Skip to main content
 

Austria Bundesliga Sturm Graz vs Admira Moedling
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Bundesliga fecha: 25/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
21
Sturm Graz Admira Moedling
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Primera División de la liga Austriaca entre el Sturm y el Admira.

Encuentro en el que los locales se juegan el pase para jugar la previa en competición europea por lo que no creo que dejen pasar la oportunidad de sacar los 3 puntos ante un rival que no se juega nada.

Al ser un partido de mero trámite para los visitantes, creo que será un partido bastante cómodo para los locales en el que veremos un resultado, en mi opinión, de 2-0 o 3-0 pero en ningún caso más. Además los últimos resultados entre ambos equipos fueron:

 -Admira 1-0 Sturm
 -Sturm 0-2 Admira
 -Admira 0-3 Sturm
 -Admira 1-0 Sturm
 -Sturm 1-1 Admira
 -Admira 0-1 Sturm

Como podemos ver, de los últimos 6 partidos obtenemos verde en todos por lo que, al ser este un partido trámite para los visitantes, no creo que se dejen golear pero seguro que los locales obtienen la victoria que les hace falta por 1-0 o 2-0.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 11:29
Sturm Graz vs Admira Moedling
25-05-2017 16:30

Under(-) 3.5

1.52
Partido de la Primera División de la liga Austriaca entre el Sturm y el Admira.Encuentro en el que los locales se juegan el pase para jugar la previa en competición europea por lo que no creo que de ...
Resultado final por 2-1 que nos da el verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.