Skip to main content
 

Austria Erste Liga 22 de mayo 2015
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Austria - Erste Liga 22-05-2015 19:30

SV Horn 0 - 2 FC Liefering

Pronóstico:
Gana SV Horn Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la Erste Liga de Austria entre el Horn y el Liefering.

En la clasificación se puede ver que los locales están al borde del precipicio para descender, mientras que los visitantes están en las plazas más altas.

El Horn se está jugando la vida en este partido y parece que los visitantes vienen llenos de suplentes, puesto que tienen otros compromisos más importantes que este partido.

Por ello, las cuotas dan como algo favoritos a los locales y yo voy a entrar a ello. Le voy a poner un stake 3, pero cubriendo el empate, por si las moscas.

Nos quedan 10 días para recuperar el terreno perdido. Será dificilísimo, pero no hay nada imposible. Voy a tratar de afinar y buscar cuotas de menos riesgo con stake más alto, a ver si podemos ir recuperando poco a poco.
Mascherano
Austria - Erste Liga 22-05-2015 19:30

Hartberg 1 - 2 Floridsdorfer AC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en Austria en la Erste Liga donde se enfrentara el Hartberg contra FAC Wien.

El motivo de este pick es que los dos equipos ocupan la última y la penúltima posición de la tabla, a falta de 2 jornadas para terminar el campeonato. Hartberg tiene 38 puntos y FAC 37, y entre los 6 últimos equipos tan solo los separan 6 puntos, por lo que espero un partido abierto ya que ni a uno ni al otro le vale el empate y mucho menos la derrota y tendrían que ir a por la victoria para tener posibilidades para salvarse.

Hartberg tiene un promedio de 2,9 goles por partido, que aumenta a 3,5 goles cuando juega en su casa, así pues de los 17 partidos jugados en su casa en 13 de ellos a superado la línea de +2,5 goles.

FAC Wien tiene un promedio de 2,5 goles por partido, como visitante baja un poco 2,4 goles por partido, pero a estas alturas de la temporada a falta de 2 jornadas,creo que no tiene nada que ver por que se están jugando la permanencia.

El partido que jugaron en casa del FAC Wien el mes pasado ya tubo un resultado de 1-3 a favor del Harberg. Viendo que los dos equipos se juegan la vida y tienen que puntuar si quieren tener opciones para salvarse, espero un partido de ida y vuelta.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 01:02

SV Horn vs FC Liefering
22-05-2015 19:30


Gana SV Horn Hándicap Asiático 0

1.7
Partido de la Erste Liga de Austria entre el Horn y el Liefering.En la clasificación se puede ver que los locales están al borde del precipicio para descender, mientras que los visitantes están en  ...

Vale que el Horn se juegue más, puesto que el Liefering al ser filial del Salzburg no puede ascender... pero que digo yo, ¿qué compromisos más importantes que este partido tienen los del Liefering a estas alturas de la temporada? ¿Alguna boda, la comunión de algún hijo, planificar las vacaciones? ¿Tal vez el delantero del equipo tenga mañana cita con el dentista a la misma hora del partido?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 01:14

SV Horn vs FC Liefering
22-05-2015 19:30


Gana SV Horn Hándicap Asiático 0

1.7
Partido de la Erste Liga de Austria entre el Horn y el Liefering.En la clasificación se puede ver que los locales están al borde del precipicio para descender, mientras que los visitantes están en  ...

Vale que el Horn se juegue más, puesto que el Liefering al ser filial del Salzburg no puede ascender... pero que digo yo, ¿qué compromisos más importantes que este partido tienen los del Liefering a estas alturas de la temporada? ¿Alguna boda, la comunión de algún hijo, planificar las vacaciones? ¿Tal vez el delantero del equipo tenga mañana cita con el dentista a la misma hora del partido?

Parece que tienen bajas por el mundial sub 20, se referira a eso digo yo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 01:20

SV Horn vs FC Liefering
22-05-2015 19:30


Gana SV Horn Hándicap Asiático 0

1.7
Partido de la Erste Liga de Austria entre el Horn y el Liefering.En la clasificación se puede ver que los locales están al borde del precipicio para descender, mientras que los visitantes están en  ...

Vale que el Horn se juegue más, puesto que el Liefering al ser filial del Salzburg no puede ascender... pero que digo yo, ¿qué compromisos más importantes que este partido tienen los del Liefering a estas alturas de la temporada? ¿Alguna boda, la comunión de algún hijo, planificar las vacaciones? ¿Tal vez el delantero del equipo tenga mañana cita con el dentista a la misma hora del partido?

Parece que tienen bajas por el mundial sub 20, se referira a eso digo yo

Vale, perfecto, así aclarado se puede entender, pero esto mismo no cuesta nada ponerlo en el pick, porque claro, lees lo de compromisos más importantes y... yo al menos me quedo igual que estaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.