Skip to main content
 

Combi europea 7/03
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2008, 11:19
19:30  Ecomax Cluj - Gloria Buz?u, Ecomax Cluj @ 1.25 (2-0)
20:30  Standard Lieja  - Sint Truidense, Standard Lieja  @ 1.25 (2-1)


Cuota combinada en Bet365: 1.56

Hoy presento una combi de 2 equipos que van líderes en sus respectivas ligas, el Cluj en Rumania donde este año ha roto la hegemonía que venían ejerciendo los equipos de la capital (Steaua, Rapid y Dínamo) y que está mostrándose muy regular tanto en casa como fuera, en casa aún no ha perdido ningún partido y acumula 8 victorias y 3 empates, 2 de ellos ante los potentes equipos de Bucarest, el Gloria por su parte está en la parte media de la tabla, pero fuera de casa está fatal 1-2-7 con 7 goles a favor y 24 en contra para conseguir 5 puntos en 10 partidos, en el partido de la primera vuelta ya ganaron los líderes 1-2.
En Bélgica la diferencia de los equipos es todavía más notoria: Standard Lieja  52 ptos. líder de la liga, Sint Truidense 19 ptos. penúltimo, el Standard está invicto tras 24 jornadas y ha ganado 9 de sus 12 partidos en casa, su rival sólo ha ganado 1 de 11 fuera  es el 2º peor equipo belga como visitante, dado el estado de forma de uno y otro espero una victoria clara de los locales.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 07 de Marzo de 2008, 11:29
Magnifica elección....

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 07 de Marzo de 2008, 12:22
Parace bastante segura si.. Te sigo con 10€
Haber si hay suerte.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2008, 16:08
yo te sigo con solo 3€ en BWIN a ver que tal , es que estoy pelaoooo!!.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 07 de Marzo de 2008, 23:02
Bien, ha salido la combinada. Gracias por compartirla, un aplauso pa tí  ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2008, 23:05
Pues enhorabuena a mis seguidore incondicionales porque todos ganamos. En el primer partido el Cluj ganó 2-0 sin problemas y en el segundo el Standard de Lieja 2-1 ganó más apuradamente, pero se llevó la victoria y eso es lo importante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2008, 03:02
Pues enhorabuena a mis seguidore incondicionales porque todos ganamos. En el primer partido el Cluj ganó 2-0 sin problemas y en el segundo el Standard de Lieja 2-1 ganó más apuradamente, pero se llevó la victoria y eso es lo importante.
touche para ti y mi aplauso , lastima que solo tuviera 3 € en ese momento  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.