Skip to main content
 

Liga BBVA Jornada 38 30/31 de Mayo
1 2 3 4 5
(Leído 5578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 06:54
buenas, los acompaño con una combi:

Atlético Madrid + Valencia @1.75 en Interwetten

y también sigo a Rafa con la de Dieguito Forlán marca en cualquier momento @1.80 en Bet365

vamooos por esooos verdeeeeees!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 07:34
acompaño con una combi depor + osasuna + tenerife + sporting = cuota @ 5.44 en betcris

vamos a ver si tenemos suerte con esta combinada ... !

una làstima que termine la liga española, y tener que esperar 3 meses para disfrutar de vuestros picks !!

saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 10:12
Voy con la combinada que hizo epanor, se ve muy factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 10:35
aki pongo mis pronosticos de la ultima jornada de la liga,no pondre las esplicacion por la razon de que no tengo mucho tiempo,si alguien quisiera alguna esplicacion de algun partido que lo diga y cuando pueda se los pondre.bueno ai voy:

Deportivo - Barcelona
Pronostico:1
Cuota:2,10 en Bwin


Valencia - Athletic Bilbao
Pronostico:Resultado al descanso 1
Cuota:1,65 en Bwin


Osasuna - Real Madrid
Pronostico:1
Cuota:1,68 en Bwin


Sporting Gijón - Recreativo Huelva
Pronostico:X o 2
Cuota:3,00 en Bwin

Betis - Real Valladolid
Pronostico:1
Cuota:1,75 en Bwin

Combinada si alguien lo desea:30,56


Mucha suerte, un saludo




No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 11:13
Mallorca - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,10
Casa:Bet365


El Mallorca no se juega nada en esta jornada mientras que al Villarreal solo le queda ganar y esperar la derrota del Atletico para ver si se mete en Champions.No me fio del Mallorca mucho, ya que , aunque no se juegue nada, siempre suele hacer buenos partidos a final de temporada, aunque viendo el buen partido que hizo el Villarreal contra el Valencia, pues voy a pensar que va a ganar este partido con Llorente en buena forma y Rossi que tiene que aparecer ya. Ademas he leido que Cazorla esta recuperado

Opino lo msmo que tu, lo que me extraña es que tenga tanta cuota en un partido en el que el villareal se juega tanto y el mallorca tan poco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 11:48
Mallorca - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,10
Casa:Bet365


El Mallorca no se juega nada en esta jornada mientras que al Villarreal solo le queda ganar y esperar la derrota del Atletico para ver si se mete en Champions.No me fio del Mallorca mucho, ya que , aunque no se juegue nada, siempre suele hacer buenos partidos a final de temporada, aunque viendo el buen partido que hizo el Villarreal contra el Valencia, pues voy a pensar que va a ganar este partido con Llorente en buena forma y Rossi que tiene que aparecer ya. Ademas he leido que Cazorla esta recuperado

Opino lo msmo que tu, lo que me extraña es que tenga tanta cuota en un partido en el que el villareal se juega tanto y el mallorca tan poco.

Ahora mismo la cuota esta a 2,40.......no se yo si habara habido alguna novedad no veo nada,pero la verdad que es un poco sorprendente.........
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 11:59
Se paga a 3 el X2 del Almería en el Calderón y no creo que sea tan descabellado por lo siguiente:

-Atlético experto en cagarla con todo a favor y en casa
-Le basta un empate para asegurar Champions (creo)
-El "blanco" Negredo se despide del Almería, querrá hacerlo a lo grande
-Pueden venir primas de Villarreal, allí la cerámica da pasta  ;D

Estoy contigo, pueden dar la sorpresa. Para mi no bet
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 12:17

Yo lo siento x si hay alguno del betis en el foro xo... sinceramente x mi que oliveira y sergio garcia se vayan a segunda división SE LO MERECEN!
Eso demostraria que estos dos jugadores estan sobre valorados y en dos años consecutivos bajarian a sus respectivos clubs, de todas maneras los jugadores que salieron del ZgZ este año estan tocando el descenso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 12:24
ya pero cuidado con el Mallorca que suele hacer buenos partidos y auqnue no se jueugen nada, por tocar las narices...aunque saldra con mas ganas el Villarreal que se la juega, no es lo mismo UEFA que Champions auqnue lo tengan muy dificil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 13:08
Me he jugado 5 euros por probar a que bajan Getafe o Valladolid

Que baje el Getafe se paga a 7,50[/b] y que baje el valladolid a 5,25.

Creo que Osasuna y Sporting se salvan y el BEtis digo yo que ganara en su casa jugandosela...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 14:27
Atlético - Almería

 El Atlético de Madrid no puede fallar esa noche ante el Almería en el Vicente Calderón si quiere culminar la remontada que ha llevado a cabo en este sprint final de la temporada, dando el paso definitivo que le permita estar presente en la próxima edición de la Liga de Campeones objetivo que han empeñado a mediado de temporada.El año pasado salieron escaldados 6-3 del escenario de mañana, sería suficiente para que los rojiblancos regresaran a la élite europea algo que ya lograron la pasada campaña tras 12 años alejados de la máxima competición continental e incluso una derrota también les podría dar la clasificación en caso de que el Villarreal no consiguiera la victoria en su visita al Mallorca, algo dificil ya que ellos necesitan esos 3 puntos.
Lo que realmente ha situado a los madrileños a las puertas de la Liga de Campeones es su gran rendimiento en casa con 6 victorias, un empate y una derrota y su final, en el que cinco triunfos consecutivos, unido a los continuos tropiezos de Villarreal y Valencia, han hecho que lo que hace unas jornadas era una quimera esté a punto de convertirse en una realidad y el sueño que teníean en sus cabezas.Lo vierto también es que varios jugadores podrían disputar su último encuentro como rojiblancos, entre ellos, el uruguayo Diego Forlán, cuya gran temporada, como pichichi de la liga BBVA y de europa incluido suma 31 goles, dos más que Eto'o, no ha pasado desapercibida en la direcciones deportivas de los grandes clubes europeos.Abel tendrá a su disposición, a excepción de Simao, que vio la quinta amarilla en San Mamés, a todos sus efectivos, por lo que podrá contar con el once de gala del Atlético, con Miguel de las Cuevas sustituyendo previsiblemente al portugués, y que a buen seguro acabará con el Agüero y Forlán.Los almerienses, visitan el Calderón con toda tranquilidad de su ya confirmada permanencia, pese a la evidente relajación con la que han encarado este fin de temporada.
El partido será especial para el entrenador del conjunto andaluz, Hugo Sánchez, dado su pasado como jugador en el conjunto colchonero aunque, pese a ello, ya ha advertido que su vuelta al Vicente Calderón tiene como objetivo sumar los tres puntos en disputa aunque no le servirá de mucho, solo acabar el año aún mejor y con una victoria.

Cuota:1.80
Apuesta:Atlético Madrid - Atlético Madrid (Descanso/Final)
Casa de apuesta:bet365
Stake:2.5/10.
Horario:Sábado 30 Mayo, 21h00.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 16:07
Bueno pues para los partidos de hoy ya tengo por aqui puesto el del Atl.Madrid,pero dejare esto tambien.......

FECHA: 30/05/09   h:21:00
PARTIDO: DEPOR-BARÇA
APUESTA: DEPOR H.A 0
CUOTA: 1,63
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Es un partido que se puede hacer alguna cosita con esta cuota,el Depor aun tiene opciones de meterse en Uefa,es complicado por que no dependen de ellos pero lo que si tienen que hacer es ganar su partido y esperar el pinchazo del Valencia,el Barcelona ya sabemos la seana que a llevado de celebraciones asi que no deven de estar con muchas ganas de correr detras del balon,asi que esperemos una victoria del Depor,ademas este pick me tiene que dar un verde en el campeonato.... ;D

FECHA: 30/05/09   h:21:00
PARTIDO: MALLORCA-VILLAREAL
APUESTA: VILLAREAL H.A 0
CUOTA: 1,875
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Otro partido que esta subiendo la cuota a favor del Villareal y no veo descabellada ni mucho menos una victoria del Villareal ya que se pueden meter en puestos Champions siempre y cuando pierda el Atl.Madrid en su casa,el Mallorca esta haciendo una segunda vuelta muy buena y no se lo pondra facil al Villareal,pero el Villareal jugandose ese puesto para la Champions deveria ganar el partido y esperar ese pinchazo.........este pick tambien lo tengo en el campeonato  ;D

Un saludo
roybinho10
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 22:21
Partido: Atlético de Madrid vs Almería
Pronóstico: Más de 2.5
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Ambos son equipos que les gusta jugar al ataque, uno necesita como minimo un empate y el otro no se juega nada. Lo que me hace pensar en el over es eso, que son dos equipos atacantes y que en el Calderón siempre hay más de dos goles.


Partido: Atletico vs Almeria

Pronóstico: Atletico mete más de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Casa: bet365.com
Comentario: Como dije antes, habrá over y creo que el Atletico mete muchos goles.



Asi da gusto empezar una jornada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 22:49
Atlético - Almería



 El Atlético de Madrid no puede fallar esa noche ante el Almería en el Vicente Calderón si quiere culminar la remontada que ha llevado a cabo en este sprint final de la temporada, dando el paso definitivo que le permita estar presente en la próxima edición de la Liga de Campeones objetivo que han empeñado a mediado de temporada.El año pasado salieron escaldados 6-3 del escenario de mañana, sería suficiente para que los rojiblancos regresaran a la élite europea algo que ya lograron la pasada campaña tras 12 años alejados de la máxima competición continental e incluso una derrota también les podría dar la clasificación en caso de que el Villarreal no consiguiera la victoria en su visita al Mallorca, algo dificil ya que ellos necesitan esos 3 puntos.
Lo que realmente ha situado a los madrileños a las puertas de la Liga de Campeones es su gran rendimiento en casa con 6 victorias, un empate y una derrota y su final, en el que cinco triunfos consecutivos, unido a los continuos tropiezos de Villarreal y Valencia, han hecho que lo que hace unas jornadas era una quimera esté a punto de convertirse en una realidad y el sueño que teníean en sus cabezas.Lo vierto también es que varios jugadores podrían disputar su último encuentro como rojiblancos, entre ellos, el uruguayo Diego Forlán, cuya gran temporada, como pichichi de la liga BBVA y de europa incluido suma 31 goles, dos más que Eto'o, no ha pasado desapercibida en la direcciones deportivas de los grandes clubes europeos.Abel tendrá a su disposición, a excepción de Simao, que vio la quinta amarilla en San Mamés, a todos sus efectivos, por lo que podrá contar con el once de gala del Atlético, con Miguel de las Cuevas sustituyendo previsiblemente al portugués, y que a buen seguro acabará con el Agüero y Forlán.Los almerienses, visitan el Calderón con toda tranquilidad de su ya confirmada permanencia, pese a la evidente relajación con la que han encarado este fin de temporada.
El partido será especial para el entrenador del conjunto andaluz, Hugo Sánchez, dado su pasado como jugador en el conjunto colchonero aunque, pese a ello, ya ha advertido que su vuelta al Vicente Calderón tiene como objetivo sumar los tres puntos en disputa aunque no le servirá de mucho, solo acabar el año aún mejor y con una victoria.

Cuota:1.80
Apuesta:Atlético Madrid - Atlético Madrid (Descanso/Final)
Casa de apuesta:bet365
Stake:2.5/10.
Horario:Sábado 30 Mayo, 21h00.


Atlético 3 - 0 Almería
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:10
No me dio tiempo de postear, pero el cabrón del Etoo me ha jodido la combi de hoy a 4 partidos con cuota 24.

Que cabrón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.