Skip to main content
 

Liga BBVA Jornada 38 30/31 de Mayo
1 2 3 4 5
(Leído 5570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 11:31

Yo lo siento x si hay alguno del betis en el foro xo... sinceramente x mi que oliveira y sergio garcia se vayan a segunda división SE LO MERECEN!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 11:46
Hola a todos, para la última jornada he escogido las siguientes apuestas.

Creo que el equipo que va a descender, después de hechar algunas cuentas, es el Valladolid. Creo que tanto Sporting como Osasuna ganarán sus respectivos partidos por lo que el descenso se decidirá en el partido del Betis. Al Betis en este caso solo le valdría ganar teniendo su estadio lleno a favor.

Por otro lado el Getafe depende de sí mismo, incluso le valdría un empate, ya que empatan en el gol average (Getafe-Valladolid) y la diferencia de goles le favorece al Getafe.

Las demás apuestas son escogidas compartiendo opiniones.

 
Partidos de 31 de mayo / Betis - Valladolid / Cuotas de partido  Betis A favor 8096336432  29-may-09
09:54   1,92 5,00  1,92 29-may-09 09:54 

 
Fútbol español / Primera División / Descenso 08/09  Valladolid A favor 8096333278  29-may-09
09:53   5 5,00  5,14 29-may-09 09:53 

 
Partidos del 30 de mayo / Mallorca - Villarreal / Hándicap asiático  Villarreal 0 & -0.5 A favor 8096329403  29-may-09
09:52   1,91 5,00  1,91 29-may-09 09:52 

 
Partidos del 30 de mayo / Deportivo - Barcelona / Cuotas de partido  Deportivo A favor 8096318546  29-may-09
09:48   2,18 7,49  2,18 29-may-09 09:48 

 
Suerte a todos.  Todas en Betfair.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 12:39
Esta clara las derrotas de barsa y madrid sin aspiraciones y sin jugarse nada.. tenenmos que meter nuestros eurillos a esos partidos..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 13:56
Bueno voy a dar mi opinion sobre los partidos de esta jornada ,son breves explicaciones tampoco he estudiado partido a partido pero lo que creo que puede salir debido a lo que se puede jugar cada equipo.

Mallorca - Villarreal

Aqui el unico que se juega algo es el villarreal por lo que saldra a ganar desde el primer momento , pero que pasa que se enfrenta a un mallorca que no le gusta perder ni cuando no se juega nada , no me extrañaria que el atletico con la buena relacion que tiene con el mallorca pueda haber algo de prima , aunque creo que con la buena relacion ya basta para que el mallorca ayude un poco mas a los atleticos.

Empate @3,30 en bet365


Deportivo - Barcelona

Aqui creo que este partido es bastante claro , la victoria del depor me parece una de las apuestas mas "seguras" de la jornada ya que la necesita para voler a europa y seguramente el barsa ya con todo ganado , pondra a muchisimos canteranos , a pinto y si acaso pondra a etoo por si tiene alguna posibilidad de arrebatarle el pichichi a forlan que es una tarea un poco complicada.

Victoria del Depor @ 2,00 en bet365


Tambien se le puede meter a que marca gol etoo si se confirma que juegue, eta a 3,40 si juega me parece una grandisima apuesta.


Atletico - Almeria

Bueno aqui es tonteria que diga quien ganara porque es bastante claro , los rojiblancos quieren volver a champions y tienen todas las papeletas , han recuperado un poco el buen juego y tienen al pichichi y al que sera bota de oro este año en europa a diego forlan.

Forlan esta en racha la cuota del atletico no merece la pena para nada y aunque el almeria estara primado seguro por el villarreal no creo que le puda plantar mucha cara al atletico .

Forlan marca en cualquier momento @1,80 en bet365



Valencia - Athletic

Partido intrascendental que servira al valencia para despedirse de su aficion este año , el athletic no creo que venga tampoco con muchisima ilusion para ganar por lo que el -1 para el valencia puede ser bueno.

Valencia gana con handicap asiatico -1 @1,50 en bet365

Numancia - Sevilla

Partido para mi con poco que contar , no se juegan nada los dos equipos ya pensando en la proxima temporada , uno en segunda y el otro en champions , por lo que partido no bet

No bet


Espanyol - Malaga

Buenisima recta final del espanyol que se ha salvado del descenso con muchisima facilidad y jugando un gran futbol , mientras el malaga ha experimentado un bajon en este final de temporada , por lo que me decanto por una victoria periquita ya que querran despedirse de la aficion con una victoria para afrontar la proxima temporada .El malaga seguramente probara canteranos y le dara minutos a los que no han podido jugar mucho.

Victoria del Espanyol  @1,90 en bet365

Osasuna - Real Madrid

Un osasuna que depende de si mismo si ya al madrid se le ha dado mal el sadar de siempre ha sido un infierno para los blancos ,encima ahora mismo estan jugando vagando por el campo la semana pasado no eran capaces de ganar en casa a un mallorca e incluso le metio tres , por lo que el osasuna jugandose el estar el año que viene en primera ganara seguro al madrid .

Victoria de Osasuna @1,70 en bet365


Habria que mirar tambien en miapuesta que osasuna marca mas de 1 gol , y esta a cuota 1,55 esta muy bien me esperaba una cuota mas baja

Racing - Getafe


La verdad que este partido me da mucho miedo apostar a el , solo veo una apuesta que me gusta , con un racing sin zigic de todas maneras iran primados seguramente por lo que al menos un gol marcaran y como getafe se la juega pues creo que tambien puede que marque un gol .

Los dos equipos marcan @1,60 en miapuesta


Sporting - Recre



Ya con mi recre descendido , pues ya durante la semana he visto que tres jugadores del recre han dicho que se salvara el sporting por lo que creo que  el sporting ganara si o si pero la cuota en bet365 es de 1,33 para combinar esta muy bien pero creo que el sporting ganara de dos goles al recre .

Victoria de Sporting con handicap asiatico - 1 @ 1,60 en bet365
Solo marca un equipo@2,05 en miapuesta



Betis - Valladolid

Partido en el que los dos equipos creo que saldran con mucho miedo al contrario y por lo tanto creo que tendra pocos goles , el betis no se ha dedicado a marcar muchos goles esta temporada , y el valladolid creo que saldra al ruiz de lopera un poco acongojados y a verlas venir .Hasta la aficion del valladolid dice que su equipo bajara.

Menos de 2,5 goles @2,05 en bet365







No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 17:31
Evento: Futbol España 1ª División (31 de Mayo a las 19:00 h.)
Partido: Betis v Valladolid
Apuesta: Empate al descanso
Cuota: @ 2,25 en Bet365
Stake 3/10


Nos vamos a la última jornada de la primera división española en donde hay algunas cosas por decidir aún, entre otras quien será el tercer equipo en confirmar su descenso de categoría, y en esa lucha por evitar el descenso he encontrado éste partido y ésta apuesta.

Tanto a Betis como Valladolid un empate les vale para mantener la categoría siempre y cuando no ganen Sporting y Osasuna (ambos), por lo que como ya se ha visto muchas veces en las últimas jornadas se preveé al menos una primera mitad apática y sin ocasiones en donde hay muchas probabilidades de llegar con el marcador empatado al descanso, observar como evolucionan los otros rivales por la permanencia y actuar en consecuencia en la segunda mitad. Digamos que va a ser un simulacro de partido siempre que los otros resultados acompañen, y en la segunda mitad ya se verían las cosas.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 17:43
Evento: Futbol España 1ª División (31 de Mayo a las 19:00 h.)
Partido: Racing v Getafe
Apuesta: Gana Racing con hándicap asiático 0,+0,5
Cuota: @ 2,025 en Bet365
Stake 4/10


También he encontrado mucho value a éste pronósticos. Si bien el Racing ya ha salvado la categoría aquí en Santander tenemos el aliciente especial de ayudar al Getafe a descender de categoría. Nunca se olvidará la traición del ahora jugador del Getafe Casquero cuando abandonó el Racing aludiendo problemas personales que no fueron el motivo, y su gol que privó al Racing de la final de Copa en el Sardinero la temporada pasada en semifinales de Copa cuando Garay se encontraba tendido y lesionado para varios meses en el suelo.

Casquero parece que va a ser baja por lesión, pero el aliciente de verle en segunda el año que viene es grande.

Por todo ello será un encuentro en donde los cantabros lo darán todo y tal vez cogerán alguna prima de terceros, que nadie dude de que el Racing va a salir a ganar el partido.

Zigic es baja por acumulación de amonestaciones, por lo demás, equipo de gala.

El hándicap asiático nos da mucha tranquilidad y la cuota muy buena, sólo perderíamos la apuesta en caso de que ganara el Getafe, con el empate ganaríamos media apuesta y la otra mitad nos la devuelven, y si gana el Racing pues ganamos todo evidentemente.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 18:55
Betis - Valladolid /  Betis @1.85 en expekt

Para este partido, creo que ganara el Betis primero pq juega en casa y contara con el apoyo de su aficion, dependen de ellos, si ganan se quedan en primera, con todo lo que eso supone, o mejor dicho lo que supondria para muchos el bajar a segunda y en mi opinion tiene mejor equipo que el Valladolid.

Por el otro lado el Valladolid lleva una mala racha en la que no levanta cabeza y, no recuerdo en que periodico lo he leido, pero en Valladolid todo el mundo ya tiene asumido el descenso.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 19:02
Mallorca - Villarreal / Villareal @2.10 en Bet365

Yo este partido lo veo bastante claro y con una muy buena cuota.

El Mallorca ya hace semanas que tiene todos los deberes hechos y encima ha ganado al Barça y al Madrid con lo que es mas de lo que esperaban hace unas semanas.

Por el otro lado el Villareal tiene una posibilidad de clasificarse para la champions y esa posibilidad pasa por que el Atletico pierda pero primero ellos tienen que ganar su partido.

En definitiva, el Mallorca no se juega nada y el Villareal, aunque no dependan de ellos, clasificarse 4º y tenenr acceso a la liga de campeones de la proxima temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 19:06
Osasuna - Real Madrid / Osasuna @1.72 en Ladbrokes

El Osasuna se juega la vida, o gana o baja a segunda con eso creo que se dice todo.

Por el otro lado el Madrid hace semanas que ya piensa en las vacaciones de hecho para este partido no iran todos los jugadores, no se juega nada y su motivacion es 0.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 19:17
Racing Santander - Getafe / Getafe (empate no valido) @1.60 en miapuesta

El Racing ya tiene la temporada terminada con sus objetivos cumplidos y para este partido no tiene nada en juego y la unica preocupacion de sus jugadores es donde iran de vacaciones.

El Getafe en cambio si que ses juega mucho, se juega la permanencia en primera y eso depende de ellos, aunque dependiendo de los otros resultados podrian quedarse aun sin ganar, de ahi el empate no valido. Pero aun y asi, creo que no deben especular y deben ganar su partido pq si no es asi y Osasuna, Sporting y Betis ganan sus partidos, el Getafe sera carne de segunda.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 22:11
FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: DEPORTIVO-BARCELONA
APUESTA: GANA DEPOR
CUOTA: 2.15
CASA: BWIN


Tras la final del miércoles y sin nada en juego el Barça jugará sin intensidad, el Depor en busca de plaza UEFA tiene que ganar de calle.

FECHA: 31/05/09   h: 17:00
PARTIDO: NUMANCIA-SEVILLA
APUESTA: GANA NUMANCIA
CUOTA: 3.90
CASA: BWIN


Cuota muy alta para un equipo que juega en casa y se enfrenta a un Sevilla que no se juega nada. Cierto es que el Numancia tampoco, pero la afición está agradecida con su equipo por el esfuerzo de al temporada, y el equipo soriano jugará sin presión alguna y con la única intención de ganar para devolver dicho agradecimiento, y la cuota me parece altísima como para no meter. De hecho aunque fuera 2 la cuota diría lo mismo, sigo viendo al Numancia favorito en esta pachanga sin nada en juego.

FECHA: 31/05/09   h: 19:00
PARTIDO: OSASUNA-R.MADRID
APUESTA: GANA OSASUNA
CUOTA: 1.65
CASA: BWIN


Osasuna se juega la vida, su estadio estará a rebosar, la afición apoyará como siempre, y encima en frente tienen a un desmotivado rival que es el más odiado por los aficionados locales. Los maletines correrán por todos los estadios, pero aquí dudo que a los del Madrid les motiven con dinero, ganan mucho y para motivarles habría que pagar demasiado dinero, cosa que no sobra al Betis, Valladolid, Sporting o Getafe... si a alguien priman será al Recreativo, que creo que ganará en Gijón porque irá bien untado de todos los demás. Ellos o el Racing, o ambos. Pero el Osasuna ganará al Madrid, porque desde que les metió 6 el Barça no han levantado cabeza y así acabarán.




Yo la apuesta del Depor la sigo con total seguridad.....el Barca jugará con el equpo del filial el cual no esta muy bien preparado para la primera division...

Saludosss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 00:49
Racing de Santander - Getafe
Resultado 1
cuota 3.30 en bet365

Vale que el Racing tenga ya todo hecho y que es el Getafe el que necesita la victoria, pero creo que el jugar en casa y las posibles primas que va a recibir el Racing por ganar hacen muy apetecible el intentar pillar esta cuotaza de 3.30. El Geta ha evolucionado en los ultimos partidos pero los nervios y el ansia de victoria les pueden hacer daño.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
216
Aplausos
2
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 02:45
Esta semana en la liga española,la verdad que para pillar cuotas decentes esta la cosa chunga ya que los que supuestamente tienen que ganar y encima juegan en casa,las cuotas son muy bajas,asi que yo dejare aqui unos cuantos picks que aunque sea alguno con cuota baja,tambien se puede hacer algo...........

FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-ALMERIA
APUESTA: ATL.MADRID H.A -1,5
CUOTA: 1,825
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un Atl.Madrid que tiene que ganar sea como sea y creo que no deveria de pasar apuros contra un Almeria que puede que vaya primado pero que no se juega nada y que fuera de su estadio no esta sacando resultados buenos(es uno de los 3 peores equipos visitantes)asi que el Atl.Madrid tiene este fin de semana una autentica final en su estadio para meterse en puestos Champions al año que viene,el año pasado se enfrentaron estos equipos y el Atl.Madrid le gano con diferencia al Almeria por un 6-3 asi que dejaremos ese handicap.........

FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-ALMERIA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,44
CASA: BET365
STAKE: 7/10


Es una cuota baja pero yo creo que bastante factible,ya esplicado arriba lo que es para el Atl.Madrid este partido deverian salir muy motivados e intentar dejar sentenciado el partido lo antes posible,ademas Forlan esta enchufadisimo y esperemos que este fin de semana lo siga estando,el ultimo partido entre estos dos equipos(el resultado esta puesto en el pick nº 5) hubo 9 goles asi que este pick tiene muy buena pinta...........

Y ariesgaremos un poco mas...................

FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-ALMERIA
APUESTA: MAS DE 3,5 GOLES
CUOTA: 2,17
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Bueno pues poco mas que decir de este pick que no haya dicho arriba sobre el partido que veo este fin de semana con estos dos equipos................

Un saludo


Te sigo, yo les veo posibilidades y creo que me puedo fiar de ti. Mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 02:59
me han convencido y llevo la combi osasuna-atletico de madrid,la veo muy factible.
suerte a todos en esta ultima jornada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 06:00
Bueno para esta jornada me sumo a lo aquí ya dicho y en la combi del foro de las victorias locales de Depor (HA0) y Osasuna que irán a muerte para conseguir la UEFA y la permanencia en un partido "homenaje del Madrid a su querido Camacho "  ;) ante Barsa y Madrid que ya no se jugan nada respectivamente al igual que el Valencia y sobre todo el Villarreal que a cuota 2,1 y teniendo que ganar si o si para no quedarse fura de su Champions a  la que nos tenia acostumbrados estos ultimos años y ante un Mallorca que no se juega nada. Lo único que me preocupa son los maletines y equipos primados porque no podemos controlar esto aunque si aprovechar que sabemos la clara motivacion que tiene los equipos en esa jornada para mi muy buena para apostar por eso.

Aparte de todo esto quiero decir que el Atlético de Madrid en un gran estado de forma debería imponerse con claridad al Almería que es un mal visitante y dejar finiquitado su pasae a la champions pero recuerd que esta temporada muchas veces ha sido un equipo irregular "no bet" y sobre todo que le basta el empate para clasificarse. Si a esto unimos que puede que el Villarreal no fuese ganando en San Moix y jugáandose los dos partidos a la vez pues pueden añadirse mas posibilidades de que el Atletico se conformase con un empate ademas de que el Almeria pudiese ir primado por el Villareal o que Negredo quiera dejar una buena imagen en Madrid por si el año proximo se va para alla (aunque creo que ira a sustituir a Villa en el Valencia) y la cuota por el empate esta ni mas ni menos que a 6,10 en Pinnacle por lo que no me he podido resistir a meterle unos euros.
    En cuanto al descenso y suponiendo que Osasuna y Sporting van a ganar sus respectivos partidos, y Getafe tb puntuara pienso que Betis y Valladolid se van a jugar el descenso y, jugando en casa y con la última racha que llevan los de pucela que solo han conseguido 3 de los ultimos 30 puntos posibles pues creo que el Valladolid tiene mas posibilidades de descender de las que las casas de apuesas le dan y la jugosa cuota para esta apuesta está a 5,25 en unibet por lo que tb le he metido unos euros

SUerte!! y una pena que ela liga se acabe y con ello muchas de nuestras apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.