Skip to main content
 

Bulgaria A Grupa Botev Plovdiv vs Ludogorets Razgrad
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Bulgaria - A Grupa fecha: 27/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Botev Plovdiv Ludogorets Razgrad
FALLADO
pronóstico Gana Ludogorets Razgrad
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juegan por el campeonato Bulgaro Botev plovdiv y Ludogorets, en donde, creo que estamos ante un partido en donde hay un claro favorito, como es el Ludogorets.
Esta es la ultima fecha del torneo bulgaro, y Botev plovdiv se salvo definitivamente del descenso, en un grupo en donde hubo un descendido directo por protestas contra el arbitro (Litex lovech), y PFK Montana quedo relegado a tener que jugar el playoff por la permanencia/descenso.
Mas alla de que aparentemente quedo a mitad de tabla y sin riesgos de descenso, sus ultimos resultados fueron bastante malos:

Desde el 13 de Marzo que no logra ganar ningun partido:

14.05.2016   BUL D1   Cherno More Varna   3-0   Botev Plovdiv   
11.05.2016   BUL D1   Botev Plovdiv   0-1   Beroe Stara Zagora   
07.05.2016   BUL D1   Slavia Sofia   1-0   Botev Plovdiv   
29.04.2016   BUL D1   Botev Plovdiv   2-2   Pirin Blagoevgrad   
24.04.2016   BUL D1   Lokomotiv Plovdiv   2-1   Botev Plovdiv   
16.04.2016   BUL D1   Botev Plovdiv   2-2   PFK Montana   
09.04.2016   BUL D1   Levski Sofia   3-0   Botev Plovdiv   
03.04.2016   BUL D1   Ludogorets   1-0   Botev Plovdiv   
26.03.2016   INT CF   Dunav Ruse   1-0   Botev Plovdiv   
13.03.2016   BUL D1   Botev Plovdiv   3-1   Cherno More Varna

Y como vemos, no solo que hace mucho que no gana, sino que sus ultimos 3 resultados fueron de DERROTA.

Ludogorets en cambio, es el CAMPEON POR LEJOS!, ha quedado primero en la tabla con una diferencia de 14 puntos sobre el segundo, solo ha perdido 3 de los 31 partidos que jugo.
Y gano 21 partidos de los 31 jugados, o sea, cercano al 70% de victorias.

Salvando las distancias, obviamente, salio campeon con la misma holgura que lo hizo por ejemplo, Paris saint germain en Francia...

Las diferencias entre un equipo y otro son abismales, y creo que Ludogorets querra retirarse con una victoria en este partido, y a Botev plovdiv le da igual tener una derrota mas, ya su mente esta en la proxima temporada.

SUGERENCIA LIVE Y DOBLE OPORTUNIDAD
Realmente no hay sugerencia live clara para este partido, ya que para mi el segundo resultado mas probable esta casi igualado, entre empate y victoria locataria, como veran en la grafica adjunta: una diferencia de 3% esta todo dentro del margen de error.
Asi que por ello, "obligado" a jugar algo para cubrir diria que jueguen al 2X si es que Batev plovdiv marca en el encuentro, pero no es una doble oportunidad que la veo tan clara como en otros partidos. Pero lo mejor es en esta oportunidad, jugarle solo la simple, a la victoria de Ludogorets.

PRECAUCION.
Hay que tener en cuenta algo, y es que Batev plovdiv, con ese atraso de 13 partidos sin poder ganar, tiene una PS de 99,60%, con lo cual, esta proximo a obtener una victoria.
El seguimiento no vale la pena comenzarlo, ya que la temporada esta terminando... y habria que ver que partidos amistosos tiene este equipo como para hacerle seguimiento, aunque lo mas seguro es esperar a la proxima.
En este pronostico NO SE TOMAN EN CUENTA LOS SEGUIMIENTOS, y por eso me da victoria visitante (por eso son pronosticos de Probabilidad unica), asi que a tomar las precauciones, y que no sea este el partido en donde se cumpla el seguimiento y gane Batev plovdiv.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 16:22
Botev Plovdiv vs Ludogorets Razgrad
27-05-2016 17:00

Gana Ludogorets Razgrad

2.25
Juegan por el campeonato Bulgaro Botev plovdiv y Ludogorets, en donde, creo que estamos ante un partido en donde hay un claro favorito, como es el Ludogorets.Esta es la ultima fecha del torneo bulgaro ...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 21:57
Botev Plovdiv vs Ludogorets Razgrad
27-05-2016 17:00

Gana Ludogorets Razgrad

2.25
Juegan por el campeonato Bulgaro Botev plovdiv y Ludogorets, en donde, creo que estamos ante un partido en donde hay un claro favorito, como es el Ludogorets.Esta es la ultima fecha del torneo bulgaro ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.