Skip to main content
 

Escocia Championship 29 de septiembre 2014
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Championship 29-09-2014 20:45

Rangers 1 - 3 Hibernian

Pronóstico:
Gana Rangers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Championship escocesa que enfrenta al Rangers, que juega en casa, frente al hibernian.
El Rangers ocupa actualmente la 2ª plaza de la liga con un total de 13 puntos en 6 encuentros.
El Hibernian ocupa la 9ª y penultima plaza de la competicion con un total de 6 puntos en 6 encuentros.
El Rangers es un conjunto recien ascendido a esta division, si fuera un conjunto normal en una liga normal y recien ascendido posiblemente apostaria con mas reservas a su favor, pero es el Rangers y en Escocia, uno de los grandes equipos del pais, y aunque recien ascendido esta llamado a ascender este año bajo mi opinion, el Rangers al que esta de tercero empatado a puntos con ellos le ha metido un contundente 0-4 hace un par de semanas, en esta liga de momento tiene un rival durisimo, el Hearts que esta a seis puntos de momento, aunque el Rangers con un partido menos, por lo que los partidos que dispute en su estadio deberia sacarlos todos adelante, sobre todo jugando contra uno de los conjuntos de la parte baja de la tabla.
Jugando en su estadio, contra el penultimo de la tabla, creo en una victoria comoda del Rangers, asi que me atrevo con este AH-1 a su favor, en caso de que gane por un solo gol void.
No Participante
Genio de las bookies
Escocia - Championship 29-09-2014 20:45

Rangers 1 - 3 Hibernian

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenos días, me voy a la 2ª escocesa en la que se enfrentan el 2º y los 9º clasificados (liga de 10 equipos). Los locales comenzaron perdiendo en casa 1-2 contra los actuales líderes para después encadenar dos victorias con muchos goles contra los 4º y 5º clasificados, 4-1 y 4-2, lo que los sitúa a 6 puntos de los líderes. Su rival, en puestos de promoción de descenso ha perdido en sus tres salidas, las dos primeras fueron overs. El precedente más cercano data de agosto de este año en copa con victoria del Rangers por 2-1 en la prórroga. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 15:06

Rangers vs Hibernian
29-09-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.62
Buenos días, me voy a la 2ª escocesa en la que se enfrentan el 2º y los 9º clasificados (liga de 10 equipos). Los locales comenzaron perdiendo en casa 1-2 contra los actuales líderes para despué ...

Acaban de subir la cuota a 1,70 en bet365 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 21:19
0-2 perdiendo el Rangers.... pasan unas cosas en el futbol ultimamente impresionantes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 21:43
Pues 0-3 para los visitantes, todo al reves de como se espraba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.