Skip to main content
 

Bélgica First Division A Antwerp vs Anderlecht
1
(Leído 1428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 28/07/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
Antwerp Anderlecht
FALLADO
pronóstico Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el inicio de la liga Belga y vamos con la victoria por mas de un gol del Anderlecht (por 1 nula)...

Me sorprende esta cuota la verdad .. no me parece que tenga mucha explicacion , mas que es la primera jornada de liga..

Hablamos del equipo dominador de Belgica casi año tras año la ultima decada contra un recien ascendido.. ya digo me parece que la unica explicacion de esto es que es el primer partido de liga pero creo que es muy aprovechable esta cuota por encima del par..

Objetivos muy diferentes el de estos dos equipos , uno luchara por no descender , el otro luchara por el campeonato ... uno tiene plantilla para intentar no descender , el otro para luchar por el titulo..

El Antwerp no juega en primera desde la temporada 2004 y desde el 98 solo le a ganado un partido al anderlecht y empatado otro y fue en la misma temporada , 2002.

creo que la diferencia es enorme asi que nada vamos con el anderlecht
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 28/07/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
Antwerp Anderlecht
FALLADO
pronóstico Gana Anderlecht
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la liga belga donde se enfrenta el recien ascendido Antwerp contra el campeon de liga del año pasado, el Anderlecht.
El Antwerp ha jugado 4 partidos de preparacion, en cuales 3 de ellos fueron ante equipos belgas de divisiones inferiores, que para mi opinion son bastante limitados. El unico partido que podemos aprovechar fue contra el St.Truiden(12ºclasificado el año pasado en la liga regular belga) donde consiguio empatar 1-1. Su sitio este año en liga no pasa por hacer grandes cosas, sino por luchar por no descender despues de 13 años sin jugar en primera division.
Por su parte tenemos al campeon de liga que viene de ganar la supercopa por 2-1 contra el Waregem(3ºclasificado en liga regular y ganador de copa en los penaltis). El Anderlecht siempre esta obligado a ganar la liga en su pais, la presion es máxima, y querran empezar con buen pie la liga 2017-2018.
Saludos y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.