Skip to main content
 

Croacia 1. Division 22 de abril 2014
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2014, 18:37
Croacia - 1. Division 22-04-2014 17:00

Dinamo Zagreb vs Dragovoljac

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Razones para este pronostico:

Dinammo de Zagreb en casa: +2,5 en 12 de 15 partidos disputados.

Dragovoljac de visitante: +2,5 en 10 de 15 partidos.

Por último decir que es un partido de primero vs último (mucha diferencia de calidad entre los dos equipos). Esto huele a goleada pero ya veremos que ocurre mañana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 03:11
Croacia - 1. Division 22-04-2014 17:00

Dinamo Zagreb vs Dragovoljac

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Buenas a todos. Nuevo partido de la 1.HNL es decir, de la maxima competicion croata de futbol. Partido que enfrenta al mitico Dinamo de Zagreb con el Hrvatski Dragovoljac.

Superioridad manifiesta la de los locales. Asi nos lo dice la clasificacion. Primera posicion, sacan 11 puntos de ventaja al siguiente clasificado, el Rijeka. Van a volver otra vez a la Champions League. Tiene gente interesante como Simunic (Mitico internacional croata, defensa), y arriba tres jugadores que tienen mucho gol. Entre ellos destaca el croata Cop que ha metido 21 goles en 30 partidos.

Su rival esta colocado ultimo. La verdad es que se estan jugando el descenso y deben puntuar. Pero lo veo imposible. Hay una diferencia bestial entre estos equipos y en el partido debe plasmarse.

No me extiendo mas. Hay mucha diferencia entre locales y visitantes. Creo que ganar por al menos 2 goles es algo que entra dentro de lo normal. La cuota me parece interesante para combinar y creo que puede darse, ya os digo, de la forma mas normal.

Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 03:18
Croacia - 1. Division 22-04-2014 17:00

Dinamo Zagreb vs Dragovoljac

Pronóstico:
Linea de gol: Mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Segundo y ultimo pronostico para este partido entre el Dinamo de Zagreb y el ultimo clasificado de la 1.HNL la mejor liga croata de futbol. Este pick trata simplemente de que para no perder lo apostado, hayan al menos 3 goles en el partido. Si hay exactamente 3, la apuesta es nula. Si hay mas de 3 cobramos una cuota interesante.

La cuota me parece interesante porque juegan primero contra ultimo. Los partidos en casa del Dinamo Zagreb suelen ser partidos con goles. No en vano, si miramos las estadisticas, nos encontramos con que de los ultimos 7 partidos, 6 han sido triunfos, y de esos 6 triunfos, en 4 habriamos pasado la linea, es decir, hubieramos cobrado la cuota 1.75 que planteo en el pick.

Mas alla de eso, se puede ver que es un conjunto goleador el local. Promedia 2.25 goles marcados por partido. Cuando juega en casa, esa media es de 2.73 goles antotados por partido, que es alta. Creo que puede darse y que todo dependera de cuanto tarden en marcar el primero. Si el primero cae pronto, es muy posible que se pase la linea, pero vamos, que un partido con 2 goles ni me lo planteo, por lo que, a una mala, si nos quedaramos en 3 goles, la apuesta seria nula. Dicho esto, tengo el convencimiento y la creencia de que vamos a ver goles en este partido.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:28
Croacia - 1. Division 22-04-2014 17:00

Dinamo Zagreb vs Dragovoljac

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Buenos dias, me encuentro ante esta cuota alta para un -2 en el Sportium, mientras que en Bet365 esta mas razonable a 1.57.

Si bien el Dragovoljac viene de ganar varios partidos, no deja de ser el ultimo en la tabla y el Dinamo Zagreb primero y por amplia diferencia, ademas de venir ganando los ultimos dos partidos por varios goles con los segundo y cuarto de la liga.

Los ultimos resultados del Zagreb por la liga:

16.04.14   1HN   RNK Split   D. Zagreb   0 : 3   
12.04.14   1HN   D. Zagreb   Rijeka   4 : 0   
05.04.14   1HN   Zadar   D. Zagreb   1 : 2   
30.03.14   1HN   Osijek   D. Zagreb   3 : 2   
22.03.14   1HN   Hajduk Split   D. Zagreb   0 : 2   
16.03.14   1HN   D. Zagreb   Istra 1961   6 : 0   
08.03.14   1HN   Belupo   D. Zagreb   1 : 6   
02.03.14   1HN   D. Zagreb   Lok. Zagreb   2 : 1

Los ultimos del Dragovoljac:

16.04.14   1HN   Dragovoljac   Hajduk Split   4 : 1   
13.04.14   1HN   Istra 1961   Dragovoljac   1 : 2   
05.04.14   1HN   Dragovoljac   Belupo   3 : 3   
29.03.14   1HN   Lok. Zagreb   Dragovoljac   2 : 1   
23.03.14   1HN   Dragovoljac   Osijek   2 : 0   
14.03.14   1HN   RNK Split   Dragovoljac   2 : 1   
07.03.14   1HN   Dragovoljac   Rijeka   0 : 2   
28.02.14   1HN   Zadar   Dragovoljac   0 : 4


Se nota que a mejorado en los ultimos partidos el Drago pero no creo que pueda evitar una goleada, siendo visitante ante el Dinamo que viene con 23 ganados, 5 empatados y solo 3 derrotas en la liga con 70 goles a favor y 23 en contra, lo que da un promedio de mas de 2 goles por partido y en los ultimos partidos viene muy aceitado.

Espero un verde para este partido por la liga Croata!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:31

Dinamo Zagreb vs Dragovoljac
22-04-2014 17:00


Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático -1.5

1.55
Buenas a todos. Nuevo partido de la 1.HNL es decir, de la maxima competicion croata de futbol. Partido que enfrenta al mitico Dinamo de Zagreb con el Hrvatski Dragovoljac. Superioridad manifiesta la d ...

Te sigo! No había visto tu pronostico y me fui al -2 que esta 1.85 en Sportium...
Espero que salga!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:01

Dinamo Zagreb vs Dragovoljac
22-04-2014 17:00


Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático -1.5

1.55
Buenas a todos. Nuevo partido de la 1.HNL es decir, de la maxima competicion croata de futbol. Partido que enfrenta al mitico Dinamo de Zagreb con el Hrvatski Dragovoljac. Superioridad manifiesta la d ...


Pues 5-0 y facil que ha salido. He visto parte del encuentro, y si en la primera parte llegan a estar algo mas acertados los locales, lo mismo ganan el partido 9-0 o algo asi. Enormes los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:02

Dinamo Zagreb vs Dragovoljac
22-04-2014 17:00


Linea de gol: Mas de 3

1.75
Segundo y ultimo pronostico para este partido entre el Dinamo de Zagreb y el ultimo clasificado de la 1.HNL la mejor liga croata de futbol. Este pick trata simplemente de que para no perder lo apostad ...


Como ya os decia, 5-0 y hemos pasado la linea por 2 goles. De haber estado un poco mas acertados los locales, en la primera parte lo mismo ya la teniamos. Luego el cansancio fisico en la segunda parte de los visitantes, ha hecho el resto. Enormes quienes me han seguido!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:05

Dinamo Zagreb vs Dragovoljac
22-04-2014 17:00


Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático -1.5

1.55
Buenas a todos. Nuevo partido de la 1.HNL es decir, de la maxima competicion croata de futbol. Partido que enfrenta al mitico Dinamo de Zagreb con el Hrvatski Dragovoljac. Superioridad manifiesta la d ...

Te sigo! No había visto tu pronostico y me fui al -2 que esta 1.85 en Sportium...
Espero que salga!!!


Pues nada mas y nada menos que 5-0 ha ganado el Dinamo de Zagreb. Yo me he ido a un Sportium fisico y le he metido 50 euros a -2.50/-2.00 que lo pagaban a 1.9 osea que he ganado mis 45 euros en 2 horas en un partido sin historias! Te doy un aplauso que ha sido gracias a ti! Ah y por cierto, ni mucho menos molesta que se publiquen cosas parecidas/iguales en cuanto a picks si se argumentan... Podemos pensar que va a pasar lo mismo pero argumentado de forma distinta.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.