Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League 20 de diciembre 2014
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Bélgica - Jupiler League 20-12-2014 20:00

Sporting Charleroi 6 - 0 Lierse

Pronóstico:
Gana Sporting Charlero... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la primera división belga en el que se enfrentarán el Charleroi y el Lierse.

El Charleroi es 7º con 28 puntos en 19 partidos. Ha marcado 28 goles y ha encajado 26.
Como local ha jugado 9 partidos, ha ganado 4, empatado 2 y perdido 3, con 13 goles a favor y 10 en contra.
Al principio de la temporada le costó arrancar pero ahora está consiguiendo buenos resultados y sobretodo en su campo. Pese a perder el último partido contra el Lieja por 0-1, ha conseguido buenos resultados ganando al Anderlecht por 3-1 que es 2º o empatando 0-0 contra el Brujas que es el líder.

Por otro lado tenemos al Lierse, que es colista con 14 puntos en 15 partidos. Ha marcado 20 goles y encajado 35.
Como visitante ha jugado 10 partidos, ha conseguido sólo una victoria, un empate y 8 derrotas, con 7 goles a favor y 22 en contra.

Esta temporada ya se enfrentaron en el campo del Lierse y el Charleroi se llevó el partido por 0-2.

Confío en la victoria local.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Bélgica - Jupiler League 20-12-2014 20:00

Sporting Charleroi 6 - 0 Lierse

Pronóstico:
Gana Sporting Charlero...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenos días, unos céntimos más nos paga william hill sobre el resto de bookies para la victoria local, los cuales se sitúan en 7º lugar, y llevan una racha en sus últimos partidos de 5V-1D, si bien su último partido en casa fue derrota por la mínima ante el 8º clasificado, vienen de ganar a domicilio por 1-3 al 14º. Su rival, es el colista de esta división con un balance a domicilio de 1V-1E-8D, con 5 derrotas consecutivas fuera de casa y que ya en la ida perdió contra su rival de hoy por 0-2. Saludos y suerte.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Bélgica - Jupiler League 20-12-2014 20:00

Westerlo 1 - 1 KV Mechelen

Pronóstico:
Gana Westerlo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1.25/3

Os traigo el que creo que será mi último pick para el fin de semana a menos que vea una cosa que vea muy clara y muy buena! Que lo disfrutéis!



Partido de la vigésima jornada de la Pro League belga (compuesta por 16 equipos), en la que se enfrentarán el Wersterlo (12º clasificado) y el Mechelen (13º clasificado) en un enfrentamiento directo por esta 12ª posición, aprovechando también el duelo directo entre el Mouscron y el Zulte-Wagerem para escalar algún puesto más. Y para este partido, viendo las cuotas que nos propone Bet365, creo que hay un desajuste en cuanto a las posibilidades reales que tienen los equipos para alzarse con la victoria y por ello vamos a aprovechar ese HA 0 a @2.10 por la victoria del Westerlo.


El Westerlo no es un equipo que destaque por su gran estado de forma como local y realmente en esta condición, apenas se encuentra en la 13ª posición. Aún así, también es que sus partidos en casa han sido ante “los buenos” y este sería su balance:

3 Victorias: 1-0 Lokeren (6º clasificado), 6-1 Lierse (16º) y 2-1 contra el Kortrijk (4º)
3 Empates: 2-2 Anderlecht (2º), 2-2 Zulte-Wagerem (11º) y 0-0 contra el Gent (5º)
3 Derrotas: 1-3 Mouscron (10º), 2-3 Sporting Charleroi (7º) y 1-2 contra el Waasland-Beveren (14º)


Es decir, ha jugado en casa ya con 5 de los 7 equipos que están luchando por estar en los playoffs que darán acceso a la Champions. Es destacable también que esta alta cuota es como consecuencia de la mala fase que atraviesa el Westerlo, que como local había tenido una trayectoria intachable en sus primeros 6 partidos, pero estos últimos tres (las derrotas ante Mouscron, Charleroi y Waasland-Beveren) le han hecho bajar varias posiciones.


Por lo que os podéis imaginar el equipo no atraviesa un buen momento y es que lleva sin ganar un partido desde el 25 de Octubre y y son 7 partidos (5 derrotas y dos empates), teniendo que visitar al líder y al Lokeren aunque con presumibles rivales asequibles como local, han hecho que todo se torne en una mala imagen sobre el equipo.




Su rival será el Mechelen, otro de los de los equipos que no está pasando por un buen momento, y de ahí mi apoyo al Westerlo, porque su rival es el peor visitante de la liga junto con el Lierse (colista, que ya recibió un 6-1 en casa del Westerlo), por lo que aunque no sea lo mismo, refleja en gran medida la situación del Mechelen cuando juega fuera de casa.


Sus cuatro primeros partidos como visitantes fueron ante equipos que copan mitad de tabla para arriba (Gent, Lokeren, Oostende, Charleroi) ganando todos de forma cómoda y dejando un parcial de 10 goles por los 3 del Mechelen. Sus únicos cuatro puntos seguidos como visitante se dieron en el empate ante el Mouscron (conseguido en el último minuto de partido) y la victoria ante el mismo Lierse. Sus últimos partidos como visitante pueden reflejar tremendamente su situación:

vs. Standard: 2-0
vs. Genk: 3-0
vs. Kortrijk: 3-0

3 partidos perdidos en los que no han mostrado ni una pizca de superioridad ni merecer esos puntos, ganando sus rivales de forma holgada.




Y aquí es dónde se central el punto principal del pronóstico, el Westerlo no está haciendo un papel muy bueno en su estadio pero creo que tiene muchas posibilidades ante un Mechelen que juega muy mal fuera de casa y que está en horas bajas. En el head-to.head de esta temporada si es cierto que el Mechelen consiguió ganar bastante fácil al Westerlo (5-2) y que históricamente se le ha dado bien, lo cual puede ser lo único en contra del pick (aunque viendo la situación de unos y de otros esto no debería de ser más que un impulso de los locales de devolvérsela) [Con esto es motivo suficiente para ver las cuotas a la par]

Pero es que hay un añadido y es que esta semana había copa y el Westerlo no jugó porque ya estaba eliminado, mientras que el Mechelen si que jugaba y recibía al líder la Pro League, al Club Brujas, en su estadio. Para este partido, jugado el miércoles, jugaron con casi todo lo que tenía porque de los habituales en el once de liga jugaron el portero, la línea defensiva al completo, los 4 del medio (Excepto de Witte que está sancionado y no podía jugar, ni podrá hacerlo este fin de semana) y de los dos puntas sólo descanso uno de los titulares.



Por lo que entre las condiciones de uno y otro equipo, que el Mechelen jugó Copa y estará mucho más cansado con sólo tres días de descanso por los 7 del Westerlo y que tiene uno de sus principales recuperadores sancionado, creo que la cuota está señalizando unas posibilidades muy por debajo de las reales.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - Jupiler League 20-12-2014 20:30

Mouscron-Peruwelz 0 - 1 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Jupiler League de Bélgica que enfrenta al Royal Mouscron-Peruwelz contra el SV Zulte Waregem. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.

- Datos estadísticos:


- ROYAL MOUSCRON-PERUWELZ:

En casa ha disputado 10 partidos y suma un total de 37 goles, con un balance de 21 goles anotados y 16 goles encajados, lo que da una media de 3,7 goles por partido. De esos 10 partidos, 7 han sido over, lo que equivale a un 70%.

En liga ha disputado 19 partidos y suma un total de 61 goles, con un balance de 30 goles anotados y 31 goles encajados, lo que da una media de 3,21 goles por partido. De esos 19 partidos, 13 han sido over, lo que equivale a un 68,4%.


- SV ZULTE WAREGEM:

De visitante ha disputado 10 partidos y suma un total de 34 goles, con un balance de 14 goles anotados y 20 goles encajados, lo que da una media de 3,4 goles por partido. De esos 10 partidos, 9 han sido over, lo que equivale a un 90%.

En liga ha disputado 19 partidos y suma un total de 56 goles, con un balance de 25 goles anotados y 31 goles encajados, lo que da una media de 2,95 goles por partido. De esos 19 partidos, 12 han sido over, lo que equivale a un 63,2%.


- CONCLUSIÓN:

Por una parte tenemos al Royal Mouscron, un equipo que cuando juega de local promedia 3,7 goles por partido con un 70% de partidos con resultado over. Además, en casa es el 2º equipo más goleador con 21 goles en 10 partidos y también es el 2º que mas goles ha encajado con 16 en los mismos partidos. A esto hay que añadir que es, junto con el Club Brujas, el 2º equipo más over de la liga belga con un total de 13 over en 19 partidos. Por su parte, el Zulte de visitante promedia 3,4 goles por partido con un 90% de resultados over siendo el equipo que más over lleva de toda la liga como visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 22:27

Westerlo vs KV Mechelen
20-12-2014 20:00


Gana Westerlo Hándicap Asiático 0

2.1
STAKE RECOMENDADO: 1.25/3Os traigo el que creo que será mi último pick para el fin de semana a menos que vea una cosa que vea muy clara y muy buena! Que lo disfrutéis!Partido de la vigésima jornad ...

Que suerte con esa apuesta, cuando recebimos la tarjeta roja en la primera mitad, estaba piensando que ya teniamos perdido esa apuesta.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 23:58

Westerlo vs KV Mechelen
20-12-2014 20:00


Gana Westerlo Hándicap Asiático 0

2.1
STAKE RECOMENDADO: 1.25/3Os traigo el que creo que será mi último pick para el fin de semana a menos que vea una cosa que vea muy clara y muy buena! Que lo disfrutéis!Partido de la vigésima jornad ...

Que suerte con esa apuesta, cuando recebimos la tarjeta roja en la primera mitad, estaba piensando que ya teniamos perdido esa apuesta.

Pues yo ni me había enterado de la tarjeta roja hasta que vi el resultado final en la página oficial de la Jupiler League. No he seguido el partido más que por arriba porque estaba fuera, pero por lo que he leído deberíamos haberla pintado de verde porque en varios tramos, incluso con 10 jugadores, el Westerlo ha sido capaz de superar al Mechelen. Al final un empate a uno y nos quedamos con lo apostado pero me quedo con mal sabor de boca porque esperaba recuperar algo de lo perdido por la mañana, lo que la roja ha condicionado al Westerlo. Hoy ha sido uno de esos días en que sientes que todo ha salido al revés! Esperemos mañana pintar algún verde más aparte del de goleador. De nuevo, lo siento por los que han seguido mis picks de hoy..  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.