Skip to main content
 

Liga Adelante. Jornada 42 20/21 de Junio
1 2
(Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Junio de 2009, 23:29
Evento: Cordoba - Murcia
Pronóstico: Under 2,5
Fecha y hora: 21/06/09 a las 17.00 horas
Cuota:1.80
Casa: Unibet
Stake: 4

Ultimo partido de la segunda division donde todo el pan ya esta vendido y no hay absolutamente nada en juego, esta es una jornada de puro tramite.

El Cordoba lleva 45 goles a favor, de los cuales 30 han sido en casa en los 20 partidos que ha disputado. El Murcia lleva 47 goles a favor de los que 22 los ha marcado ha domicilio.

En el partido de ida quedaron 1-0 y teniendo en cuenta que no son dos equipos especialmente goleadores y que ninguno se juega nada, creo que sera un partido aburrido con pocos goles o con ningun gol en el que los dos equipos estaran pensando mas en las vacaciones que en otra cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2009, 11:01
Bueno la verdad que la liga adelante esta semana sera un poco chunga de pronosticar ya que como bien dice mi compañero Lobezno,ya esta todo el pescao vendido.....
Dejare esto de momento........

FECHA: 21/06/09   h: 20:30
PARTIDO: TENERIFE-CASTELLON
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,85
CASA: BWIN


Bueno es el ultimo partido partido del Tenerife y el que juega el ultimo de la Liga Adelante ya que es el partido que retrasmite Canal Plus,el Tenerife en esta segunda vuelta,si no me equivoco solo a perdido un partido,lleva unos numeros de escandalo,con un juego buenisimo tambien,a todo esto ahy que añadir que se puede quedar campeon de la Liga Adelante que es otro aliciente para terminar un año perfecto y con mas
dinero para el equipo
El Castellon viene tambien con una racha de 3 partidos sin perder y no vendra a pasearse a Tenerife tampoco tiene que ser un partido a muerte ,ya que no se juegan nada.
El partido que jugaron en Castellon se saldo con un 2-2 y en Tenerife la temporada pasada el marcador fue de 2-1,ahora no es lo mismo ya que no hay nada en juego,pero el Tenerife en su campo ,su ultimo partido,con su aficion y con las camaras de Canal Plus,que mejor cierre de temporada,con un buen partido de futbol,con goles y si se puede ganar y quedar primeros mejor que mejor (mas fiesta y mas celebraciones.... ;D )
La victoria del Tenerife no esta mal pero quiero tener un poco mas de informacion sobre los equipos y ver alineaciones,ademas el Tenerife al jugar el ultimo,si el Xerez no gana al Celta,ya es campeon....
Estaremos atentos ya que mañana imagino que saldra mas infromacion de todos los equipos y podremos poner algo mas por aqui,esto es para romper un poco el hielo y darle un poco de movimiento a la combi......

Un saludo.........volvere 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2009, 11:59
Bueno aki voy  :P :P

Alicante - Sevilla Atlético - 18:30 20 de junio
Pronostico:+2,5 goles
Cuota:1,90 en bwin

Los dos equipos ya son de 2b,no se juegan absolutamente nada pero creo que iran a ganar los dos,uno porque juega en casa ante su aficion y queran dar alguna alegria y los visitantes poruqe hace bastantes partidos sale a ganar.Son equipos que sus defensas son muy flojas,el equipo local 66 encajados y el eqipo visitante 86.
El Alicante en casa le han marcado 35 goles y al Sevilla jugando como visitante lleva la friolera de 50 goles.En el partido de ida el Alicante gano 2-3 y pudieron ser muchos mas,en cuanto a goles.
Por todo lo comentado voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 18 de Junio de 2009, 18:02
La victoria del Tenerife no esta mal pero quiero tener un poco mas de informacion sobre los equipos y ver alineaciones

Por lo pronto el Tenerife tiene las bajas de dos laterales, Héctor, lateral zurdo que es suplente y Marc Bertrán. Recupera a Ricardo después de cumplir sanción y Kome ha vuelto a la isla porque se ha suspendido el partido que Camerún iba a jugar el fin de semana. Yo también estoy pendiente de este partido. A ver las bajas del Castellón y las convocatorias de los dos equipos.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 18 de Junio de 2009, 23:19

esta semana esta ya todo vendido en la liga x lo q es una jornada... de "pachangeo" tan solo keda por disputar los tres primeros puestos que puede pasar cualquier cosa como que se quede tal y como esta.,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2009, 23:38
Voy a dejar esto tambien............

FECHA: 20/06/09   h: 18:30
PARTIDO: ELCHE-R.SOCIEDAD
APUESTA: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,65
CASA: BWIN


Estado mirando este partido ya que me parece interesante por que la R.Sociedad lleva muchisimas bajas,entre sancionados y amolestados,decia el entrenador que solo tenia a 8 jugadores para afrontar el encuetro.
Es un partido entre 2 equipos que sus enfrentamientos han sido de pocos goles el año padado el marcador fue de 0-0 y este año en casa de la R.Sociedad,el marcador fue exactamente el mismo 0-0,con esto y con que no hay nada en juego y con las bajas de la R.Sociedad,puede ser un partido tambien de pocos goles,asi que lo dejaremos asi.........

Me gustaria ver en alguna casa de apuestas haber si sacan un H.A 0 de este partido por que no me parece mal cubrirnos la victoria del Elche,ya que la Real llega muy,muy tocada en su once inicial y el Elche su ultimo partido en casa,jugaran a ganarlo y poder dar una alegria para acabar la temporada a su aficion...
Veremos haber si sale algo mañana....Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 15:34
Evento: Alicante   VS   Sevilla Atlético
Fecha: 21 de Junio  17: 00 hs
Pronóstico: gana Sevilla Atlético
Cuota: 5.5

Stake: 3.5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Bwin.com




Yo creo que las circunstancias tan especiales del partido hace que pueda pasar cualquier cosa y el factor campo cuente  poco o nada.
Ambos son equipos que han descendido matematicamente hace  una barbaridad de jornadas y han sido lo peor de la Liga Adelante con mucho margen de diferencia sobre el resto.

En fin, Sevilla Atlético con sus datos  totalmente nefastos de esta temporada siempre tiene el plus del equipo que nadie espera nada de él y puede tener esa especial motivación de despedirse de la 2ª A con una victoria  a domicílio que contraste un poco con  toda la mala temporada que han hecho

No sé, las visitas del colista destacado siempre tienen algo raro y especial (léase F.C. Barcelona - Espanyol   :) y como el rival ha jugado casi tan mal como él toda la temporada supongo que el partido más igualado no se puede presentar





Resultado del  evento:  3-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 16:37
FECHA: 20/06/09   h: 18:30
PARTIDO: ELCHE-R.SOCIEDAD
APUESTA: ELCHE GANA
CUOTA: 2.37
CASA: bet365


Como comentaba alkaine666 la real viaja a elche plagada de bajas entre ellas su portero titular, ademas de viajar con todo el desanimo que conlleva no haber cumplido objetivos y vivir en mar revuelto. Enfrente estara el elche que lleva una mala racha e intentara cerrar el año bien ante los pocos aficionados que se den cita para ver un partido intrascendente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 17:13
FECHA: 20/06/09   h: 18:30
PARTIDO: ELCHE-R.SOCIEDAD
APUESTA: ELCHE GANA
CUOTA: 2.37
CASA: bet365


Como comentaba alkaine666 la real viaja a elche plagada de bajas entre ellas su portero titular, ademas de viajar con todo el desanimo que conlleva no haber cumplido objetivos y vivir en mar revuelto. Enfrente estara el elche que lleva una mala racha e intentara cerrar el año bien ante los pocos aficionados que se den cita para ver un partido intrascendente.



Yo ya tenia hecha esta apuesta.Además el entrenador del Elche ha dicho que quiere dar una satisfacción a su afición.
Con lo que no hay dudas que el Elche saldrá a ganar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2009, 20:04
Buen pick el del Elche,compañeros........


Animaros y pasaros por la combi del foro a votar......... ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 19 de Junio de 2009, 23:05
Elche – Real Sociedad; Elche asian 0 a 1.72 en Eurobet stake 3/10

El Elche tiene las bajas del portero Jaime (6 partidos), los defensas Samuel (32 partidos) y Raúl Fuster (29 partidos) y los delanteros Dani (14 partidos) e Iván Bolado (22 partidos y 2 goles), ambos han tenido un rendimiento menor del esperado.

Claudio ha convocado a los disponibles: Willy y Carlos Rocamora (portero del juvenil); Zubiaurre, Olmo, Fernando Niño, Amaya, De Palmas y Óscar Rubio; Rubén Pérez, Rodri, Dani Benítez, Wakaso, Acciari, Saúl, Cobo, David Fuster, Usero y Santos; Miguel y Gato Caprari. En esta convocatoria hay gente que ha hecho una temporada muy buena como son Saúl (34 partidos y 8 goles), Santos (35 partidos y 8 goles) y David Fuster (36 partidos y 13 goles) que va a ser recuperado por el Villarreal para la temporada que viene.

La Real Sociedad tiene las bajas del portero Zubikarai (9 partidos por sanción), los defensas Dramé (1 partido) y Labaka (35 partidos y 2 goles), los centrocampistas Rivas (34 partidos), Markel (26 partidos), Aranburu (32 partidos y 5 goles), Estrada (25 partidos, aunque sólo 8 de titular), Sergio (24 partidos y 3 goles) y los delanteros Díaz de Cerio (11 partidos y 4 goles), Abreu (18 partidos y 11 goles) y Necati (35 partidos, pero sólo 12 de titular y 1 gol).

Debido a las bajas Lillo sólo puede contar con 10 jugadores del primer equipo, entre ellos el portero Bravo que declaró esto a principio de semana “Ando tocado en una pierna y no me gustaría jugar y poder lesionarme, por lo que voy a hablar con Lillo para analizar si tengo que jugar o no. Si tengo que jugar, lo haré” o el centrocampista Elustondo (6 partidos), que volvió la semana pasada después de estar casi toda la temporada lesionado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2009, 23:27
Donde esta la combi del foro chavales?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 23:29
Donde esta la combi del foro chavales?

Aun no ha salido pudes pasarte por aki http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/votacion-2-combi-veraniega/msg140192/#new y votar, mas tarde ya estara la combi
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2009, 23:39
Ok. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 05:54
Bueno creo que se ha acabado el chollo de la 2ª que hemos tenido hasta que la semana pasada se decidieron lsa cosas
Esta semana me abstengo y solo voy a entrarle a la victoria del Levante
Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.