Skip to main content
 

Bélgica First Division A Kortrijk vs Zulte-Waregem
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
23
Kortrijk Zulte-Waregem
ACERTADO
pronóstico Gana Zulte-Waregem
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga belga que enfrentan al Kortrijk y al Zulte-Waregem, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales acabaron la competición bastante lamentable, con cinco derrotas consecutivas, lo que me ha hecho decantarme por este pick, es que en los partidos de preparación para comenzar la temporada haya perdido contra el NAC Breda, un equipo de la segunda division holandesa bastante flojete y por 2-0 este resultado unido a que los visitantes a pesar de terminar el año mal pues estan haciendo una competición mucho mas completa que los locales y que estos estan luchando por los puestos de la zona alta de la tabla hace que me decante por este pick, si ademas tenemos en cuenta que los tres ultimos partidos disputados en casa los tres acabo perdiendo, en donde solo fue capaz de anotar un gol en los tres encuentros, hace que nos decantemos por este pick. A por ello!

21.12.2016   BEL D1   KV Kortrijk   0-2   KV Oostende   
10.12.2016   BEL D1   KV Kortrijk   0-1   Sint-Truiden   
04.12.2016   BEL D1   KV Kortrijk   1-3   Anderlecht   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 13:44
Kortrijk vs Zulte-Waregem
21-01-2017 18:00

Gana Zulte-Waregem

2.38
Partido de la liga belga que enfrentan al Kortrijk y al Zulte-Waregem, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Los locales acabaron la competición bastante l ...
verde!!! partido que los visitantes tuvieron muy controlado en la primera mitad y que en la segunda se volvió un poco loco, pero en el intercambio de goles salimos ganando con este 2-3 y se ponen lideres, felicitar a los que la siguieron! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.