Skip to main content
 

Austria OeFB Samsung Cup 29 de octubre 2014
1
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - OeFB Samsung Cup 29-10-2014 18:00

FC Wacker Innsbruck 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Octavos de final de la copa austriaca.

Partido entre el Wacker Innsbruck y el Salzburgo.

El pronóstico es la victoria del Salzburgo por al menos dos goles. Si dos, nula.

La eliminatoria es a partido único.

EL Salzburgo es el actual campeón copero. En la edición pasada realizó exhibición tras exhibición en esta fase final en la que se deshizo de sus contrarios desde octavos por resultados como 1-7, 0-6 y 0-7. Todos a domicilio, claro. En la final ganó 4-2 al St. Polten. En la presente, sendos 1-10 y 1-12 a equipos de Regionalliga.

El Wacker es equipo de Primera, una categoría por debajo, y descendió el año pasado. Ocupa la séptima posición a un punto del descenso y alejado de toda posibilidad de volver a la máxima categoría. Espero que su máxima preocupación sea centrarse en liga. La verdad es que además lleva una racha negativa, negativa. Dos empates y cinco derrotas en los últimos siete de liga, con tres partidos consecutivos perdiendo a cero en casa. En casa ha conseguido siete puntos en los ocho partidos disputados.

EL Salzburgo es líder de la Bundesliga austriaca. También es cierto que no la domina con la misma autoridad que el año pasado pero es que la eliminación en CL contra el Malmoe fue un auténtico mazazo. Aún así, ha ganado 4 de los 6 partidos ligueros a domicilio.

Quiero destacar los problemas del Wacker para hacer gol en casa. Lleva sólo dos goles en los últimos cinco partidos y cinco en los ocho totales. Todo lo contrario que el Salzburgo que ha hecho 14 goles en los seis disputados fuera de su casa.

En las fáciles eliminatorias contra los equipos de Regionalliga sacó el Salzburgo prácticamente al equipo titular, así que es de esperar lo mismo para mañana.

Existe un precedente copero de este encuentro, de abril de 2013, con un 0-3 que ya nos valdría. Y entonces estaba mejor el Wacker que ahora.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Azote de las bookies
Austria - OeFB Samsung Cup 29-10-2014 18:00

FC Wacker Innsbruck 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido de copa de Austria de octavos de final que enfrenta al Wacker Innnsbruck, equipo de segunda division que va situado en septima posicion a solo 1 punto de los puestos de descenso, que lleva una racha de 5 derrotas seguidas y que se deberia de concentrar en salvarse y no en esta copa, frente al Salzburg, lider de primera y autentico dominador de Austria bastantes temporadas seguidas ademas de actual campeon de copa.

Creo que el partido esta en bandeja para el Salzburg y la clave es ver si los locales son capaces de marcar algun gol, algo que nos complicaria el pick, aunque un 1-5 nos daria el nulo.
No Participante
Azote de las bookies
Austria - OeFB Samsung Cup 29-10-2014 18:00

FC Wacker Innsbruck 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Salzburg Over 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
El Salzburg, actual campeon de copa se enfrenta a un Wacker Innsbruck que no creo que se meta demasiado en este partido ya que lo importante para ellos hoy por hoy es retomar la senda de la victoria en liga para no caer en descenso.

Los campeones vienen de dos goleadas humillantes ante equipos de Regionnaliga en las anteriores ronda, 1-10 y 1-12, no creo que se lleguen a ver esos numeros en este partido ya que el rival es superior a los otros, pero un 1-5 o 0-5 no me resultaria raro, a intentarlo a stake bajito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 20:18
Yo he leido en la prensa austriaca que el Salzburgo saldra plagado de suplentes y sin Jonathan Soriano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 21:06
Yo he leido en la prensa austriaca que el Salzburgo saldra plagado de suplentes y sin Jonathan Soriano.

No me importa mucho con quien salga,  esta es la típica apuesta que nunca quiero dejar de intentar,  me ha dado mucho este año la copa austriaca,  con lo cual si palmara estas,  no me dolería demasiado.
No Participante
Amigo de las bookies
Austria - OeFB Samsung Cup 29-10-2014 18:00

FC Wacker Innsbruck 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Salzburgo ganará ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la copa de Austria en el que se enfrentarán el Wacker y el Salzburgo.

El Salzburgo parte claramente favorito para ganar el encuentro, su victoria se paga a 1'18 y el resultado al descanso a 1'44.
Se espera un partido con bastantes goles, sobretodo por parte del Salzburgo.
No creo que tengan problemas para ir ganando al descanso y que en la segunda parte marquen un par de goles más.
Suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Austria - OeFB Samsung Cup 29-10-2014 18:00

FC Wacker Innsbruck 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partidos de octavos de la copa austriaca donde Salzburgo puede golear a un conjunto que bajo la temporada pasada a la segunda division y en los ultimos 5 encuentros solo ha anotado un gol, Salzburg parte con toda su plantilla y posiblemente alineara a Soriano en punta, junto a Satbizer o Allan, un gran potencial goleador que con bastante facilidad pueden conseguir anotar cuatro goles al menos, este torneo se les da basante bien a Salzburg y generen goleadas en la mayoria de encuentros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 16:57
Confio en mis 2 picks, se que sera dificil que salgan, pero si pincho uno me doy por satisfecho.

Por cierto, veo que tengo muchos seguidores en ambas, no se si me seguis en real, en el foro, o en el foro para el concurso te sigo, si es esto ultimo, creo que no os va a servir de nada si las acierto, avisados estais.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 19:50
Un éxito el partido ...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 21:12

FC Wacker Innsbruck vs Salzburg
29-10-2014 18:00


Gana Salzburg Hándicap Asiático -2

1.85
Octavos de final de la copa austriaca.Partido entre el Wacker Innsbruck y el Salzburgo.El pronóstico es la victoria del Salzburgo por al menos dos goles. Si dos, nula.La eliminatoria es a partido ún ...

38 partidos después el Salzburgo repite 0-0 en 90' de juego. A la próxima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 01:51
Un éxito el partido ...

Pues si, triunfazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.