Skip to main content
 

Austria Erste Liga Ried vs Wiener Neustadt
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Austria - Erste Liga fecha: 21/07/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Ried Wiener Neustadt
FALLADO
pronóstico Gana Ried Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Erste Liga donde se enfrentan Ried y Weiner Neustadt el 21 de julio a las 20:30 en el Keine Sorgen Arena.

Vamos con la victoria local.

Los locales son unos recién descendidos al acabar en la última posición de los 10 equipos que forman la Bundesliga la temporada pasada. Este año tienen como objetivo el volver a la máxima categoría y eso pasa por empezar bien el campeonato y no dejarse puntos "tontos" por el camino. Vienen de ganar su partido de Copa por 0-4 y en plena forma para este partido.

Los visitantes por su lado son un equipo que el año pasado ya las pasó canutas para conseguir la permanencia ya que quedaron a un punto del descenso que marcó el FAC Team für Wien. Parte de su mala actuación en liga fue por su partidos de visitante siendo el peor en este aspecto llegando a las 11 derrotas en 18 partidos con un -15 de balance de goles. Un auténtico fracaso.

Demasiados puntos positivos para no probar la victoria del Ried en esta primera jornada de liga.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 21/07/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Ried Wiener Neustadt
FALLADO
pronóstico Gana Ried
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este fin de semana comienzan las ligas de futbol en austria y para hoy tenemos al completo la 1ª jornada en la Erste liga (2ª division) y me quedo con la victoria de ried uno de los historicos del futbol de este pais, llega a esta categoria como recien descendido con el objetivo principal de volver a la elite del futbol austriaco.

Como visitante neustadt que hasta hace 3 temporadas se veian las caras en la tipico bundesliga (1ª division) pero que tras descender en la temporada 2014/15 no consigue salir del pozo hasta el punto de estar luchando por no descender a regionalia, en la temporada 2015/16 quedo 7º de 10 equipos y la pasada campaña 2016/17 ocupo la 8ª plaza siendo el equipo mas goleado de la liga

De cara a este partido tampoco hay una referencia clara de como llegan ya que cada uno ha jugado 2 amistosos, pero si hay algo que me hace pensar que ried llega mejor preparado a esta 1ª jornada y es que este pasado fin de semana han jugado partido de copa, los dos lo hicieron a domicilio contra equipos inferiores a ellos (regionalia) y mientras que neustadt perdio por 1-0 ried logro imponerse por 0-4 pasando a la siguiente ronda ya que esta eliminatoria se jugaba a partido unico.

Otro punto a tener en cuenta son sus enfrentamientos directos, aunque desde que neustadt descendiera al finalizar la temporada 2014/15 no se han vuelto a ver las caras desde el año 2010 hasta el 2015 se enfrentaron un total de 21 ocasiones con un balance de 13 victorias para ried, 7 empates y 1 victoria para neustadt en enero del 2010

Yo ultimamente estoy arriesgando mas de la cuenta con stake medios/altos y la verdad que la primera intencion que tuve fue la de entrarle a la victoria local con HA-1 @2.15 pero mejor lo voy a dejar para mas adelante para ver como se va desarrollando el campeonato, si alguien me sige lo mejor es entrar con stake mas bajo ya que se trata del primer partido de liga y puede pasar cualquier cosa, pero voy a confiar en una victoria de ried.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2017, 09:40
Ried vs Wiener Neustadt
21-07-2017 20:30

Gana Ried

1.68
Este fin de semana comienzan las ligas de futbol en austria y para hoy tenemos al completo la 1ª jornada en la Erste liga (2ª division) y me quedo con la victoria de ried uno de los historicos del f ...
perdona gomi no me había dado cuenta de tu pick y tampoco me salió cuando empecé a redactarlo,  que algún moderador borre mi pick y si alguien tiene la intención de seguir este pronóstico que lo haga con el del compañero gomi. Un saludo y lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.