Skip to main content
 

España Copa del Rey Ponferradina vs Villarreal
1
(Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Ponferradina Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parecen que las cuotas para partidos de copa en cuanto a goles que se pueden ver están muy desajustadas y nosotros que nos vemos con la obligación de aprovecharlas. Al igual que con el partido de Barsa y Madrid, el Villarreal sacara los menos habituales a competir en copa, que buscaran oportunidades para la liga, asique ante un conjunto de dos categorías menos no tengo la menor duda que le van a endosar un buen saco de goles y hacernos ganar este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Ponferradina Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro enfrentamiento entre un segunda B y un primera,a mi parecer el mas desigual de todas la eliminatorias.

El equipo local no ha empezado nada bien su liga y en este momento esta alojado en plazas de descenso de su competicion. ha resuelto sus 2 ultimas eliminatorias por la minima contra equipos de su mismo nivel y 2-0 en su primer partido de esta competicion. No sabe lo que es aun enfrentarse a un equipo de mayor entidad.

El Villareal por su parte ha cambiado mucho desde la destitucion de Fran Escriva, de las manos de calleja aun no ha perdido ni un partido y resolviendo cada enfrentamiento de liga con solvendia, viene de ganar 4-0 a Las Palmas, y aunque en europa league no le ha ido tan bien, el equipo si presenta mejores cualidades y juega bastante mejor, se nota que el nuevo entrenador conoce mejor el estilo de este equipo.

Creo que sera un partido a priori facil para el Villareal que debe ganar si o si para no complicarse la eliminatioria y bastante complicado lo tienen los locales en liga como para pensar en copa. aunque siempre esta la ilusion aqui, en este caso no veo yo la sorpresa por ninguna parte.

Suerte a todos y a por el Verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Ponferradina Villarreal
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos con una victoria del Villarreal ya al descanso/final porque la plantilla del Villarreal es bastante grande y por lo tanto estoi convencido que pueden llevar las 3 competiciones hacia adelante la liga,Europa league y copa del rey.

El Villarreal un equipo que esta 6 en primera division y que en Europa league esta segundo sin ninguna derrota por lo que es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien esta temporada,ahora arranca la copa del rey para ellos donde no quedran ser soprendidos y seguro que sacaran un buen resultado en la ida ya que juegan contra un rival muy inferior de segunda b y mal situado en la tabla.

Ponferradina un equipo que no esta pasando por su mejor momento llega a este partido de copa despues de ganar a rivales mas o menos parejos a ellos por la minima,ahora se enfrenta ha un equipo muy superior a ellos y nose yo si saldran muy motivados sabiendo que el domingo tienen un partido muy importante de liga en el que tienen que sacar adelante jugando en casa.Creo que el entrenador dara minutos a toda la plantilla y si no me equivoco dara a los menos habituales en este primer partido dara descanso a los titulares pensando en el partido de liga y despues en la vuelta si que puede que ponga al equipo titular para disfrutar de la copa y del estadio del Villarreal.

Como bien digo la Ponferradina esta muy mal en la liga viene con 4 derrotas consecutivas y las veces que se han enfrentado al Villarreal siempre han sido derrotados asi que es muy posible que el Villarreal se adelante antes del descanso y se haga con el partido al final del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.