Skip to main content
 

Austria Bundesliga 30 de agosto 2015
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Austria - Bundesliga 30-08-2015 16:30

Sturm Graz 2 - 3 Salzburg

Pronóstico:
Gana Sturm Graz Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Buenas tardes esta tarde se disputa el encuentro entre Sturm Gramz contra el Salzburgo pienso que los jugadores del Salzburgo iran cansados del partido jugado este jueves de la clasificación de la europa league porque jugaron los titulares y tuvieron que jugar prorroga y penaltis, además este año el Salzburgo no tiene un potente equipo como años anteriores se le han ido varios jugadores a la Bundesliga. Actualmente el Sturm Gramz va 1 punto por delante del Salzburgo habiéndose jugado 6 jornadas , el año pasado empataron a 0 suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 30-08-2015 16:30

Sturm Graz 2 - 3 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Pues vamos a probar esta cuota por el over 3.5 en este partido del Salzburgo ante el Sturm Graz. Si bien este año esta liga esta siendo bastante under yo creo que un over 3.5 en Austria siempre tiene valor.

Solo de mirar la cuota de 2.65 mas aparte saber que juega el Salzburgo me parece que hay que intentarlo, el over 2.5 se paga a 1.63 y pues vaya diferencia por un gol que hay.

Esperemos ver un partido movido y con accion en las areas, quizas si el equipo local se pone adelante primero facilitaria el over.

Muchisima suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Bundesliga 30-08-2015 16:30

Sturm Graz 2 - 3 Salzburg

Pronóstico:
Marca en cualquier momento Donis Avdijaj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1

Vamos con este partido importante para ambos equipos llegan muy parejos los dos, Sturm Graz un punto por delante del salzburg, creo que sera un partido de goles y a pesar del teórico favorito es el salzburg veo peleando este encuentro al Sturm o por lo menos marcando algún gol, y me la voy a jugar al gol de Avdijaj el delantero alemán cedido al sturm graz por el Schalke a empezado bastante bien y sobre todo marcando lleva dos goles en la liga, y también marco en la fase previa de la Europa league, creo que sera un partido de goles y veo muy factible que el delantero alemán marque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.