Skip to main content
 

Bulgaria Copa Botev Plovdiv vs Neftochimic Burgas 1962
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bulgaria - Copa fecha: 27/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
30
Botev Plovdiv Neftochimic Burgas 1962
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Botev Plovdiv / Botev Plovdiv
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ronda de 8 avos de final de la Copa Búlgara que se juega a partido único. Como algunos saben, estoy viviendo en Sofia. Esta noche he estado en el estadio viendo el Levski - Cherno More (2-3 en la prórroga) y mañana continua la ronda con este interesante Botev Plovdid - Neftochimic de Burgas. Gracias a este resultado, Sofia se ha quedado ya sin equipos en la Copa y me quedo sin ver más partidos en directo de esta competición.

El fútbol en Bulgaria no tiene mayores secretos. La mayoría de defensas y porteros son un drama. Los equipos punteros suelen invertir en extranjeros que juegan de medio campo para arriba y son los que marcan las diferencias. Eso hace que jugadores como Jonathan Cafú y Keseru (Ludogorets), Buba Bacari del Cherno More y Diogo Viana del CSKA se hinchen a marcar goles.
En el caso del Botev Plovdid, nuestro hombre se llama Joao Paulo, brasileño de 28 años que lleva 7 goles en 11 partidos.
Entiendo que el Botev querrá ir a sentenciar el partido por la via rápida y deshacerse del simpático equipo de Burgas, cuya mayor preocupación debe ser salvar la categoria en la First Professional Football League, ya que se encuentra con 8 puntos, a 3 del colista.
Por contra el Botev se encuentra en una cómoda 6ª plaza, dentro de las posiciones que permiten luchar por competiciones europeas y con buenas perspectivas en la Copa después de las eliminaciones del CSKA y del Levski en la jornada de hoy.

Además, el Botev lleva 12 goles en los últimos 5 partidos, se quedó a cero en Liga contra el CSKA en Liga. Es un equipo que juega al ataque si si el brasileño está inspirado, nos podría dar un par de goles el solito.

Ese @2.20 me parece una cuota con bastante value. Si hubiera podido habría jugado al Hdcp -1´5 pero no figura la opción, así que me conformo con este HT/FT.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Bulgaria - Copa fecha: 27/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
30
Botev Plovdiv Neftochimic Burgas 1962
ACERTADO
pronóstico Gana Botev Plovdiv Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Bulgaria dónde se juega hoy la copa de este pais.

Se enfrenta el Botev como local contra el Burgas como visitante. Como bien ha explicado nuestro compañero en este país los equipos fichan a jugadores extranjeros para reforzar mucho sus plantillas y ganar con ello calidad que se traduce en goles, no me voy a repetir con el argumento expuesto por nuestro compañero.

En mi opinión pienso que el equipo hoy local es superior a los visitantes y teniendo en sus filas al delantero Joao Paulo da Silva Araujo máximo artillero por ahora en lo que va de liga en Bulgaria y ante la débil defensa del Burgas me veo obligado a entrar con esta buena cuota que nos ofrecen, nuestro equipo local ha de ganar de más de un gol de diferencia y lo veo factible, además si gana sólo por un gol de diferencia nos la dan nula.
El equipo visitante fuera de casa obtiene unos resultados muy bajos mientras que el Botev está jugando bien en casa.

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 08:26
Botev Plovdiv vs Neftochimic Burgas 1962
27-10-2016 19:00

Gana Botev Plovdiv Hándicap Asiático -1

1.75
Vamos hasta Bulgaria dónde se juega hoy la copa de este pais.Se enfrenta el Botev como local contra el Burgas como visitante. Como bien ha explicado nuestro compañero en este país los equipos ficha ...

Grandes los locales que resolvieron este pick al descanso  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.