Skip to main content
 

Croacia 1. Division 27 de julio 2014
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 14:53
Croacia - 1. Division 27-07-2014 21:00

Rijeka 4 - 2 Hajduk Split

Pronóstico:
Gana Rijeka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la segunda jornada de la HNL croata entre el HNK Rijeka y el HNK Hajduk Split, equipos ambos que normalmente deberían pelear por las primeras plazas de la clasificación.

El HNK Hajduk Split ha tenido un comienzo titubeante, con un empate a 1-1 en casa frente al NK Istra 1961, equipo en teoría inferior.

A logrado pasar en la eliminatoria previa de la Europa League frente al Dundalk irlandés, pero sin grandes alardes, y perdiendo la vuelta en casa por 1-2.

Y ha perdido para esta campaña a dos centrocampistas, Pasalic y Andrijasevic, que lograron entre los dos 17 goles la pasada temporada.

Creo que perderá.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 14:55
Croacia - 1. Division 27-07-2014 21:00

Rijeka 4 - 2 Hajduk Split

Pronóstico:
Gana Rijeka Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de la segunda jornada de la HNL croata entre el HNK Rijeka y el HNK Hajduk Split.

Creo que el HNK Rijeka es claro favorito en este partido y merece la pena probar la cuota 3.00 que nos deja ir al handicap.

El HNK Rijeka sigue adelante con solvencia en la Europa League tras ganar los dos partidos de la eliminatoria previa contra el Ferencvaros húngaro.

Debuto en liga con victoria fuera de casa por 1-3 frente al NK Zagreb.

El último precedente entre ambos es de 4-1 a favor del HNK Rijeka.

Espero ver el color verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 17:59
Croacia - 1. Division 27-07-2014 21:00

Rijeka 4 - 2 Hajduk Split

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Rijeka y Hadjuk Split se enfrentan en su segunda jornada de liga.

El Rijeka viene de ganar sus últimos seis partidos jugados (oficiales y amistosos) marcando en cada uno de ellos y encajando en 4/6.

Por su parte el Hadjuk Split viene marcando también en sus últimos 6 partidos y encajando en 5/6.


Su histórico viene siendo, al menos, que ambos marcan. Y en sus dos últimos enfrentamientos superaron ampliamente la línea propuesta (4-1 para el Rijeka y 2-2)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 19:45
Croacia - 1. Division 27-07-2014 21:00

Rijeka 4 - 2 Hajduk Split

Pronóstico:
Equipo Local anotará en 1º mitad NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Se nos presenta este partido de CROACIA después de 5 partidos marcando el equipo visitante en la primera mitad, lo cual este retraso de que ocurra lo contrario ya hay que empezar a considerarlo. El porcetaje de demora del 98,53%.
Si bien Rijeka parte como favorito (por ello el stake bajo), creo que pude darse la sorpresa en este partido.



METODO ABREU13
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/que-no-muera-el-metodo-abreu/75/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 19:53
Croacia - 1. Division 27-07-2014 21:00

Rijeka 4 - 2 Hajduk Split

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Seguimos con RIJEKA - H. SPLIT.
En este caso vamos a buscar que no marcan ambos. El retraso es de 7 partidos con un % de demora del 98.74.Con ello creo que puede salir. Cierto que vienen en la primera jornada de marcan ambos en el partido del Rijeka y en el H.Split, pero esto creo le da mas posibilidades a este pronostico.


METODO ABREU13
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/que-no-muera-el-metodo-abreu/75/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 23:30

Rijeka vs Hajduk Split
27-07-2014 21:00


Over(+) 2.5

2
Rijeka y Hadjuk Split se enfrentan en su segunda jornada de liga.El Rijeka viene de ganar sus últimos seis partidos jugados (oficiales y amistosos) marcando en cada uno de ellos y encajando en 4/6.Po ...

Pues over en 21 minutos, algo muy inusual. Luego otros tres goles más (en total 6). Enhorabuena al único que me siguió ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.