Skip to main content
 

Liga Adelante. Jornada 42 20/21 de Junio
1 2
(Leído 2474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2009, 15:16
Levante - Las Palmas; Levante asian -0.5 a 1.92 en Vcbet stake 2/10

Luis García Plaza ha convocado a los 24 jugadores que actualmente componen la primera plantilla, después de que Felipe (centrocampista que sólo ha participado en 4 partidos) se marchara a su país la pasada semana, más los cinco canteranos, Héctor Rodas, Mossa, Marc Mateu, Omar y Rubén Sánchez, incluidos los lesionados Robusté, Cerra y Del Moral.

Bajas

Los defensas Robusté (16 partidos y 1 gol), Cerra (31 partidos), el delantero suplente Del Moral (23 partidos, pero sólo 7 de titular y 1 gol) y el también delantero Geijo que lleva varios meses lesionado (21 partidos y 10 goles). Es baja también el centrocampista Rubén Súarez (29 partidos y 11 goles) por sanción

En Las Palmas son bajas el portero Santamaría (39 partidos), los defensas Amaral (7 partidos) y Samuel (32 partidos y 1 gol), los centrocampistas Nauzet (30 partidos y 5 goles) Gerardo (24 partidos y 1 gol) y Cobas (2 partidos) y los delanteros Saúl (35 partidos, aunque sólo 9 de titular y 5 goles) y Rondón (11 partidos).

En la convocatoria hay 4 canteranos y se espera que casi todos ellos tengan minutos hoy.

En Las Palmas hay un ambiente muy raro, Nauzet mosqueado porque no lo convocaron la semana pasada contra el Rayo y no se pudo despedir de la afición después de hacerse público su fichaje por el Valladolid. A Santamaría le preguntaron en rueda de prensa si realmente estaba lesionado, hay rumores de que se va a ir la próxima temporada. El presidente de la entidad mosqueado con la afición por los continuos silbidos al equipo en los partidos de casa y hablando además, de que había jugadores que querían que el equipo bajara a 2ªB. Llevan varias semanas hablando de la temporada que viene y han conseguido mantener la categoría por lo mal que lo ha hecho el Alavés.

El Levante lleva varias jornadas alternando suplentes con titulares en sus partidos y no le ha ido mal. En casa lleva 7 victorias en los últimos 8 partidos. Las Palmas lleva 5 partidos sin ganar y en su última visita recibió un baño del Córdoba 4-1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2009, 16:02
hola

complicada esta la jornada esta para apostar, el hecho de no jugarse nada la mayoria de los equipos hace que los partidos sean simples pachangas en lo que lo unico que se juegan los equipos locales es darle una alegria a su aficion que imagino que no sera muy numerosa por las circunstancias, asi que no veo nada interesante mas que esperar al resultado del Xerez para mirar alguna cosita mañana del Tenerife

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 20 de Junio de 2009, 20:21
Levante - Las Palmas; Levante asian -0.5 a 1.92 en Vcbet stake 2/10

Levante 2-2 Las Palmas

Con 2-0 en el marcador Tena ha hecho un penalty por mano y en el minuto 89 ha hecho otro penalty por una patada que no venía a cuento.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 00:18
Elche – Real Sociedad; Elche asian 0 a 1.72 en Eurobet stake 3/10

Elche 1-2 Real Sociedad
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2009, 00:19
Increible lo del levante 77 minutos buenisimos y en 10 tiran el partido y me quitan 150 euritos....Y mas sangrante lo del Elche....que le vamos a hacer, huesca y ESPAÑA si cumplieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Junio de 2009, 06:29
Evento: Cordoba - Murcia
Pronóstico: Under 2,5
Fecha y hora: 21/06/09 a las 17.00 horas
Cuota:1.80
Casa: Unibet
Stake: 4

Ultimo partido de la segunda division donde todo el pan ya esta vendido y no hay absolutamente nada en juego, esta es una jornada de puro tramite.

El Cordoba lleva 45 goles a favor, de los cuales 30 han sido en casa en los 20 partidos que ha disputado. El Murcia lleva 47 goles a favor de los que 22 los ha marcado ha domicilio.

En el partido de ida quedaron 1-0 y teniendo en cuenta que no son dos equipos especialmente goleadores y que ninguno se juega nada, creo que sera un partido aburrido con pocos goles o con ningun gol en el que los dos equipos estaran pensando mas en las vacaciones que en otra cosa.


2-1 con dos de los goles al final de cada parte que me joden el pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2009, 11:23
Bueno aki voy  :P :P

Alicante - Sevilla Atlético - 18:30 20 de junio
Pronostico:+2,5 goles
Cuota:1,90 en bwin

Los dos equipos ya son de 2b,no se juegan absolutamente nada pero creo que iran a ganar los dos,uno porque juega en casa ante su aficion y queran dar alguna alegria y los visitantes poruqe hace bastantes partidos sale a ganar.Son equipos que sus defensas son muy flojas,el equipo local 66 encajados y el eqipo visitante 86.
El Alicante en casa le han marcado 35 goles y al Sevilla jugando como visitante lleva la friolera de 50 goles.En el partido de ida el Alicante gano 2-3 y pudieron ser muchos mas,en cuanto a goles.
Por todo lo comentado voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo


3-3,un festin de goles,como lo suponia...a por mas verdes  :P :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 18:45
Bueno creo que se ha acabado el chollo de la 2ª que hemos tenido hasta que la semana pasada se decidieron lsa cosas
Esta semana me abstengo y solo voy a entrarle a la victoria del Levante
Suerte!!

Pues desgraciadamente mucho rojo como me temía y el mio tb aunque iban 2-0 en el min 77 y regalaron el empate
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 10:29
Voy a dejar esto tambien............

FECHA: 20/06/09   h: 18:30
PARTIDO: ELCHE-R.SOCIEDAD
APUESTA: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,65
CASA: BWIN


Estado mirando este partido ya que me parece interesante por que la R.Sociedad lleva muchisimas bajas,entre sancionados y amolestados,decia el entrenador que solo tenia a 8 jugadores para afrontar el encuetro.
Es un partido entre 2 equipos que sus enfrentamientos han sido de pocos goles el año padado el marcador fue de 0-0 y este año en casa de la R.Sociedad,el marcador fue exactamente el mismo 0-0,con esto y con que no hay nada en juego y con las bajas de la R.Sociedad,puede ser un partido tambien de pocos goles,asi que lo dejaremos asi.........

Me gustaria ver en alguna casa de apuestas haber si sacan un H.A 0 de este partido por que no me parece mal cubrirnos la victoria del Elche,ya que la Real llega muy,muy tocada en su once inicial y el Elche su ultimo partido en casa,jugaran a ganarlo y poder dar una alegria para acabar la temporada a su aficion...
Veremos haber si sale algo mañana....Un saludo


Marcador: 1-2
En el minuto 89 nos jode el pick,con el segundo gol de la R.Sociedad,asì es el futbol a veces,que le vamos hacer...... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 10:35
Bueno la verdad que la liga adelante esta semana sera un poco chunga de pronosticar ya que como bien dice mi compañero Lobezno,ya esta todo el pescao vendido.....
Dejare esto de momento........

FECHA: 21/06/09   h: 20:30
PARTIDO: TENERIFE-CASTELLON
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,85
CASA: BWIN


Bueno es el ultimo partido partido del Tenerife y el que juega el ultimo de la Liga Adelante ya que es el partido que retrasmite Canal Plus,el Tenerife en esta segunda vuelta,si no me equivoco solo a perdido un partido,lleva unos numeros de escandalo,con un juego buenisimo tambien,a todo esto ahy que añadir que se puede quedar campeon de la Liga Adelante que es otro aliciente para terminar un año perfecto y con mas
dinero para el equipo
El Castellon viene tambien con una racha de 3 partidos sin perder y no vendra a pasearse a Tenerife tampoco tiene que ser un partido a muerte ,ya que no se juegan nada.
El partido que jugaron en Castellon se saldo con un 2-2 y en Tenerife la temporada pasada el marcador fue de 2-1,ahora no es lo mismo ya que no hay nada en juego,pero el Tenerife en su campo ,su ultimo partido,con su aficion y con las camaras de Canal Plus,que mejor cierre de temporada,con un buen partido de futbol,con goles y si se puede ganar y quedar primeros mejor que mejor (mas fiesta y mas celebraciones.... ;D )
La victoria del Tenerife no esta mal pero quiero tener un poco mas de informacion sobre los equipos y ver alineaciones,ademas el Tenerife al jugar el ultimo,si el Xerez no gana al Celta,ya es campeon....
Estaremos atentos ya que mañana imagino que saldra mas infromacion de todos los equipos y podremos poner algo mas por aqui,esto es para romper un poco el hielo y darle un poco de movimiento a la combi......

Un saludo.........volvere 8)


Marcador: 1-2
Aqui si nos salio ese over,que ademas tiene güasa,por que el ultimo gol fue en el minuto 90.....
En el partido de la Real nos joden el pick en el ultimo minuto y aqui nos lo dan en el ultimo minuto...jejeje ;D
Como se suele decir y ya dije antes: "el futbol a veces tiene esto"
Bueno con estos partidos de esta semana se cierra la tempora de esta categoria,asi que hasta la temporada que viene y nos veremos por aqui a la vuelta,eso esta claro......... ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2009, 12:54
                                               

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.