Skip to main content
 

Bélgica Liga B (Sub 21) OH Leuven B vs Genk B
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 25/10/2021
Partido de la liga de reservas belga entre Leuven B y Genk B, donde buscaremos la victoria de Genk por al menos 2 goles de diferencia, cubriéndonos con el nulo si ganan por la mínima.
Vamos a buscar la victoria a domicilio del Genk, líder de esta liga y con una trayectoria impecable hasta ahora, 6 partidos y 6 victorias, cumpliendo además en todas ellas con el handicap y de forma sobrada. Las victorias más "ajustadas" fueron sendos 3-1 ante Gent y Brujas, 3º y 4º clasificados respectivamente, el resto con goleadas con 4 y 5 goles de diferencia. Ha marcado 25 goles y encajado solo 3.
Por su parte, el equipo local, Leuven, es el 10º clasificado de 12 equipos, hasta ahora solo una victoria (ante el colista), un empate y 3 derrotas. Pienso que hoy ante el líder lo tendrá muy complicado para puntuar.
Aunque son equipos filiales y probablemente cambien mucho de una temporada a otra, pero en su última visita la temporada pasada Genk venció por 1-4.
Voy con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 25/10/2021
Voy con este partido de la liga de reservas belga donde busco la victoria del genk.
No me gustan mucho este tipo de partidos de reservas pero en este caso creo que hay opciones claras de que salga.

Por un lado tenemos a los locales que ocupan la 10 posicion con 4 puntos,1 victoria 1 empate y 3 derrotas, balance de 7 goles a favor y 10 en contra.
Vienen de cosechar una victoria frente al colista y anteriormente un empate con el equipo que le precede.

Los visitantes son lideres con pleno de victorias y un balance de 25 goles a favor y solo 3 en contra, grandes numeros, de momento lo estan llevando de calle y creo que es un partido que deberia ganar de forma comoda.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.