Skip to main content
 

Bélgica Pro League 28 de agosto 2015
1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - Pro League 28-08-2015 20:30

Genk 2 - 0 Sporting Charleroi

Pronóstico:
Charleroi mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1


 STAKE 0.5

Partido que arranca la jornada de la maxima competicion belga, y lo hace con este partido entre Genk y Sporting Charleroi, no entiendo mucho esta cuota la verdad, no se si se me escapara algo pero creo que hay bastantes posibilidades de que salga y tiene muy buena cuota.

El Genk ha disputado 5 partidos esta temporada y en ninguno de ellos ha conseguido sacar mas corners que su rival, habiendose enfrentado a equipos de peor nivel que el Charleroi. En su propio campo ha jugado 2 partidos esta temporada y en uno saco 3 saques de esquina y en el otro solo 1, y concediendo en los 2 partidos 6 corners, son muy malos numeros para la cuota que ponen en 888Sport. Sus promedios son de 2 corners a favor y 6 en contra por partido.

Por otro lado su rival tienen unos promedios fuera de su campo bastante mas altos que su rival, de los 2 partidos ha domicilio que ha disputado ha conseguido mas saques de esquina que su rival, y de los 3 jugados en casa solo en uno no lo ha conseguido hacer. Sus promedios son de 9.5 corners a favor y 4,5 en contra ha domicilio.

Veremos que sucede y si me equivoco pero mirando los partidos parece bastante posible
No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - Pro League 28-08-2015 20:30

Genk 2 - 0 Sporting Charleroi

Pronóstico:
Handicap corners: Charleroi +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Tambien voy a entrarle al handicap a favor del Charleroi por todo lo explicado en el pronostico anterior, subo el stake ya que esta si que la veo bastante clara, ya que en ninguno partido esta temporada el Genk ha sacado mas corners que su rival, y con este handicap para que sea rojo deberia sacar 3 mas.

Creo que si encima se pone por delante en el marcador deberian salir los 2 pronosticos sin mucho sufrimiento, el problema seria que el Charleroi comenzase ganando, pero aun asi creo que esta deberia salir seguro.

Espero no equivocarme pero creo que se le puede sacar beneficio a este apartado, nunca se sabe porque todo puede pasar pero lo minimo viendo las estadisticas es entrarle.

Suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 23:20
Ya que no puedo dejar otro pronotico mediante el software, dejo por aqui que tambien me gusta mucho que el Charleroi saca mas de 4,5 corners a cuota 2,23 en 888Sport tambien.

 El Genk a concedido en sus 2 partidos en su campo mas de 5 corners y el Charleroi lejos de su campo tambien los ha conseguido.

Espero no darme el ostion padre con este partido y los corners y no acertar ninguna pero voy a por todas jajajajaj ;)
No Participante
Azote de las bookies
Bélgica - Pro League 28-08-2015 20:30

Genk 2 - 0 Sporting Charleroi

Pronóstico:
Gana Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido de la 6ª jornada de la Jupiler Pro League, a disputarse en el Cristal Arena (Genk).


El Genk llega con 7 puntos, el Charleroi con 6.

El Racing Genk ha vencido en su 2 partidos como local, aunque sólo ha sacado 1 puntos en sus visitas, ante equipos ubicados ya en zona alta como Gent (vigente campeón), Sint Truiden o Zulte-Waregem.

El RCSC empezó la temporada ganando al Mouscron (hoy colista). Desde eso ha alternando derrotas y empates, entre liga (3 empates, 1 derrota) y UEL (2 derrotas ante el Zorya ucraniano).

Los locales se han reforzado recientemente, curiosamente con 2 jugadores de su rival de hoy, el central Dewaest y el atacante Kebano; 2 jugadores importantes en el esquema del RCSC.
Peter Maes recupera a De Camargo para hoy.

Al Charleroi le está costando hacer gol con asiduidad, con 4 goles en 5 partidos (anotando en sólo 2 de ellos). Bajas hoy: el defensa François y N'dongala, y Tainmont, otros dos hombre de ataque e importantes. 384 minutos sin anotar llevan, contando su último partido en la UEL.

El Genk este año, pese a tener un equipo mezcla de juventud y experiencia, se espera que esté por arriba. Y este partido, como local y ante un Charleroi regular y debilitado, tiene que hacer que caiga de su lado.


Voy con la victoria del Racing Genk a 1.91 en WH / 1.85 en bwin y Kambis / 1.83 en bet365 (stake 3).


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 23:16

Genk vs Sporting Charleroi
28-08-2015 20:30


Gana Genk

1.91
Partido de la 6ª jornada de la Jupiler Pro League, a disputarse en el Cristal Arena (Genk).El Genk llega con 7 puntos, el Charleroi con 6.El Racing Genk ha vencido en su 2 partidos como local, aunque ...
Genk 2-0 Charleroi (Gorius 45', Dewaest 82')

No ha sido el mejor partido, pero victoria local. El Genk tuvo que hacer 2 cambios en el 15' por lesión. Justo antes del descanso se puso por delante y en el tramo final Sebastien Dewaest, el ex-Charleroi, salvó el empate e hizo el 2-0 definitivo para su nuevo equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.