificado).

5-1 contra Stirling
6-0 contra Forfar
7-0 contra Raith rovers
6-0 contra Berwick
4-1 contra Stirling
6-1 contra Forfar

Como vemos en todos sus partidos como visitante sale goleado, y en el primer partido en casa del Raith Rovers (rival de hoy) salió escaldado por un contundente 7-0.

Creo que no hay mas explicación para este pick, tenemos a los segundos clasificados a 2 puntos del líder y se enfrentan contra el peor equipo de la tabla y que fuera de casa encaja muchos goles con una media de 5 goles encajados por partido, por lo que creo que si los locales quieren esta línea la pasan con un abrir y cerrar de ojos. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Escocia - Development League 2 fecha: 22/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Raith U20 Cowdenbeath U20
ACERTADO
pronóstico Gana Raith U20 Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Development League 2 Este escocesa al partido que enfrenta al Raith U20 y al Cowdenbeath U20.

Voy a probar que el Raith gana el partido por al menos 3 goles de diferencia.

El Raith U20 está 2° en la tabla con 27 puntos (8v-3e-3d) y 38 gf y 23 gc.

Como local ha sumado 13 puntos (4v-1e-2d) con 23 gf y 15 gc.

Estos son sus resultados como local:

vs Forfar Athletic 2-6
vs Livingston 2-2
vs Cowdenbeath 7-0
vs Berwick Rangers 3-6
vs Alloa Athletic 6-1
vs Stirling Albion 2-0
vs Forfar Athletic 1-0

Podemos ver que cubrió sobradamente los 2 partidos frente a los 2 peores equipos de la liga, el Alloa (6-1) y el rival de hoy, el Cowdenbeath (7-0).

El Cowdenbeath U20 por su parte ocupa la 7° y última plaza con 5 puntos (1v-2e-13d) y 17 gf y 63 gc.

Como visitante no ha sumado ningún punto (0v-0e-8d) con 4 gf y 40 gc.

Estos son sus resultados como visitante:

@ Stirling Albion 5-1
@ Forfar Athletic 6-0
@ Raith Rovers 7-0
@ Berwick Rangers 6-0
@ Alloa Athletic 3-0
@ Livingston 3-1
@ Stirling Albion 4-1
@ Forfar Athletic 6-1

Podemos ver que cubriríamos el hándicap en 7 de sus 8 encuentros como visitante, y además en este campo es donde ha recibido su derrota más abultada hasta el momento (7-0), así que con estos datos espero una victoria local cómoda y que la lógica dice que debería ser por 4 o 5 goles.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Escocia - Development League 2 fecha: 22/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
raith sub20 cowdenbeath sub20
ACERTADO
pronóstico raith sub20 mas de 3,5 goles
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico pensado para layear a cowdenbeath, equipo que es con muchisima diferencia el mas goleado de esta categoria del futbol escoces

en esta division queda ya muy poquito para acabar, en concreto dos jornadas mas los partidos aplazados que tienen varios equipos. Raith es segundo a dos puntos del lider y se esta jugando el ascenso con el mismo, pues sólo sube el campeon y ya queda poco para el final

raith en el general lleva 38 goles por 23 en contra, 23 favor y 15 contra en 7 partidos de casa, un total de 3,29 dianas por encuentro que es una alta media. En casa equipo mas goleador junto al stirling

si miramos los equipos segun los goles encajados, vemos que el tercero que mas recibe es el stirling con 31, el segundo alloa con 33 y el mas goleado cowdenbeath con 63, es decir casi el doble que Alloa, distanciadisimos

encaja una media de 3,9375 por partido, que es la linea practicamente que llevamos. Cowdenbeath es el colista con 5 puntos, muy distanciado de Alloa, penultimo con 20

si bien en casa los resultados son malos, pero al menos no son tan desastres como de visitante, que suman 8 de 8 derrotas con 5 goles por 40 encajados, media exacta de 5. En 6 de 8 de ellas ha recibido al menos 4 goles (los que no, 3-0 alloa y 3-1 livingston) y los resultados en los otros dos partidos de esta temporada ante el Raith han sido triunfos para éste por 7-0 y 1-2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 20:46
Por qué nos han anulado la apuesta en bet365? Puede ser que el Cowdenbeath esté jugando de local?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 21:00
Por qué nos han anulado la apuesta en bet365? Puede ser que el Cowdenbeath esté jugando de local?
Ya ves, ahora veo que lo ponen al revés. En twitter de Raith pone que juegan en New Central Park, Kelty. Desconozco si es otro campo (igual neutral) y igual por eso anularon pero nose...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:01
5-0 y las 2 apuestas verdes!!! Qué bien se lo monta bet365!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:03
En betfair lo están dando en live también y está jugando Raith como local!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:14
Oye pues a mi de momento me la han dado como buena, alguien igual?¿  Es que tampoco le veo sentido anular, en casos así quitan el partido como hay veces que han echo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:34
A mí también me la han dado como ganada ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:50
La del handicap se la han dado por ganada a alguien? a mi me la han anulado y me han dicho que es porque el partido se ha jugado en casa del Cowdenbeath
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:56
A mí también me la han anulado.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:59
Oye pues a mi de momento me la han dado como buena, alguien igual?¿  Es que tampoco le veo sentido anular, en casos así quitan el partido como hay veces que han echo.
Pues a mí me la han anulado!!! Si a vosotros os la han dado buena voy a reclamar!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 23:16
A mí también me la han anulado.
Pero handicap o goles?? Es bueno saberlo por que si solo fueron los handicaps deberiais reclamar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 23:18
A mí también me la han anulado.
Pero handicap o goles?? Es bueno saberlo por que si solo fueron los handicaps deberiais reclamar
A mí las 2 apuestas. A las 20:41 recibí el mail. A 4 minutos de empezar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 23:43
Yo fui con el over 4.75 y me la han anulado tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.