Skip to main content
 

Liga BBVA Jornada 38 30/31 de Mayo
1 ... 3 4 5
(Leído 5577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:31
Osasuna - Real Madrid / Osasuna @1.72 en Ladbrokes

El Osasuna se juega la vida, o gana o baja a segunda con eso creo que se dice todo.

Por el otro lado el Madrid hace semanas que ya piensa en las vacaciones de hecho para este partido no iran todos los jugadores, no se juega nada y su motivacion es 0.


2-1 y el Osasuna salvado
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:33
Racing Santander - Getafe / Getafe (empate no valido) @1.60 en miapuesta

El Racing ya tiene la temporada terminada con sus objetivos cumplidos y para este partido no tiene nada en juego y la unica preocupacion de sus jugadores es donde iran de vacaciones.

El Getafe en cambio si que ses juega mucho, se juega la permanencia en primera y eso depende de ellos, aunque dependiendo de los otros resultados podrian quedarse aun sin ganar, de ahi el empate no valido. Pero aun y asi, creo que no deben especular y deben ganar su partido pq si no es asi y Osasuna, Sporting y Betis ganan sus partidos, el Getafe sera carne de segunda.


1-1 el Getafe se salva y la apuesta se devuelve...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 22:59
Bueno voy a dar mi opinion sobre los partidos de esta jornada ,son breves explicaciones tampoco he estudiado partido a partido pero lo que creo que puede salir debido a lo que se puede jugar cada equipo.

Mallorca - Villarreal

Aqui el unico que se juega algo es el villarreal por lo que saldra a ganar desde el primer momento , pero que pasa que se enfrenta a un mallorca que no le gusta perder ni cuando no se juega nada , no me extrañaria que el atletico con la buena relacion que tiene con el mallorca pueda haber algo de prima , aunque creo que con la buena relacion ya basta para que el mallorca ayude un poco mas a los atleticos.

Empate @3,30 en bet365


Deportivo - Barcelona

Aqui creo que este partido es bastante claro , la victoria del depor me parece una de las apuestas mas "seguras" de la jornada ya que la necesita para voler a europa y seguramente el barsa ya con todo ganado , pondra a muchisimos canteranos , a pinto y si acaso pondra a etoo por si tiene alguna posibilidad de arrebatarle el pichichi a forlan que es una tarea un poco complicada.

Victoria del Depor @ 2,00 en bet365


Tambien se le puede meter a que marca gol etoo si se confirma que juegue, eta a 3,40 si juega me parece una grandisima apuesta.


Atletico - Almeria

Bueno aqui es tonteria que diga quien ganara porque es bastante claro , los rojiblancos quieren volver a champions y tienen todas las papeletas , han recuperado un poco el buen juego y tienen al pichichi y al que sera bota de oro este año en europa a diego forlan.

Forlan esta en racha la cuota del atletico no merece la pena para nada y aunque el almeria estara primado seguro por el villarreal no creo que le puda plantar mucha cara al atletico .

Forlan marca en cualquier momento @1,80 en bet365



Valencia - Athletic

Partido intrascendental que servira al valencia para despedirse de su aficion este año , el athletic no creo que venga tampoco con muchisima ilusion para ganar por lo que el -1 para el valencia puede ser bueno.

Valencia gana con handicap asiatico -1 @1,50 en bet365

Numancia - Sevilla

Partido para mi con poco que contar , no se juegan nada los dos equipos ya pensando en la proxima temporada , uno en segunda y el otro en champions , por lo que partido no bet

No bet


Espanyol - Malaga

Buenisima recta final del espanyol que se ha salvado del descenso con muchisima facilidad y jugando un gran futbol , mientras el malaga ha experimentado un bajon en este final de temporada , por lo que me decanto por una victoria periquita ya que querran despedirse de la aficion con una victoria para afrontar la proxima temporada .El malaga seguramente probara canteranos y le dara minutos a los que no han podido jugar mucho.

Victoria del Espanyol  @1,90 en bet365

Osasuna - Real Madrid

Un osasuna que depende de si mismo si ya al madrid se le ha dado mal el sadar de siempre ha sido un infierno para los blancos ,encima ahora mismo estan jugando vagando por el campo la semana pasado no eran capaces de ganar en casa a un mallorca e incluso le metio tres , por lo que el osasuna jugandose el estar el año que viene en primera ganara seguro al madrid .

Victoria de Osasuna @1,70 en bet365


Habria que mirar tambien en miapuesta que osasuna marca mas de 1 gol , y esta a cuota 1,55 esta muy bien me esperaba una cuota mas baja


Racing - Getafe


La verdad que este partido me da mucho miedo apostar a el , solo veo una apuesta que me gusta , con un racing sin zigic de todas maneras iran primados seguramente por lo que al menos un gol marcaran y como getafe se la juega pues creo que tambien puede que marque un gol .

Los dos equipos marcan @1,60 en miapuesta


Sporting - Recre



Ya con mi recre descendido , pues ya durante la semana he visto que tres jugadores del recre han dicho que se salvara el sporting por lo que creo que  el sporting ganara si o si pero la cuota en bet365 es de 1,33 para combinar esta muy bien pero creo que el sporting ganara de dos goles al recre .

Victoria de Sporting con handicap asiatico - 1 @ 1,60 en bet365
Solo marca un equipo@2,05 en miapuesta



Betis - Valladolid

Partido en el que los dos equipos creo que saldran con mucho miedo al contrario y por lo tanto creo que tendra pocos goles , el betis no se ha dedicado a marcar muchos goles esta temporada , y el valladolid creo que saldra al ruiz de lopera un poco acongojados y a verlas venir .Hasta la aficion del valladolid dice que su equipo bajara.

Menos de 2,5 goles @2,05 en bet365

Bueno ha sido una gran jornada , aunque ha habido fallos que no me esperaba








No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 23:02
Para esta última jornada.

Combi

Osasuna - Real Madrid -> Osasuna @1.70
Sporting - Recreativo -> Sporting @1.33
cuota final @2.26 en bet365


Osasuna y Sporting se juegan la vida contra dos equipos que nada se juega. El Madrid esperando irse de vacaciones y el Recreativo descendido y con numerosas bajas.

Espanyol - Málaga
Espanyo @1.90 en bet365


El Espanyol no se juega nada pero creo que se despedirá antes su afición tras una mala temporada con una victoria ya que ahora están en su mejor forma contra un Málaga al que la liga se le ha hecho larguísima.

Jornada redonda en 1ª División. Puxa Sporting y ánimo al Recre que nos lo puso complicado al principio pero que me cae mejor que otros equipos que no bajaron. Un saludo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 23:35
Mallorca - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,10
Casa:Bet365


El Mallorca no se juega nada en esta jornada mientras que al Villarreal solo le queda ganar y esperar la derrota del Atletico para ver si se mete en Champions.No me fio del Mallorca mucho, ya que , aunque no se juegue nada, siempre suele hacer buenos partidos a final de temporada, aunque viendo el buen partido que hizo el Villarreal contra el Valencia, pues voy a pensar que va a ganar este partido con Llorente en buena forma y Rossi que tiene que aparecer ya. Ademas he leido que Cazorla esta recuperado.

Racing de Santander - Getafe
Pronostico: Racing de Santander (Empate no valido)
Cuota: (Por determinar)
Casa:Bet365


El Getafe se juega la vida en este partido ya que tiene muchas probabilidades de irse al pozo si empata o pierde. Necesita la victoria y para ello se enfrenta a un Racing que no se juega absolutamente nada, pero entre racinguistas y madrileños hay un pique de la leche por aquello que paso en la Copa del Rey el año pasado creo que fue o hace 2 y con Casquero, entonces creo que el Racing saldra a morder y jugando en casa puede dar la sorpresa.



Sporting De Gijon - Recreativo de Huelva
Pronostico: Menos de 3 goles
Cuota: 2,60
Casa:Bet365


En la mayoria de los partidos del Sporting, suele haber Over 2,5 pero esta vez, debido a que en los partidos del recre fuera de casa suele haber 1 o 2 goles, pues voy con ese Under, ademas supongamos que el Recre va a ir primado, entonces no creo que se dejen meter goles asi porque si y puede ser un partido igualado. Ademas habra tension y me estraña que se vean 3 goles o mas.

Numancia - Sevilla
Pronostico: Menos de 3 goles
Cuota: 2,25
Casa:Bet365


Partido intrascendente en el que el Numancia querra despedirse de la mejor forma posible y dado que al Sevilla es dificil que le hagan goles y que ultimamente en sus partidos no suelen llegar a 3 goles, me decanto por ese Under...Ademas jugaran suplentes y gente que no ha jugado en toda la temporada, por lo que no tendran tanta calidad como los titulares para enchufarla. Ademas estaran mas pensando en irse de vacaciones que en el partido en si.




Bueno, se salio con ganancias que era lo importante, la del SPorting ha estado cerca pero al final metieron 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 00:12

LUCHA POR EL DESCENSO



Todos los equipos dependen de si mismos por el enfrentamiento directo entre Betis-Valladolid.

Sporting-Recreativo.


Importantísimo jugar en casa, y el Sporting lo hace. Viene de una importante victoria fuera ante el Valladolid que le ha dado esta opción de salvarse. El Molinón presentará una entrada excelente para animar a su equipo.
El único incentivo del Recre, hoy por hoy, es que vaya primado hasta las cejas, no hay más. Se presenta con 10 bajas, y totalmente descencido.
Creo que el Sporting va a ganar y se va a salvar, sin embargo la cuota de victoria es un mierdicuota, por lo que NO VAMOS EN ESTE PARTIDO

Osasuna-Real Madrid.


Osasuna ha conseguido depender de sí mismo, gracias al regalo de Reyes del Barcelona del otro día. El partido en Pamplona va a ser a cara perro por parte de los osasunistas. El Reyno de Navarra estará más a petar que nunca, y los aficionados del Osasuna que son un poco "bruticos", y a sabiendas del asco que profesan al Real Madrid, van a animar el triple de lo que han animado en la vida. El Real Madrid viene a cumplir el trámite, irá acojonado perdido, porque como se le ocurra a uno del Madrid hacer lo que ha hecho Etoo en Riazor hoy (gracias que no se terminó jugando la UEFA), a los del Madrid los matan, y literalmente, no salen vivos. Además, Camacho está de entrenador, así que como queréis que os lo diga. Osasuna va a ganar este partido, por lo civil o por lo criminal. Es más, para no sufrir lesiones, menos insultos y esas cosas, yo creo que el Osasuna marcará pronto para que el Madrid se desacojone un poco.
CON ESTE PARTIDO VAMOS A JUGAR.

Betis-Valladolid.

La madre de todos los partidos. El Betis. Todo el mundo habla de su gran equipo y que como puede estar ahí. Que se lo pregunten a Oliveira y Sergio Garcia, y al Real Zaragoza. Es lo que tiene fichar mercenarios. El Valladolid con un empate se salva.
Ahora bien, el Betis no. El Valladolid creo, sino me equivoco, que lleve 13 partidos seguidos sin ganar, y de estar practicamente salvado hace 3 meses, ahora es serio candidato al descenso. Le dan un 3% de posibilidades de bajar, pero yo no lo veo tan sencillo. El Betis va a ganar este partido. El Ruiz de Lopera estará hasta los huevos de gente y ya sabemos como se las gastan por allí también. Vamos, que no tienen nada que envidiar al Reyno de Navarra. Lopera habrá amenazado que como bajen no vende a ninguno, y ese lo hace.
El 40% de los aficionados del Valladolid creen que su equipo va a descender. Pues hombre, yo no les voy a quitar la ilusión.
CON ESTE PARTIDO VAMOS A  JUGAR.


APUESTA GORDA DE LA JORNADA:

PRONOSTICO 1: Combinada Victoria del Betis + Victoria de Osasuna = 2.97
Stake Alto



Racing - Getafe.

El Racing, como el Osasuna, otra vez en el fregao de la última jornada. Este equipo es chanchullero como él solo. Se están sacando trapos sucios del año de la polka, que si la Copa de hace dos años, que si un descenso que ayudó el Getafe...en fin, partido caliente, y que a mi me hace pensar en el aficionado de Santander que va a llenar el Sardinero. ¿Qué motivación tienen para ir ?. El morbo, no se me ocurre otra. Ganar a un equipo para descenderlo?. Joder, me parece muy ruín.
El Getafe lo tiene chungillo, porque juega en ambiente hostil, fuera de casa, y eso es un handicap, aunque tendrán aficionados.
Creo que el Getafe tiene jugadores interesantisimos, ahora bien, de Michel como entrenador me fio muy poco. Espero que los jugadores del Getafe saquen un poco su anarquía luchadora para sacar este partido.
El Getafe lo tiene bien en cuanto a probabilidades, porque con el empate se salva automáticamente.
Voy a pensar que el Racing no va a ser tan cruel como para mandarlo a Segunda sin jugarse nada, así que VAMOS CON ESTE PARTIDO PERO CON STAKE BAJO.


APUESTA LIGHT DE LA JORNADA

PRONOSTICO: Getafe y Racing empatan a 3.20
Stake Bajo.


Y....ahora vamos con las apuestas al descenso.

Viendo lo que estoy contando, mi favorito para el descenso es el VALLADOLID.
Curiosamente, estadisticamente (yo soy estadístico) tiene el que menos posibilidades de bajar, con un 3%. Pero si algo tiene el fútbol es que no es solo pura estadística, sino, para eso jugariamos al rojo o al negro de una ruleta, y no haríamos quinielas.

Voy a meter a stake medio:

DESCIENDE EL VALLADOLID a 5.25

Y...como no me fio del partido del Getafe, y que el Racing le haga un pullita.....

Con stake bajito:

DESCIENDE EL GETAFE a 7.5










Si el Betis hubiera marcado un gol hubiesemos conseguido un plenazo....pero ellos mismos se lo han buscado.

Estuvo bien tirada, otra vez será.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 00:51
Bueno para esta jornada me sumo a lo aquí ya dicho y en la combi del foro de las victorias locales de Depor (HA0)[/b] y Osasuna que irán a muerte para conseguir la UEFA y la permanencia en un partido "homenaje del Madrid a su querido Camacho "  ;) ante Barsa y Madrid que ya no se jugan nada respectivamente al igual que el Valencia y sobre todo el Villarreal que a cuota 2,1 y teniendo que ganar si o si para no quedarse fura de su Champions a  la que nos tenia acostumbrados estos ultimos años y ante un Mallorca que no se juega nada. Lo único que me preocupa son los maletines y equipos primados porque no podemos controlar esto aunque si aprovechar que sabemos la clara motivacion que tiene los equipos en esa jornada para mi muy buena para apostar por eso.

Aparte de todo esto quiero decir que el Atlético de Madrid en un gran estado de forma debería imponerse con claridad al Almería que es un mal visitante y dejar finiquitado su pasae a la champions pero recuerd que esta temporada muchas veces ha sido un equipo irregular "no bet" y sobre todo que le basta el empate para clasificarse. Si a esto unimos que puede que el Villarreal no fuese ganando en San Moix y jugáandose los dos partidos a la vez pues pueden añadirse mas posibilidades de que el Atletico se conformase con un empate ademas de que el Almeria pudiese ir primado por el Villareal o que Negredo quiera dejar una buena imagen en Madrid por si el año proximo se va para alla (aunque creo que ira a sustituir a Villa en el Valencia) y la cuota por el empate esta ni mas ni menos que a 6,10 en Pinnacle por lo que no me he podido resistir a meterle unos euros.
En cuanto al descenso y suponiendo que Osasuna y Sporting van a ganar sus respectivos partidos, y Getafe tb puntuara pienso que Betis y Valladolid se van a jugar el descenso y, jugando en casa y con la última racha que llevan los de pucela que solo han conseguido 3 de los ultimos 30 puntos posibles pues creo que el [bValladolid [/b] tiene mas posibilidades de descender de las que las casas de apuesas le dan y la jugosa cuota para esta apuesta está a 5,25 en unibet por lo que tb le he metido unos euros


SUerte!! y una pena que ela liga se acabe y con ello muchas de nuestras apuestas
gran jornada en la que casi todos los pronosticos se cumpllieron y por eso he pillado la combi con la promo de expekt o la del foro entre otras, el descenso efectivamente se jugo entre el betis y el valladolid pero el 1.1 hizo que no los de pucela sino los sevillanos se fuesen al pozo de 2ª, un solo gol yque pudo ser el tiro al poste de Oliveira fue la linea que separo la 1º de 2º y el que saliese esa jugosa cutoa pero en general gran jornada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 12:04
Bueno pues intentaremos rematar la faena con los equipos que apriori deverian de ganar sus partidos en casa......

FECHA: 31/05/09   h: 19:00
PARTIDO: OSASUNA - R.MADRID
APUESTA: OSASUNA
CUOTA: 1,70
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido en el que Osasuna,gana o gana si quiere seguir en primera division,asi que poco mas
que decir,bueno si......que no veo a nadie del Madrid jugandose el veranito con una pata escayolada,por haber metido la pierna en un partido donde no se juegan nada....jajajja
En serio para el Osasuna este partido en muy importante y ademas el Madrid dara minutos a los no habituales,no se lo pondran facil a Osasuna pero ya solo por lo que se juega el equipo de Pamplona,este partido es interesante para echar algun pavo.....

Y el otro partido es:


FECHA: 31/05/09   h: 19:00
PARTIDO: BETIS - VALLADOLID
APUESTA: BETIS
CUOTA: 1,83
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Este partido si que es el definitivo para un Betis que ya no puede fallar,por que si hoy el Sporting y el Osasuna ganan al Betis solo le vale la victoria,de todas formas el Valladolid se juega tambien la permanencia y va a ser un partido a cara de perro,pero el Betis como local deveria ganar y demostrar por que tiene que seguir en esta categoria,ya que si no lo hace,pues dependera de otros resultados,para seguir en la liga Bbva,no veo un partido facil pero esperemos que si lo ganen.....


Y dejare tambien una combi cubriendonos un poco con estos resultados y con el partido del Sporting que es un equipo que sinceramente me gustaria que siguiera en primera.......
   
Osasuna v Real Madrid  1 h.a 0                              cuota: 1,41
Real Betis v Valladolid   1 (empate no valido)    cuota: 1,33
S.Gijón v Recreativo       1                                        cuota: 1,33
 
Total cuota: 2,50


Un saludo..... ;)



Madre mia el Betis,esto es de locos,el gafe de Oliveira Y S.Garcia vuelven a bajar a un equipo a segunda division,haber quien tiene cojones a ficharlos al año que viene....jajaja ;D aqui a Zaragoza que no vuelvan......
Bueno en lo demas salio mas o menos casi todo lo previsto muy buena jornada de liga tanto en primera como en segunda y con la combi del foro ya ni te cuento,a sido un finde con bastante dinerito......una pena que esto termine,pero bueno yo sigo diciendo que un paron tampoco viene mal.....
Un saludo makinas y nos seguiremos viendo por aqui..... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 12:52
Sergio Garcia no habia bajado al Levante un año antes? o igual 2 antes? xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 12:55
Sergio garcia lleva tres años bajando con equipos levante , zaragoza y betis , este es el problema de esos equipos no hay otro jajajaja. Sergio garcia retirate
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 13:59
Evento: Futbol España 1ª División (31 de Mayo a las 19:00 h.)
Partido: Betis v Valladolid
Apuesta: Empate al descanso (0-1 al descanso)
Cuota: @ 2,25 en Bet365
Stake 3/10


Nos vamos a la última jornada de la primera división española en donde hay algunas cosas por decidir aún, entre otras quien será el tercer equipo en confirmar su descenso de categoría, y en esa lucha por evitar el descenso he encontrado éste partido y ésta apuesta.

Tanto a Betis como Valladolid un empate les vale para mantener la categoría siempre y cuando no ganen Sporting y Osasuna (ambos), por lo que como ya se ha visto muchas veces en las últimas jornadas se preveé al menos una primera mitad apática y sin ocasiones en donde hay muchas probabilidades de llegar con el marcador empatado al descanso, observar como evolucionan los otros rivales por la permanencia y actuar en consecuencia en la segunda mitad. Digamos que va a ser un simulacro de partido siempre que los otros resultados acompañen, y en la segunda mitad ya se verían las cosas.

Un saludo y mucha suerte


Iba todo muy bien encaminado, pero en el tiempo de descuento del primer tiempo marcó el Valladolid el 0-1 que me jodió la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 14:02
Evento: Futbol España 1ª División (31 de Mayo a las 19:00 h.)
Partido: Racing v Getafe
Apuesta: Gana Racing con hándicap asiático 0,+0,5
Cuota: @ 2,025 en Bet365
Stake 4/10


También he encontrado mucho value a éste pronósticos. Si bien el Racing ya ha salvado la categoría aquí en Santander tenemos el aliciente especial de ayudar al Getafe a descender de categoría. Nunca se olvidará la traición del ahora jugador del Getafe Casquero cuando abandonó el Racing aludiendo problemas personales que no fueron el motivo, y su gol que privó al Racing de la final de Copa en el Sardinero la temporada pasada en semifinales de Copa cuando Garay se encontraba tendido y lesionado para varios meses en el suelo.

Casquero parece que va a ser baja por lesión, pero el aliciente de verle en segunda el año que viene es grande.

Por todo ello será un encuentro en donde los cantabros lo darán todo y tal vez cogerán alguna prima de terceros, que nadie dude de que el Racing va a salir a ganar el partido.

Zigic es baja por acumulación de amonestaciones, por lo demás, equipo de gala.

El hándicap asiático nos da mucha tranquilidad y la cuota muy buena, sólo perderíamos la apuesta en caso de que ganara el Getafe, con el empate ganaríamos media apuesta y la otra mitad nos la devuelven, y si gana el Racing pues ganamos todo evidentemente.

Un saludo y mucha suerte


Media apuesta ganada y la otra media nula. Salen beneficios de éste pronóstico por lo tanto la pinto verde. Por poco sale al completo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 18:46
buenas, los acompaño con una combi:

Atlético Madrid + Valencia @1.75 en Interwetten

y también sigo a Rafa con la de Dieguito Forlán marca en cualquier momento @1.80 en Bet365

vamooos por esooos verdeeeeees!!


Pleeeenoooo!
Excelente, amigos!
Gracias a todos y a Rafa por el gol de Forlán!!

Preparate Julio César que el sábado te vacuna Dieguito en el Estadio Centenario!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 01 de Junio de 2009, 18:55
me han convencido y llevo la combi osasuna-atletico de madrid,la veo muy factible.
suerte a todos en esta ultima jornada.

gracias a todos por los picks ha salido la combi osasuna-atletico.
ha sido una gran jornada en cuanto a beneficios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2009, 12:53
                                               


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.