Skip to main content
 

Austria OeFB Samsung Cup 16 de abril 2014
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:06
Austria - OeFB Samsung Cup 16-04-2014 18:00

RZ Pellets WAC vs Salzburg

Pronóstico:
Gana RZ Pellets WAC Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
al fin un encuentro donde Salzburg se vuelve a jugar algo, volvemos con la copa y este equipo tiene potencial para dejar la clasificacion resuelto en el partido de ida, tras varios partidos nefastos desde que Basilea les apeó de la europa ligue este equipo tiene algo en juego y Soriano tiene mucha hambre de gol, lo normal seria ver una goleada ante un equipo al que ya le endoso 5-0 en el ultimo encuentro disputado entre ambos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:41
Austria - OeFB Samsung Cup 16-04-2014 18:00

RZ Pellets WAC vs Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Vamos a la Copa de Austria con sus cuartos de final, partido único, donde el favorito y líder Red Bull visita a Wolfsberger. Ambos equipos tienen una gran dinámica over superando el 70% de overs en partidos oficiales. En cuanto a dinámicas Wolfsberger viene de 4 overs en sus últimos 6 encuentros en casa mientras que Red Bull Salzburgo viene de 5 overs en sus útlimas 6 salidas.

En cuanto a globales Salzburgo tiene un global de 4,10 goles/partido y una pegada descomunal pues ha marcado 102 goles en 32 partidos. Wolfsberger tiene un global de 3,28 goles/partido. Con estos datos vamos a intentar la línea de gol.

Un saludo y suerte

12.04.2014   D1   Wolfsberger AC   1-2   Grödig   
29.03.2014   D1   Wolfsberger AC   4-0   Wiener Neustadt   
26.03.2014   D1   Wolfsberger AC   0-2   SV Ried   
08.03.2014   D1   Wolfsberger AC   2-3   Admira   
22.02.2014   D1   Wolfsberger AC   0-0   Austria Wien   
08.02.2014   D1   Wolfsberger AC   3-2   Wacker Innsbruck   

05.04.2014   D1   Grödig   1-3   RB Salzburg   
26.03.2014   D1   Austria Wien   3-0   RB Salzburg   
13.03.2014   EUL   FC Basel   0-0   RB Salzburg   
08.03.2014   D1   SV Ried   1-3   RB Salzburg   
20.02.2014   EUL   AFC Ajax   0-3   RB Salzburg   
15.02.2014   D1   Sturm Graz   1-4   RB Salzburg   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 03:02
Austria - OeFB Samsung Cup 16-04-2014 18:00

RZ Pellets WAC vs Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Buenas a todos. Nueva apuesta a favor del mejor equipo de Austria de largo y que, con todo merecimiento se ha ganado el derecho a jugar la maxima competicion continental de futbol que existe, la Uefa Champions League.

Primero que todo decir que se trata de un equipo con una superioridad aplastante sobre el resto de equipos de la liga. Basta decir que ha ganado la liga con jornadas de antelacion, que tienen 74 puntos y que el inmediato perseguidor unicamente cuenta con 52, para que os hagais una idea de la superioridad.

Esa superioridad se manifiesta en la plantilla que tienen. Hay 2 jugadores para mi, que son determinantes:

Jonathan Soriano y Alan. Ambos juegan de delanteros en el equipo de Salzburgo y el español ha marcado en liga 27 goles, mientras que el brasileño ha marcado 24. Es decir, entre ellos dos, han marcado mas goles que todos los que ha marcado en total su rival en el partido que les enfrenta, en todoa la liga, pues llevan 47 goles, por los 51 que suman ambos delanteros.

Pienso que el partido esta desnivelado. Que estos ultimos partidos en liga despues de saberse campeones pues son lo que son, despistes. Que estos ultimos partidos no os hagan olvidar la superioridad que han mostrado a lo largo de la temporada.

No me extiendo mas. Pasaran la eliminatoria y ganaran el partido. Lo normal es que lo hagan por una ventaja de mas de un gol, que nos daria el verde a una cuota mas que interesante, para la diferencia existente entre ambos equipos.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 13:48

RZ Pellets WAC vs Salzburg
16-04-2014 18:00


Gana RZ Pellets WAC Hándicap Asiático -2.5

2.6
al fin un encuentro donde Salzburg se vuelve a jugar algo, volvemos con la copa y este equipo tiene potencial para dejar la clasificacion resuelto en el partido de ida, tras varios partidos nefastos d ...

El pick no corresponde con tu explicación.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 20:10

RZ Pellets WAC vs Salzburg
16-04-2014 18:00


Gana RZ Pellets WAC Hándicap Asiático -2.5

2.6
al fin un encuentro donde Salzburg se vuelve a jugar algo, volvemos con la copa y este equipo tiene potencial para dejar la clasificacion resuelto en el partido de ida, tras varios partidos nefastos d ...

El pick no corresponde con tu explicación.

lo estoy viendo ahora mismo, me equivoque sin darme cuenta, mi pick era 100% al salzburg, esperaba la paliza y asi ha sido pero un error mio me lo ha fastidiado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:24

RZ Pellets WAC vs Salzburg
16-04-2014 18:00


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1.5

1.68
Buenas a todos. Nueva apuesta a favor del mejor equipo de Austria de largo y que, con todo merecimiento se ha ganado el derecho a jugar la maxima competicion continental de futbol que existe, la Uefa  ...

0-6 para los de Salzburgo. El resultado lo dice todo! Enormes quienes me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.