Skip to main content
 

Austria Bundesliga 29 de agosto 2015
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Bundesliga 29-08-2015 18:30

SV Groedig 4 - 1 Ried

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido de la Bundesliga austríaca entre Grodig y Ried SV.

De nuevo voy con una apuesta de alto riesgo pero con mucho valor en la cuota en mi opinión.

Si analizamos los ultimos partidos de ambos equipos vemos una tendencia al over muy grande:

Grödig:

2015-08-22 Rapid Vienna 3 0 SV Grodig
2015-08-15 Wolfsberger AC 3 2 SV Grodig
2015-08-12 SV Grodig 2 3 Admira Wacker
2015-08-08 SV Grodig 2 2 Austria Vienna

Ried SV:

Ried 1 0 Sturm Graz
2015-08-15 Admira Wacker 3 1 Ried
2015-08-11 Ried 1 4 Red Bull Salzburg
2015-08-08 Mattersburg 4 1 Ried

En el último enfrentamiento se dió el over 4,5:

2015-05-16 SV Grodig 3 2 Ried

Stake 1 o 1,5 como prefirais. Apuesta muy arriesgada pero con tremendo value, suerte a quien me siga!
No Participante
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga 29-08-2015 18:30

Rapid Wien 2 - 4 Mattersburg

Pronóstico:
Gana Rapid de Wien y se marcan más de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

- STAKE 4 -





Nueva jornada en la Bundesliga de Austria. Partido que va a enfrentar al Rapid Wien con el Mattersburg en el Ernst-Happel-Stadion de Wien y vamos con que ganan los locales y con que hay al menos 3 goles en el partido. Utilizo el stake mas alto de todos los que uso porque la confianza que tengo es muy alta y porque la cuota me parece atractiva. Tambien me gusta el 'Gana Rapid Wien y se marcan mas de 3.5 goles en el partido' cuya cuota (@2.65) es muy atractiva y mayor en esta casa que en otras.




El Rapid Wien viene de perder la eliminatoria contra el Shaktar Donestk ucranio. Empataron alli en Ucrania 2-2 demostrando que son un equipo goleador y capaz de anotar en cuanto tienen la mas minima posibilidad. Perdieron 0-1 en casa y por tanto no pudieron pasar la eliminatoria. En cuanto a la Bundesliga, van primeros en la clasificacion. Tienen 16 puntos en 6 partidos jugados con un diferencial de +11 goles. Ademas, saca 8 puntos al Salzburgo que ha sido campeon los ultimos años y tiene una gran oportunidad esta temporada pues el conjunto de Soriano no parece ser el mismo de estos ultimos años. En cuanto a los partidos de Bundesliga en casa, ha obtenido los siguientes resultados:


- Rapid Wien 3-0 Ried

- Rapid Wien 2-1 Wolfsberger AC

- Rapid Wien 3-0 Grodig





Por la otra parte, el Mattersburg. Equipo recien ascendido y que la verdad esta sorprendiendo bastante. Tiene 8 puntos, que a estas alturas me parecen bastantes para poder salvarse. Aun queda mucha liga, pero es un equipo peleon. De hecho, gano en la jornada inagural a todo un Red Bull Salzburgo por 2-1 en un partido jugado en casa. La verdad es que tiene una doble cara, porque en casa suelen responder, pero fuera de casa no han conseguido puntuar. Es un equipo que sigue teniendo a Vastic (mitico delantero austriaco) como entrenador y que conservan en bloque del año pasado. En cuanto a fuera de casa, los resultados son estos:


- Admira 2-1 Mattersburg

- Rheindorf Altach 3-1 Mattersburg

- Austria Wien 5-1 Mattersburg




Como vemos, en todos los partidos pasa lo que pedimos. Si se trata del Rapid Wien, ha ganado todos sus partidos de local habiendo al menos 3 goles en cada uno de ellos. Y hablando del Mattersburg, los ha perdido todos y han habido al menos 3 goles en cada partido. Por tanto, tenemos un pleno en cuanto a los precedentes. Ademas, hay que ser conscientes de que hay diferencia de calidad entre los equipos y que el Rapid ahora puede centrase en la Bundesliga porque aunque queda mucha temporada por delante, tienen una ventaja interesante con el Red Bull Salzburgo. Deben recuperarse del mazazo europeo de conseguir anotar 2 goles en Ucrania y acabar por no poder eliminar al Shaktar.





Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 29-08-2015 18:30

Rapid Wien 2 - 4 Mattersburg

Pronóstico:
Gana Rapid Wien Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas tardes, pues quedandome un pronostico más para el partido de la liga alemana, pero aún no han sacado las líneas de gol del equipo local, me voy hasta austria, en donde los locales, si el cansancio no lo "fastidia" deberían imponerse a su rival de hoy, los cuales son un equipo recien ascendido y que ha domicilio flaquean bastante en estos inicios de temporada con 3 partidos siendo todos ellos derrotas, incluido una de ellas 3-1 ante los colistas. Los locales por su parte, pleno en casa 3 de 3. La pega es que vienen de jugar champions en donde han quedado eliminados, así que ya sólo les queda la liga. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 29-08-2015 18:30

Rapid Wien 2 - 4 Mattersburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas tardes, ya está puesto el gana el Rapid y hay +2.5 goles con mejor cuota que este pick, pero yo para seguir con mi "línea" me voy a ir al over simple, por aquello del cansancio y que se conformen con un 2-1 como su partido ante el 8º clasificado jugado a comienzos de agosto. Lo lógico sería que los locales golearan a su rival de hoy como han hecho los 3º, 5-1 y los colistas, 3-1, pues es un equipo ascendido esta temporada y a domicilio parece ser bastante vulnerable. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 29-08-2015 18:30

Rapid Wien 2 - 4 Mattersburg

Pronóstico:
Rapid marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Buenas tardes, pues para completar esta trilogía me voy con los goles locales, el +1.5 no merita la pena a no ser que se siga en el live y los locales se duerman en el primer periodo, así que voy con que por los menos marcan 3 goles, como han hecho en dos de sus tres partidos jugados en casa. Voy a confiar en el mal momento de su rival cuando sale fuera, pues en dos de sus tres salidas ha encajado esta cifra de goles, siendo un equipo ascendido esta temporada es de suponer que se haga fuerte en casa (tres partidos tantas victorias, la última contra el salzburgo por 2-1). Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 29-08-2015 18:30

SV Groedig 4 - 1 Ried

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas tardes, para este partido ya hay un pronostico de un +4.5 goles, que no parece descabellado a razón de que son dos equipos que en sus últimos enfrentamientos siempre han habido muchos goles, en 6 de los últimos 7 hubieron 3 o más goles, la temporada pasada victoria local por 3-2. Esta temporada ambos comparten los puestos bajos de la clasificación y como denominador común tienen una media superior a los +3.5 goles por partido. Yo seré algo más reservón y me voy con este over a una buena cuota. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 29-08-2015 18:30

SV Groedig 4 - 1 Ried

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenas tardes, otra apuesta que veo factible en este encuentro es el que ambos equipos anotarán, 7º y 9º en la clasificación de un total de 10 dice lo mal que están jugando, pero como ya dije ambos tienen el mismo denominador común, y son los goles, los locales tienen una media de 4 goles por partido, en donde encajan y marcan a la par. Por su parte, su rival, ha conseguido marcar en dos de ellos, recibiendo en todos goleadas. De sus 7 últimos enfrentamientos directos, en 5 han marcado ambos equipos. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:21

SV Groedig vs Ried
29-08-2015 18:30


Over(+) 4.5

5.5
Partido de la Bundesliga austríaca entre Grodig y Ried SV.De nuevo voy con una apuesta de alto riesgo pero con mucho valor en la cuota en mi opinión.Si analizamos los ultimos partidos de ambos equip ...

Y VERDAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Gol del Grodig en el ultimo segundo que me da el over 4,5!!! Contentisimo con la lectura del encuentro, sabia que habria muchos goles. La verdad es que el over 4,5 fue muy ajustado pero era un riesgo que sabia que merecía la pena...

VERDAZO!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.