Skip to main content
 

Austria Bundesliga 25 de julio 2015
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga 25-07-2015 16:00

Mattersburg 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3

Stake 3




Vamos con el debut del Red Bull Salzburgo en esta nueva temporada 2015-2016 en la Bundesliga. Y vamos con que gana el partido. Si lo hace por 1 gol, la apuesta sera nula y si es por mas, tendremos una cuota interesante para este partido. Me parece que hay suficiente diferencia entre los equipos como para poder ir con los visitantes en este partido y confiar en una victoria mas o menos holgada. Pedimos al menos 2 goles de diferencia y como digo, si al final es por la minima, nos devolveran lo apostado. Vamos a ir con ella porque esta cayendo. Cuando me gustaba, estaba en @1.95 y le esta entrando dinero. El momento es ahora. A menos de @1.80 no lo recomiendo porque no tiene valor y esperaria al live por si le cuesta meterse a los de Salzburgo en el encuentro.




El Red Bull Salzburgo es desde hace algun tiempo el equipo de moda en Austria. Fuerte inversion y resultados deportivos. El año pasado campeon de liga otra vez. 73 puntos y ganando la liga con suficiencia. Para esta temporada han fichado bastante. Jugadores como Miranda (Sao Paulo), Upamecano (Valencienne U19), Oberlin (Zurich) u Okugawa son nuevos jugadores. Y han salido jugadores como Sabitzer o Gulasci hacia Leipzig, Ramalho o Vorsah entre otros. Creo que siguen teniendo un equipo bastante competitivo. Y sin duda, el mejor equipo de Austria con diferencia. Arriba sigue Soriano como referencia. Y de apoyos tiene a Djuricin, Damari o Nielsen. Croe que pese a perder a Sabitzer hay potencial arriba como marcar diferencias en esta Bundesliga. Sin duda.




Por la otra parte, el Mattersburg. Viene de ascender desde la Eerste Divisie esta temporada. Hizo 71 puntos por los 65 de su perseguidor, el FC Liefering. Para esta temporada siguen contando con Ivica Vastic como entrenador y apenas han fichado. Mantienen el bloque del año pasado (parece una buena idea) y han fichado 3 jugadores de la liga en donde competian el año pasado, de la Eerste Divisie. Juegan en el Pappelstadion que no es un campo pequeño como podria imaginarse, sino mas bien algo mas grande en donde el Red Bull pueda desarrollar un futbol interesante y ofensivo.




Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!




No Participante
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga 25-07-2015 16:00

Mattersburg 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: Red Bull Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2

Stake 2




Y bajando un poco el stake vamos con esta carrera a 3 goles porque le veo bastante valor. Vamos con que los visitantes son los primeros en marcar 3 goles en este partido. No veo a los locales marcando 3 goles, por tanto, para mi esta apuesta equivale a marcar 3 goles, con la diferencia de que la cuota es mayor a que simplemente los marque (@2.50 en bet365) y creo que para que no se complique el partido y en vistas de que tienen eliminatoria de Champions semanal, deben ir a morder desde el comienzo del partido.




Como he dicho, el Salzburgo ha perdido a Sabitzer que se ha ido a Alemania a jugar. Al Red Bull Leipzig en la 2.Bundesliga en donde seguro va a destacar. Pero se han fichado jugadores para la parte de arriba. Destacan Damari (pese a no tener un buen año el año pasado en Leipzig es un jugador que ha marcado muchos goles en su carrera deportiva), Nielsen que marco 8 goles en Braunschweig el año pasado, o Djuricin que ya estaba el año pasado y que todos ayudaran a Jonathan Soriano que es la verdadera estrella y referencia del club. 29 años y ha metido 26, 31 y 31 goles en liga en cada temporada que ha estado.




Por otra parte, ademas del potencial ofensivo, de la diferencia entre los equipos y de que como he dicho, no veo a los locales marcandoles 3 goles a los de Salzburgo, hay que pensar que entre semana el Red Bull tiene eliminatoria para entrar en Champions con el Malmo sueco, por lo que aqui no se pueden distraer y deben salir con todo para cuanto antes solventen este partido, mejor para el cansancio. Ese partido si que puede ser bastante mas duro y exigente que este. Son baja para este partido (segun la pagina oficial del club): Schwegler, Lazaro, Airton, Yabo o Damari. Esperemos a un Red Bull acertado y que no se deje impresionar por el debut y las ganas del recien ascendido. Es un partido que como no se lo tomen en serio se puede poner muy complicado y exigirles demasiado esfuerzo. Mas del necesario teniendo en cuenta que como digo, tienen eliminatoria europea semanal. El año pasado, en 16 partidos fueron los primeros en anotar 3 goles. Como digo, equipo con muchisimo potencial ofensivo.




Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Austria - Bundesliga 25-07-2015 18:30

Sturm Graz 1 - 1 Admira Moedling

Pronóstico:
Gana Sturm Graz Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Nos vamos a Austria, concretamente a Graz, allí, en el UPC-Arena va a tener lugar un encuentro interesante entre el equipo local, el Sturm Graz y el Admira en el que será el primer partido de liga para ambos conjuntos.

En primer lugar tenemos al Sturm Graz, equipo dirigido por el alemán Foda. Los de Graz el año pasado ya hicieron una gran temporada quedando cuartos por detrás de dos grandes equipos como Salzburgo y Rapid y del sorprendente Altach, que quedó tercero.

Para esta temporada el Sturm ha mantenido a sus mejores jugadores y prácticamente tiene el mismo bloque que el año pasado brilló en muchos partidos. Quizá la única baja sensible que han tenido los de Graz sea la de Djuricin, que se ha marchado al Red Bull Salzburgo pero no notarán su falta en la delantera ya que hay hombres de garantías para sustituirlo como Kienast, que el año pasado ya hizo 7 goles en 12 partidos o Avdijaj, jugador muy interesante formado en la cantera del Schalke que en la temporada pasada ya fue capaz de hacer 6 goles en 17 partidos.

La pretemporada del Sturm ha sido muy buena ganando a rivales de gran entidad como Besiktas, Bolton o Maribor y perdiendo por la mínima y peleando contra el Zenit. En competición oficial sólo han jugado un partido, en la Copa de Austria y las sensaciones fueron muy buenas ganando por 0-6 al Hartberg.

Los de Graz recibirán hoy al Admira, un equipo que año tras año tiene el objetivo de no descender y que con suerte va consiguiéndolo todos los años pero no sin sufrir en el intento. El año pasado quedaron penúltimos y este año veremos si consiguen salvarse ya que han perdido a hombres muy importantes como Auer, que se ha ido al Rapid, Windbichler, que ha hecho las maletas para enrolarse en el proyecto del Austria Viena o Sulimani, que ha fichado recientemente por el Grödig.

Además, los hombres que han llegado tampoco creo que sean de garantías. La pretemporada no ha sido mala ya que no han perdido ningún partido pero contra el Hartberg en Copa sufrieron mucho para ganar y pasaron en penaltis mientras que el Sturm semanas antes le había hecho 6 goles.

Creo que el Sturm es un equipo de nivel muy superior al Admira y jugando en casa ante su gente pienso que si juegan como vienen jugando perfectamente pueden ganar el partido por dos goles o más. La cuota del hándicap -1.5 la veo muy alta y por eso voy a probarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.