Skip to main content
 

Austria Bundesliga 20 de mayo 2015
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Bundesliga 20-05-2015 20:30

Sturm Graz 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Linea de gol: Mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de alto nivel en la Bundesliga de Austria.

Se enfrenta el primero contra tercero, y aunque no haya mucho en juego por parte de los lideres creo que se veran goles como en la mayoria de partidos que estan estos dos equipos presentes.

En esta liga llevan un buen promedio de goles por partido, sobre todo los lideres que llegan hasta 4.1 por el 2.9 de Sturm Graz.

Mirando mas datos de las estadisticas vemos que los partidos del Salzburgo acaban con 3 goles la gran mayoria, mas concretamente 28 de 33, muy buenos numeros. Un buen dato a tener en cuenta, es que los partidos del Sturm como local, tambien suelen acabar con 3 goles o mas, solo 4 de 16 han acabado con menos.

El partido de ida entre estos dos equipos acabo con y 2-1 a favor del lider, en el caso de que se repitiera resultado la apuesta seria nula. Y viendo sus ultimos partidos como local y visitante respectivamente me hacen creer que saldra, pero como siempre espero que tambien me acompañe la suerte


No Participante
Novato en apuestas
Austria - Bundesliga 20-05-2015 20:30

Sturm Graz 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues voy a la bundesliga Austriaca y con uno de mis equipos favoritos para el over 2.5, el Salzburgo que rara vez se traducen sus partidos en unders, y eso es por su juego abierto y agresivo, un equipo que marca y recibe goles y la cuota de 1.53 se me antoja hasta alta, y estupenda para combinar.Salzburgo con una media de casi 3 goles realizados por partido es sinónimo de over.
Juegan el líder contra el tercero.
Sturm Graz lleva una racha no buena ( lleva 4 partidos sin ganar y querrá sumar los 3 puntos)que mejor ante el líder.
Preveo un partido con goles y alternancias en el marcador en vista de la situación.

Sturm graz media por partido 2.9 y el Salzburgo 4.1.
No Participante
Conociendo el foro
Austria - Bundesliga 20-05-2015 20:30

Sturm Graz 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Cuando he empezado a mirar este partido, me iba a decantar por el Sturm Graz ya que el Salzburgo tiene practicamente ganada la liga, pero tras investigar un poco creo que la victoria se la llevará el Salzburgo por las siguientes razones:

- Los últimos 4 enfrentamientos del Sturm Graz han sido 3 empates y 1 derrota, por lo que denotan la baja forma del equipo.
- La baja forma viene sobretodo por las lesiones que padecen, en total son 9 (Bndikt Pliquett, Marko Stankovic, Bright Edomwonyi, Daniel Beichler, Erman Bevab, Roman Kienast, Benjamin Rosenberger, David Schnaderbeck Thorsten Schick).
- La última vez que el Salzburgo se quedó sin marcar en el estadio del Sturm fue en 2010...ha llovido.
- El Salzburgo está patrocinado por Red Bull y sabéis que los patrocinadores juegan un gran papel en cuanto a marketing del equipo, y pienso que ganar la liga en un campo de los que mayor rivalidad hay, encajaría la perfección. Esta última opinion es mucho más paja mental pero es mi opinión del fútbol hoy en día.

No he ido más fuerte porque tanto Soriano como Massimo Bruno son duda por parte del Salzburgo, ambos jugadores muy importantes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Austria - Bundesliga 20-05-2015 20:30

Wiener Neustadt 2 - 0 Wolfsberger AC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Encuentro de la Bundesliga en Austria entre Wiener y Wolfsberger.

Los datos para este apuesta son los siguientes Wiener numero dies de la tabla , dos de sus últimos seis partidos terminaron con el over , promedian 1.31 goles cuando juegan de local, además un porcentaje del 44% de sus partidos termina con un over.

Por el otro lado Wolfsberger numero cinco de la tabla , al igual que Wiener dos de sus últimos seis partidos terminaron con el over ,promedian .06 goles jugando de visitantes y un 50% de sus partidos terminar con el over.

Como podemos ver es una Pick con algo de riesgo pero considero tomando en cuenta los porcentajes de partidos de estos equipos hoy será un over.
No Participante
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 20-05-2015 20:30

Sturm Graz 0 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gol del Salzburgo antes del 40:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el gol del Salzburgo antes del minuto 40:00 que me parece tiempo suficiente como para que el lider y mejor equipo de la liga marque gol. Como todos sabemos esta liga la domina el Salzburgo y en casi todos los partidos suele golear y este no creo que sea la excepcion. El local es bueno en defensa quizas por eso la cuota pero 40 minutos para que el Salzburgo haga gol me parecen bastantes en una liga que domina totalmente.

Este pronostico se ha dado en 10 de los ultimos 11 partidos jugados del Salzburgo por lo que veo bastante buena y factible la apuesta.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.